Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 21:18:37
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Línea de 5 con Asis y Togni en las puntas creo que compro y Barreto,Costa, Insaurralde también.

Ahora,poné juego por favor!!!

Ni necesitas un 5 si la pelota la manejas vos.

Sacalo al tucumano ladrón,a Sonrisas y al otro cerdo culiau y tenés jugadores para armar un equipo decente.
Jueves 25/02/2021, 21:27:53
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Línea de 5 con Asis y Togni en las puntas creo que compro y Barreto,Costa, Insaurralde también.

Ahora,poné juego por favor!!!

Ni necesitas un 5 si la pelota la manejas vos.

Sacalo al tucumano ladrón,a Sonrisas y al otro cerdo culiau y tenés jugadores para armar un equipo decente.
angelito disculpame bajaste algunos puntos en mi alta consideracion...togni? no puede jugar de nada..... tibio,irresoluto,no pone las gambas,por ahi nos gano patronato.... v ivio lesionado y ahora es ritular? ni para el banco esta esta ni para el banco..... me extraña angelito vos tenes varias horas de vuelo mirando futbol al lado de la pendejada que escribe boludeces saludos
Jueves 25/02/2021, 21:29:22
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Y daleee con la línea de 5. No pasa por la línea de 5 el problema.
el problema pasa por la hacienda baguala de potros desbocados que tenemos como plantel
Jueves 25/02/2021, 21:35:08
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por danfish

Los dibujos son para la gilada...lo importante es el sentido y táctica del juego, puedo poner 5 atrás, pero resulta que les digo que se paren 10 metros más adelante, presiono la salida del contrario y largo los laterales..ellos deben desbordar y tirar buenos centros para por lo menos dos buenos cabeceadores, y el 8 y 11 trabajan de tapón cuando defendemos y arman sociedades con los laterales, te quedan el 10 y el 9 totalmente libres....Ahora, si armas 5en el fonda y se paran 15 metros del arco, ya sos un cagón con poca capacidad, y lo haces para no perder.
cabeceadores en el rojo? donde estan? ha...cierto que tenemos a silveyra y a penco y giglioti que atras en nuestra area sacaban lo que no franco y el enano de bustos......quien minga cabecea en este equipo?.....
Jueves 25/02/2021, 21:38:39
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por [email protected]


Álvarez
Bustos Barreto Franco Insaurralde Togni
Romero González
Velazco
Menéndez S.Romero

Me parece que con lo que hay, es lo mejorcito que podemos poner si Falcioni sigue con la linea de 5. Para mi deberia seguir Sosa, pero en lineas generales, es lo mejor que tenemos.
de modo que para vos togni esta entre lo menos peor que tenemos? mira vos.....
Jueves 25/02/2021, 21:55:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por Emykpo85

Jugar con línea de 5 es para cuando tenes un déficit de centrales, osea son todos medio pelo y tenes que tener laterales muy buenos que vallan al ataque todo el tiempo y lleguen a posición de extremos cosa que no es el caso de independiente.
Los centrales son horribles franco en modo avispa y los dos pibes barreto algo y costa dio lastima contra lanus, ahora está Insaurralde para casi todos acabado antes de jugar (fue el mejor atras)... Tenemos claramente un déficit de centrales, con respecto a los laterales bustos puede cumplir esa función y Asís jugo sus mejores partidos hasta ahora en esta posición, togni (ofensivamente) no lo hizo mal a Rodríguez (hoy recuperándose) le costó hay q ver, tambien hay que sumarle que como se viene diciendo falcioni no contaba con un volante q le hiciera la contención romero lesionado, arregui llegando y pachini q tranquilamente el dt puede ver q no tiene condiciones o no tiene la suficiente experiencia para jugarsela por el
Barreto algo? No era que Barreto era horrible (segun tus anteriores posteos)? Como te duele cuando un jugador de inferiores rinde, no? Barreto fue el mejor vs Patronato, hizo lo que tiene que hacer un defensor: defender.
Costa jugo dos partidos creo y no lo hizo tan mal.
Y yo coincido con lo que dijo Miky, si resignas el mediocampo poniendo a Blanco corriendo solo y a Hernandez mirando, es facilmente imaginable que nuestra defensa va a tener que usar mas jugadores para cubrir el deficit adelante de ellos.

Patronato no nos pateo al arco, no fue gracias a barreto también puedo decir q franco jugo un partidazo y no fue peor q barreto, esa es la realidad el rival entro solo por el lado de togni partido chato, horrible como todos lo vimos, tampoco dije que hernandez y blanco la rompieron
Patronato no nos pateo al arco en buena parte fue gracias a Barreto que metio dos cierres excelentes. Sin esos cierres, el resultado del partido era otro sin dudas.
Togni jugo su primer partido en muchisimo tiempo y lo siguen poniendo de lateral cuando ya se vio claramente que ahi no rinde.
El problema de la defensa sin dudas que es la ausencia del mediocampo. Falcioni opta por defender mucho mas atras de lo que debe y por eso nuestros defensores tienen mas trabajo que no tendrian con un mediocampo mejor armado.
estimo que donde mas rinde el desabrido e irresoluto togni es en el banco de suplentes
En DyJ habia andado muy bien jugando mas arriba.
En Independiente no le recuerdo un partido completo jugando en otro puesto que no sea lateral.
Jueves 25/02/2021, 22:21:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Los dibujos tacticos dependen de los apellidos que tenes en el equipo.

Hoy Simeone jugo un 6-3-1 y nadie puede decir que el Cholo no sabe de futbol, pero ya no tiene los apellidos de antes y no le sirvio.

A Falcioni le gusta es formación !!!
Jueves 25/02/2021, 22:22:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Línea de 5 con Asis y Togni en las puntas creo que compro y Barreto,Costa, Insaurralde también.

Ahora,poné juego por favor!!!

Ni necesitas un 5 si la pelota la manejas vos.

Sacalo al tucumano ladrón,a Sonrisas y al otro cerdo culiau y tenés jugadores para armar un equipo decente.
Blanco, Togni, Hernandez...