Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 22:55:40
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La tenes adentro por hacer un topic sin ver el segundo tiempo

La tenes recontradentro corrijo.salió olor a muffin asi que abri el topic
Nada que ver, viejo forro. Estoy contento que ganamos. Pero mi pensamiento sobre palacios, Menéndez, blanco, Hernández sigue siendo el mismo.
Sábado 27/02/2021, 22:56:42
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Topic con olor a mufa.
Parece que cuanto más viejo más pelotudos son...
Sábado 27/02/2021, 23:00:00
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Mat rojo

Escrito por JulianR182

No hay mucho que discutir acá. Independiente es un equipo con jugadores malos. No se puede hacer mucho. Al término del primer tiempo creo que me conformo con un empate hoy. Es increíble que piense esto pero es así.
Jajaja te la mandaron en seco 😂😂😂 como te habrá kedando el ojete papa
Me da risa lo pelotudos que son que solo por ganar cambio su discurso barato. Te tildan de hincha de otro equipo por decir la realidad de un equipo que no juega a nada. Igual tengo esperanzas de que un medio campo ya con saltita, Romero y arregui haga mejorar al equipo. Hernández no puede jugar más. Menéndez se tropieza solo, palacios no sabe que hacer con la pelota... No generamos absolutamente nada. Obviamente me gusta haber ganado. Pero hay que mejorar porque no vamos a ganar siempre así.
Sábado 27/02/2021, 23:01:14
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Sur Records

Le ganamos a Gimnasia de local después de 11 (años) años. Es decir más de una década.

No me importa como jueguen, lo único importante son los tres puntos. El Bocha se retiro hace treinta años.

Los que critican a Falcioni son los que hubieran querido que viniera Dabove. Los mismos que jodieron hasta que rajaron a Holan para que llegara Beccacece.
Yo no critico a falcioni. Solo digo que hay jugadores que son malos y no se puede hacer mucho para cambiar eso. Pero eso me convierte automáticamente en hincha de los del frente.
Sábado 27/02/2021, 23:03:00
1751 Posts - 1026 Puntos
Este bobo es mufa. Todos mensajes gozando
BOBO sin vida, anda a tu foro
Sábado 27/02/2021, 23:13:51
910 Posts - 466 Puntos
El partido que viene jugamos en Rosario contra Newells, Julian.

Seas hincha del rojo o de la burguesía inglesa, el finde que viene espero tu aporte. Entraste en un momento clave y la mufeaste perfecto. Si seguís así podés ser el heredero del brujo Manuel. El mejor refuerzo de la era Moyano.
Sábado 27/02/2021, 23:18:23
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dinosaurio 66

La tenes adentro por hacer un topic sin ver el segundo tiempo

La tenes recontradentro corrijo.salió olor a muffin asi que abri el topic
Nada que ver, viejo forro. Estoy contento que ganamos. Pero mi pensamiento sobre palacios, Menéndez, blanco, Hernández sigue siendo el mismo.
sos mufa pelotudo...muy mal equipo tiras en el entretiempo ..... ya te conocemos acá 
no te vengas a hacer el hincha..
ay ...estoy contento....ay mi pensamiento sobre jugadores....pero hacete garchar a maquina muffin

Viejo forro le decis a tu padre y a tu abuelo tambien ?
maleducado...y para peor mufa