Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 13:56:37
147 Posts - 19 Puntos
por que insiste tanto con ese medio de mierda loco, son como los abuelos seniles caprichosos que no quieren tomar la medicacion, que tiene que pasar para que los saque??
solo por la altura lo deja al puto de hernandez?
Jueves 25/02/2021, 14:01:16
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por willy1273

Falccione paro el mismo equipo con solo un cambio BUstos por Assis ,luego hizo entrar a Arregui por Hernandez y Velasco por Menendez
Parece que ROmero quien tiene el esguince mas largo de la historia del futbol no juega
Si va ese equipo a sufrir y mucho
LUCAS ROMERO SERÁ LA PRIMERA VÍCTIMA DE ÉSTE VIEJO GAGÁ QUE PRETENDE "ETERNIZAR" EN EL MEDIO CAMPO A LOS NEFASTOS HERNÁNDEZ Y BLANCO...EL PERRO PARECE NO SER DE LA PREDILECCIÓN DE FALCIONI , ...Y ME PARECE QUE VELASCO , TAMPOCO ....

ATENTOS A ESO !!!, VA A SER UN VERDADERO ESCÁNDALO CUANDO ESO SE CONFIRME ....
ÉSTE VIEJO HDP VA A TERMINAR ARRUINANDO A VELASCO Y A INDEPENDIENTE , ...

HAY QUE DARLE UN VOLEO EN EL CULO ANTES QUE ESO SUCEDA !!!
Mejor seguí pidiendo por tu ídolo "Messiniti" que jugando a hacerte el periodista sos tan creíble como Neman.

Velasco es indiscutido para Falcioni, el problema es que estuvo al borde del desgarro, nadie arriesgaría al mejor jugador del plantel (siendo tan pibe y estando en crecimiento aún) a romperse peor.

El perro fue titular en cada partido de la pretemporada hasta el esguince, que a vos no te guste Falcioni como DT (como a la mayoría) no hace que todas las películas que te montas sean reales.

Ah, y mejor anda para Brasil a seguir al súper DT "Crespo", el mismo que solo ha tenido un buen paso de 3 clubes que ya a estado.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 25/02/2021, 14:01:48
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por willy1273

Falccione paro el mismo equipo con solo un cambio BUstos por Assis ,luego hizo entrar a Arregui por Hernandez y Velasco por Menendez
Parece que ROmero quien tiene el esguince mas largo de la historia del futbol no juega
Si va ese equipo a sufrir y mucho
LUCAS ROMERO SERÁ LA PRIMERA VÍCTIMA DE ÉSTE VIEJO GAGÁ QUE PRETENDE "ETERNIZAR" EN EL MEDIO CAMPO A LOS NEFASTOS HERNÁNDEZ Y BLANCO...EL PERRO PARECE NO SER DE LA PREDILECCIÓN DE FALCIONI , ...Y ME PARECE QUE VELASCO , TAMPOCO ....

ATENTOS A ESO !!!, VA A SER UN VERDADERO ESCÁNDALO CUANDO ESO SE CONFIRME ....
ÉSTE VIEJO HDP VA A TERMINAR ARRUINANDO A VELASCO Y A INDEPENDIENTE , ...

HAY QUE DARLE UN VOLEO EN EL CULO ANTES QUE ESO SUCEDA !!!
Mejor seguí pidiendo por tu ídolo "Messiniti" que jugando a hacerte el periodista sos tan creíble como Neman.

Velasco es indiscutido para Falcioni, el problema es que estuvo al borde del desgarro, nadie arriesgaría al mejor jugador del plantel (siendo tan pibe y estando en crecimiento aún) a romperse peor.

El perro fue titular en cada partido de la pretemporada hasta el esguince, que a vos no te guste Falcioni como DT (como a la mayoría) no hace que todas las películas que te montas sean reales.

Ah, y mejor anda para Brasil a seguir al súper DT "Crespo", el mismo que solo ha tenido un buen paso de 3 clubes que ya a estado.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 25/02/2021, 14:14:33
14737 Posts - 4615 Puntos
"Es un hecho que Lucas Romero no será titular debido a su problema en el tobillo, pero sí formará parte de los concentrados"

bueno el perro no puede jugar
Veni a Discord
Jueves 25/02/2021, 14:34:22
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Ricardo Martinez

¿No hay un cinco en la reserva?

Off topic: ¿De que juega Arregui?
Arregui es justamente 5.
Paccini es 5 también.
El 5 de la reserva es Sosa.
Si era mercado pero no quisierón subirle unos pesitos porque habia que traer un manager y un jugador x 300 lucas verdes que ya se fue.
Jueves 25/02/2021, 14:44:16
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por andresd3680

Cuántos partidos mal tiene que jugar Hernández osea salir??
No encuentro una sola razón para que juegue.
99999999899999999999999999
Jueves 25/02/2021, 15:34:19
2246 Posts - 406 Puntos
Inentendible. Saca al que mejor jugó el partido pasado y deja a varias momias. Entiendo que Bustos es titular, pero le tenés que hacer un lugar a Asis. Otra vez un equipo partido. Sin mediocampo y seguramente Palacios y Menéndez con la misma orden del partido con patronato. Correr al lateral de su banda. 5-4-1. Basta Falcioni en serio.
Jueves 25/02/2021, 15:49:41
4512 Posts - 545 Puntos
Me llama la atención que el único en salir sea Asis que sin ser gran cosa fue el mejorcito contra patronato.
Jueves 25/02/2021, 16:06:24
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por enfermorojo

Lo bueno del dt es q le chupa un huevo la opinión de los hinchas boludos q tenemos
Lo malo del dt es q le chupa un huevo la opinion de los hinchas q no son boludos q tenemos.
Jueves 25/02/2021, 16:38:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enfermorojo

Lo bueno del dt es q le chupa un huevo la opinión de los hinchas boludos q tenemos
Lo malo del dt es q le chupa un huevo la opinion de los hinchas q no son boludos q tenemos.
Lo bueno de tu opinión es q me chupa un huevo tmb 😄

No en serio,son todos técnicos acá,se la van pasar criticando juegue quien juegue y dirigía quién diría . El mejor ejemplo es el opa de sdd criticando q no juegan los lesionados xq no son del gustó del dt. Si hay q darle bola a cada uno....
Jueves 25/02/2021, 18:42:19
723 Posts - 115 Puntos
Un poco menos de amargarse por cosas que no podemos controlar: como lo es el armado del equipo.

Si hay algo que podemos decir que Falcioni tiene es experiencia. Se nota que está tratando de afianzar un dibujo y la confianza repitiendo nombres, despues las lesiones o el Covid no lo han dejado poner lo que, quizás, estima que es el equipo titular.

A mi no me gusta el estilo futbolistico de este DT pero reconozco que es un tipo que sabe y que logro cosas en varios clubes y planteles diferentes.

Tampoco me gustan esos tecnicos que se la pasan probando formaciones y sacan y ponen jugadores a ver si de pedo la pegan en una (Pusi ALERT).

Paciencia y a confiar en el laburo que se hace. Otra no queda en esta pobre realidad deportiva que nos toca hoy por hoy.
Jueves 25/02/2021, 18:42:22
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enfermorojo

Lo bueno del dt es q le chupa un huevo la opinión de los hinchas boludos q tenemos
Lo malo del dt es q le chupa un huevo la opinion de los hinchas q no son boludos q tenemos.
Boludos son los que bancan al tecnico de mierda que tenemos

Enfermorojo ,venias muy bien,no me decepciones,no podes bancar a este ultrapasado

este sorete no ve los partidos ?
poné a Saltita y a a assis lcdth falsone