Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 15:51:54
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
A González no lo pone porque prefiere a Blanco y/o Hernández. Para mí está claro González y Perro deberían ser titulares en el mediocampo. Y yo sumaría a Soñora para que asista a Velasco (cuando pueda jugar) y Chino. A mi criterio, Palacios y Menéndez no sirven para el esquema que pretende usar el DT; sólo debería jugar uno de ellos cuando no está Velasco.

Coincido con lo de Palacios. Por que es media punta. Y entre el y Velasco no hay mucho que pensar. Pero Menendez si puede jugar por los costados. Claro que todo esto se podria dar si Falcioni pone un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
Ahora, si va a seguir jugando con linea de 3 atras ahi cambia la situacion. Por que Menendez no tendria lugar pero Palacios si. Con Velasco como "10" y el tucumano jugando con el Chino arriba.

Claro, si JCF parara un 4-4-2 o un 4-2-3-1, Menéndez podría jugar por la banda (aunque por el otro costado yo pondría un volante y no otro extremo, para equilibrar). En tal caso Velasco jugaría como segunda punta o media punta por el medio. Entonces Palacios sería suplente de Velasco.

Ahora bien, con el esquema que viene usando el DT (5-3-2 o 3-5-2, como quieras verlo) yo prefería jugar con un volante creativo (Soñora o Roa) para asistir a Velasco y Chino, y no que el enganche sea Velasco (que es un jugador de corte más explosivo) para que entre Palacios. Si jugamos con dos carrileros abiertos, me parece que lo más conveniente es reforzar la generación de juego en el mediocampo, en lugar de sumar delanteros.
Sábado 27/02/2021, 16:05:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Hoy a las 22:00 estamos en vivo desde Youtube con una nueva emisión de Infierno Podcast® con todo el pospartido vs GELP con la presencia con invitados del foro como siempre. Los espero.

https://www.youtube.com/channel/UCOBeSlTyWuSe2mLJl3SRNHQ
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 27/02/2021, 16:12:17
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
y oensar que les ganamos un partido que era intrascendente para nosotros y les cagamos el sueño de un campeonato y para que? para que salga campeon casla que nos mando al descenso cuando nos ganaron y nos pudrio coimeados por river el campeonato del 63 que lo ganamos porque navarro lo mando a veira al hospital ya que ellos entraron como locos a meter pierna.quien haya visto ese partido se acordara de lo que digo. ha....y ojo que cuando le ganamos a ellos algunos turritos de nuestro plantel pusieron esa tarde lo que nunca en el torneo y de ahi en adelante se juegan una final contra nosotros
Sábado 27/02/2021, 16:15:36
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NRT79

GELP viene envalentonado , prefiero no pasar sobresaltos en defensa y firmo el 1 a 0 y que se le abra el arco al Chino .
a ese lo que se le abre es la boca para engullir y chupetear tupido
Sábado 27/02/2021, 16:30:10
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
A González no lo pone porque prefiere a Blanco y/o Hernández. Para mí está claro González y Perro deberían ser titulares en el mediocampo. Y yo sumaría a Soñora para que asista a Velasco (cuando pueda jugar) y Chino. A mi criterio, Palacios y Menéndez no sirven para el esquema que pretende usar el DT; sólo debería jugar uno de ellos cuando no está Velasco.

Coincido con lo de Palacios. Por que es media punta. Y entre el y Velasco no hay mucho que pensar. Pero Menendez si puede jugar por los costados. Claro que todo esto se podria dar si Falcioni pone un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
Ahora, si va a seguir jugando con linea de 3 atras ahi cambia la situacion. Por que Menendez no tendria lugar pero Palacios si. Con Velasco como "10" y el tucumano jugando con el Chino arriba.

Claro, si JCF parara un 4-4-2 o un 4-2-3-1, Menéndez podría jugar por la banda (aunque por el otro costado yo pondría un volante y no otro extremo, para equilibrar). En tal caso Velasco jugaría como segunda punta o media punta por el medio. Entonces Palacios sería suplente de Velasco.

Ahora bien, con el esquema que viene usando el DT (5-3-2 o 3-5-2, como quieras verlo) yo prefería jugar con un volante creativo (Soñora o Roa) para asistir a Velasco y Chino, y no que el enganche sea Velasco (que es un jugador de corte más explosivo) para que entre Palacios. Si jugamos con dos carrileros abiertos, me parece que los más conveniente es reforzar la generación de juego en el mediocampo, en lugar de sumar delanteros.

Si, tal cual. Velasco es mas encarador que pasador. Pero como en algunas entrevistas dijo que se sentia comodo jugando detras de dos delanteros lo pondria ahi. Igual la dupla con Silvio arriba no estaria mal. Tranquilamente podria jugar ahi. El problema estaria en la posibilidad de que Roa sea el enganche. Siendo que el Colombiano es una maquina de tomar malas decisiones. Lo de Soñora podria ser pero por ahora lo veo medio verde.
Sábado 27/02/2021, 16:36:44
333 Posts - 52 Puntos
Salgan con intensidad de entrada, no a ver que pasa como todas las putas veces . . .
Sábado 27/02/2021, 16:40:05
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por demonio de tazmaniza
Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
Viste los ultimos partidos de Aleman y de Hernandez?? Se ve que no, sino no harías esa comparación. Aleman esta muchisimo mejor (en todo sentido) que Hernandez.

Cualquier jugador de Primera está mejor que Hernández.
Lo que sigo sin entender (y todos, en definitiva) es por qué mierda lo ponen.

#juira Ernande...
Sábado 27/02/2021, 16:56:22
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Velez y Boca van a clasificar entre los 4 primeros, por lo que quedan dos plazas, que vamos a disputar con Lanus, Defensa, Gimnasia y Talleres.

Ya perdimos con Lanus, hay tenemos que ganar o al menos no perder, sino se va a hacer cuesta arriba pasar a la siguiente zona.

Lo que no entiendo, en caso que pueda volver el Perro, saldría Blanco?? Para mí debería salir Hernandez y probar a Blanco de doble cinco "suelto", como jugaba en Defensa y a los 15 del segundo tiempo hacerlo entrar a Gonzalez, para que gane minutos en primera y se vaya posicionando como el doble cinco titular.
A González no lo pone porque prefiere a Blanco y/o Hernández. Para mí está claro González y Perro deberían ser titulares en el mediocampo. Y yo sumaría a Soñora para que asista a Velasco (cuando pueda jugar) y Chino. A mi criterio, Palacios y Menéndez no sirven para el esquema que pretende usar el DT; sólo debería jugar uno de ellos cuando no está Velasco.

Coincido con lo de Palacios. Por que es media punta. Y entre el y Velasco no hay mucho que pensar. Pero Menendez si puede jugar por los costados. Claro que todo esto se podria dar si Falcioni pone un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
Ahora, si va a seguir jugando con linea de 3 atras ahi cambia la situacion. Por que Menendez no tendria lugar pero Palacios si. Con Velasco como "10" y el tucumano jugando con el Chino arriba.

Claro, si JCF parara un 4-4-2 o un 4-2-3-1, Menéndez podría jugar por la banda (aunque por el otro costado yo pondría un volante y no otro extremo, para equilibrar). En tal caso Velasco jugaría como segunda punta o media punta por el medio. Entonces Palacios sería suplente de Velasco.

Ahora bien, con el esquema que viene usando el DT (5-3-2 o 3-5-2, como quieras verlo) yo prefería jugar con un volante creativo (Soñora o Roa) para asistir a Velasco y Chino, y no que el enganche sea Velasco (que es un jugador de corte más explosivo) para que entre Palacios. Si jugamos con dos carrileros abiertos, me parece que los más conveniente es reforzar la generación de juego en el mediocampo, en lugar de sumar delanteros.

Si, tal cual. Velasco es mas encarador que pasador. Pero como en algunas entrevistas dijo que se sentia comodo jugando detras de dos delanteros lo pondria ahi. Igual la dupla con Silvio arriba no estaria mal. Tranquilamente podria jugar ahi. El problema estaria en la posibilidad de que Roa sea el enganche. Siendo que el Colombiano es una maquina de tomar malas decisiones. Lo de Soñora podria ser pero por ahora lo veo medio verde.
Yo creo que Velasco tiene que jugar suelto y moverse con libertad por todo el frente de ataque. Sé que en inferiores ha jugado como enganche, pero yo le veo más características de media punta. Salvando las distancias, sería más un Messi que un Riquelme. Igual pienso que andaría mejor como enganche que como extremo fijo, como lo ponía Pusineri.

Después es cierto que a la hora de armar el equipo hay que tener en cuenta tanto las características como el nivel de los jugadores. Para la idea de Falcioni yo probaría un mediocampo con Saltita-Perro-Soñora con Velasco-Chino como delanteros. Comparto que últimamente Soñora anda flojo, pero me gustaría verlo dentro del contexto que propongo. Tampoco es que Menéndez y Palacios mostraron un gran nivel para imponer su presencia por rendimiento.
Sábado 27/02/2021, 17:08:20
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por MarceloSRV

Hoy ganamos 2 a 0 goles de Blanco y Hernández



Se rompe la matrix.

Entramos a otra dimensión. ...
Pero si eso llega a ocurrir ( las posibilidades es una en un billón) algo malo, peor q el covid va a suceder.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/02/2021, 17:10:38
1551 Posts - 219 Puntos
Resta saber si jugamos con 9 (entran "Carreta" Hernández y "Balde 2" Blanco) o con 10. Si alguno de estos dos fiambres va al banco. (Aunque habría que mandarlos no al banco de suplentes, sino a Nigeria a dirigir el tránsito.)
Sábado 27/02/2021, 17:12:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hoy goleamos , show de goles , archiven putos !!
Qué pasó con tu alter ego Julio?
No lo vi más estos días al "otro Julio"... estará tomando mates cin facturas en la previa?
Brindo por la octava!!!
Sábado 27/02/2021, 17:45:02
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por demonio de tazmaniza

Este partido últimamente trae,Cuestiones sin explicación, partidos q estaban casi ganados , nos empatan, y partidos q eran empates clavados nos ganan, será el castigo por cagarles el campeonato. Duelo para alquilar balcones viejo choto Hernández vs viejo choto Alemán, quien correrá más? Vamos Rojo carajo! a quebrar el Maleficio de la chancha.
Viste los ultimos partidos de Aleman y de Hernandez?? Se ve que no, sino no harías esa comparación. Aleman esta muchisimo mejor (en todo sentido) que Hernandez.)
Es increíble siquiera hablar de que Carreta Hernández UNA VEZ MÁS nos jugará en contra. En el fútbol no hay lógica, dicen. Cada día hay más, y una básica es que si juega un equipo con 9 -parece que el otro fiambre de "Balde II" Blanco también nos hará perder hoy- ante otro con 11, es muy probable que pierda.