Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 09:22:37
T.O. Independiente vs. Gimnasia LP
  • 0
    Seguidores
  • 501
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 45439
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
Independiente vs. Gimnasia LP







Torneo Copa Liga Profesional de Futbol 2021
Zona 2
Fecha 3


Posiciones del grupo







ARBITRO: Pablo Dóvalo  
ESTADIO: Libertadores de América.
TRANSMITE:  Fox Sports Premium

HORA: 19:05 hs previa.   19:20 hs kick off.   



CORTITAS, BIEN ÁCIDAS Y AL PIE (Institucionales)
La oposición sigue sumando frentes.  Esperemos sean inteligentes, no se peleen  como gatos y hagan bien a Independiente, y no como los hijos de puta actuales que se cagan en el club.  
El club necesita de los socios.  Por eso los inútiles kagamioneros desafilian socios, sobre todo a los que le pueden soplar el avispero en las elecciones.
Eso si, los "socios" cautivos que tienen, nadie sabe si tienen al dia la cuota social.  Lo único que sabemos que tienen un carnet muy verde, y no precisamente de los dólares que los kagamioneros tienen en Cayman.
Parece que la vacuna que le pusieron al fantasma que no pisa la sede, dice que era para un director de obra social, el justificativo más pelotudo que escuché en mi vida.  El tema que ese que dice ser director de obra social, es presidente de un club (amén de otros Kurros) que ni se acuerda como lo maneja, y hasta olvidó la dirección de la sede, porque a veces va a Capital en la calle San José a firmar los contratos. 
El gran interrogante.  La Sputnik V servirá para recuperar la memoria del mitómano?????





DATOS DEL HISTORIAL DE PRIMERA
Jugaron 151 partidos.
Independiente ganó 59 veces y convirtió 249 goles
Gimnasia (LP) ganó 54 veces y convirtió 208 goles.
Empataron 38 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 5 partidos.





DETALLE DE LOS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA
Clausura 2010: Gimnasia 2 vs. Independiente 1
Apertura 2010: Independiente 1 vs. Gimnasia 0
Clausura 2011: Gimnasia 1 vs. Independiente 2
Campeonato 2014: Independiente 0 vs. Gimnasia 1
Campeonato 2015: Independiente 1 vs. Gimnasia 1
Campeonato 2016: Gimnasia 3 vs. Independiente 3
Campeonato 2016/17 - Independiente 0-0 Gimnasia 
Superliga 2017/2018 - Independiente 2-2 Gimnasia
Superliga 2018/2019 - Gimnasia 1-0 Independiente
Superliga 2019/2020 -  Independiente 0-1 Gimnasia 





PAUSA DE 3 AÑOS
Entre 2011 y 2014 estuvieron 3 temporadas sin jugar pues el descenso de un equipo coincidió con el ascenso del otro.



PARTIDOS CON HISTORIAS
El Rojo tiene 2 recuerdos imborrables ante el Tripero. En el Metropolitano 1971 le ganó en la última fecha por 2-0 y salió Campeón. En el Clausura 1995 lo superó por 1-0, pero como visitante, y le frustró el sueño del título al Lobo.



MÁXIMAS GOLEADAS
Metropolitano 1977: Independiente 6 vs. Gimnasia LP 2.
Campeonato 1953: Independiente 0 vs. Gimnasia LP 4.



ERICO SIGUE MANTENIENDO RECORDS
El paraguayo es por lejos el máximo goleador del historial con una increíble diferencia sobre el segundo.
22: Arsenio Pastor Erico (Independiente)
8: Antonio Sastre (Independiente)
7: Vicente de la Mata (Independiente)





PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del Rojo     

Sebastián Sosa

Fabricio Bustos o Gonzalo Asís
Sergio Barreto
Alan Franco
Juan Manuel Insaurralde
Gastón Togni

Lucas Romero o Domingo Blanco
Pablo Hernández

Sebastián Palacios
Silvio Romero
Alan Velasco o Jonathan Menéndez

DT: Julio César Falcioni.







Probable formación del lobo

Rodrigo Rey

Marcelo Weigandt
Maximiliano Coronel
Germán Guiffrey
Matías Melluso

Eric Ramírez
Víctor Ayala o Ignacio Miramón
Matías Miranda
Braian Alemán
Johan Carbonero

Nicolás Contín

DTs: Mariano Messera y Leandro Martini
       
Sábado 27/02/2021, 09:22:52
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Sábado 27/02/2021, 09:36:37
21585 Posts - 2832 Puntos
Vamos a jugar sin 5 contra un equipo sin 5....porque el de ellos es Harrison Mancilla...muy buen jugador...y hoy no juega.
Ayala no es 5 y el pibe Marimon creo que sí pero hay que ver si lo pone.

No me gusta nada el 11 de Falcioni...pero Ojalá ganemos y cortemos la racha de 10 años sin ganarles de Local...

Vamos Rojo !!!
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/02/2021, 10:10:03
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a jugar sin 5 contra un equipo sin 5....porque el de ellos es Harrison Mancilla...muy buen jugador...y hoy no juega.
Ayala no es 5 y el pibe Marimon creo que sí pero hay que ver si lo pone.

No me gusta nada el 11 de Falcioni...pero Ojalá ganemos y cortemos la racha de 10 años sin ganarles de Local...

Vamos Rojo !!!
Me corrijo con Ayala que si ha jugado de 5. Aunque no es su piesto de los últimos tiempos.
Si juega hay que tener mucho cuidado con su pegada como la de Aleman. Y en la altura con Coronel y Contin.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/02/2021, 10:12:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a jugar sin 5 contra un equipo sin 5....porque el de ellos es Harrison Mancilla...muy buen jugador...y hoy no juega.
Ayala no es 5 y el pibe Marimon creo que sí pero hay que ver si lo pone.

No me gusta nada el 11 de Falcioni...pero Ojalá ganemos y cortemos la racha de 10 años sin ganarles de Local...

Vamos Rojo !!!
Es que mirando la tabla, si hoy no se gana de local, vamos a quedar entre los últimos...Yo creo que con 3 partidos sera suficiente para darse cuenta si esto sirve...Porque hay equipos que comienzan a evolucionar y nosotros quedaremos ahí. Si bien fútbol es fútbol, con el esquema de J.C. si hay media docena de equipos que están arriba nuestro, con salir a empatar no sirve...Que Dios nos ayude del DT, de los Moyanos, de los jugadores infieles, de los troncos y de los hinchas anti Indeoendiente....Difícil la tenemo no ??? Diría Alzamendi...Salvo que el Tata se del Rojo, cosa que dudo, a esta altura de las cosas, debe ser de la Bosta...
Sábado 27/02/2021, 10:17:05
2091 Posts - 924 Puntos
Marquen a Aleman
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 27/02/2021, 10:18:38
5981 Posts - 972 Puntos
Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
Sábado 27/02/2021, 10:35:39
3762 Posts - 812 Puntos
GELP viene envalentonado , prefiero no pasar sobresaltos en defensa y firmo el 1 a 0 y que se le abra el arco al Chino .
Sábado 27/02/2021, 10:41:07
473 Posts - 27 Puntos
No puedo creer que les llevemos nada más que 5 partidos de diferencia.
Sábado 27/02/2021, 10:46:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por [email protected]

No puedo creer que les llevemos nada más que 5 partidos de diferencia.
Eso iba a comentar... 😔🤦🏻‍♂️
Sábado 27/02/2021, 10:47:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
20 a 1 que corre más Aleman.
Puede ser eso que decís del maleficio ehhh, aunque me tiro más por la culpabilidad de nuestras dirigencias mafiosas de los últimos 20/30 años.
Sábado 27/02/2021, 10:50:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Otro partido más horrible nos espera.
Cómo dije en otro tema, voy a ser masoquista y lo voy a ver. El Rojo me puede.

Vamos Rojito dame una alegría (aunque sea de casualidad).
Sábado 27/02/2021, 10:58:15
2758 Posts - 206 Puntos
algo que no entiendo...

este tambien es una copa nacional?
o sea no cuenta como liga o torneo?