Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 15:51:54
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
A González no lo pone porque prefiere a Blanco y/o Hernández. Para mí está claro González y Perro deberían ser titulares en el mediocampo. Y yo sumaría a Soñora para que asista a Velasco (cuando pueda jugar) y Chino. A mi criterio, Palacios y Menéndez no sirven para el esquema que pretende usar el DT; sólo debería jugar uno de ellos cuando no está Velasco.

Coincido con lo de Palacios. Por que es media punta. Y entre el y Velasco no hay mucho que pensar. Pero Menendez si puede jugar por los costados. Claro que todo esto se podria dar si Falcioni pone un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
Ahora, si va a seguir jugando con linea de 3 atras ahi cambia la situacion. Por que Menendez no tendria lugar pero Palacios si. Con Velasco como "10" y el tucumano jugando con el Chino arriba.

Claro, si JCF parara un 4-4-2 o un 4-2-3-1, Menéndez podría jugar por la banda (aunque por el otro costado yo pondría un volante y no otro extremo, para equilibrar). En tal caso Velasco jugaría como segunda punta o media punta por el medio. Entonces Palacios sería suplente de Velasco.

Ahora bien, con el esquema que viene usando el DT (5-3-2 o 3-5-2, como quieras verlo) yo prefería jugar con un volante creativo (Soñora o Roa) para asistir a Velasco y Chino, y no que el enganche sea Velasco (que es un jugador de corte más explosivo) para que entre Palacios. Si jugamos con dos carrileros abiertos, me parece que lo más conveniente es reforzar la generación de juego en el mediocampo, en lugar de sumar delanteros.