Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 23:46:07
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

1 er gol de pelota parada en los ultimos 5 años creo...
Creo q te equivocas..
Sábado 27/02/2021, 23:50:18
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

La linea de 5 como la usa Falcioni es una cagada porque los laterales no suben o lo hacen sin criterio..encima pone un mediocampo sin marca que hace que le lleguen igual por todos lados.

Este sistema de Falcioni es horrible...creo q tuvo suerte un par de partidos pero si no cambia no creo q lleguemos muy lejos.
Imaginate a Falcioni con 10 millones de dolares en refuerzos.....los que se gasto tu papa en Cecilio y Gaibor........el emperador hace desastre .....ya saco 6 de 9 con lo que hay.......besos en la cola Miky.
Leyenda, Marcelo Mendez, Pautasso, Herrón, Buján, Armenteros y Culio.
Esos fueron los "refuerzos" de Falcioni en 2005. Mejor que no le den ni 10 pesos.
amigo fueron esos los refuerzos justamente porque no había un mango.
Sábado 27/02/2021, 23:50:19
2260 Posts - 348 Puntos
Entiendan que los equipos de Falcioni se arman de atras para adelante y no se caracterizan por tener lindo juego. Por ahora las cosas le vienen saliendo, la defensa esta bastante firme y le hicieron solo 1 gol en 3 partidos. Falta armar el medicampo (Romero, Arregui, Saltita) y la cosa va a funcionar.
Sábado 27/02/2021, 23:51:24
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

La linea de 5 como la usa Falcioni es una cagada porque los laterales no suben o lo hacen sin criterio..encima pone un mediocampo sin marca que hace que le lleguen igual por todos lados.

Este sistema de Falcioni es horrible...creo q tuvo suerte un par de partidos pero si no cambia no creo q lleguemos muy lejos.
Imaginate a Falcioni con 10 millones de dolares en refuerzos.....los que se gasto tu papa en Cecilio y Gaibor........el emperador hace desastre .....ya saco 6 de 9 con lo que hay.......besos en la cola Miky.
En boca tuvo eso y mas.. Y lo unico q gano fue un torneo regalado por Angelici.

Por algo tuvo q volver a Banfiel como tu idolo bkcc volvió a Defensa.

Ahora fijate donde anda Holan y despues dale un beso a mi chota.
Llegó a una final de copa libertadores, tuvo uno de los equipos menos goleados de la historia del fútbol argentino. Tampoco es que le fue tan mal me parece...
Domingo 28/02/2021, 00:33:05
9095 Posts - 306 Puntos
La defensa está bien, un gol en tres partidos hoy a SL le hicieron cuatro en una fecha. No veo por qué cambiar algo que viene funcionando. El tema es o era mediocampo, veremos si el DT se dio cuenta hoy de eso.
Domingo 28/02/2021, 00:42:45
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

La linea de 5 como la usa Falcioni es una cagada porque los laterales no suben o lo hacen sin criterio..encima pone un mediocampo sin marca que hace que le lleguen igual por todos lados.

Este sistema de Falcioni es horrible...creo q tuvo suerte un par de partidos pero si no cambia no creo q lleguemos muy lejos.
Imaginate a Falcioni con 10 millones de dolares en refuerzos.....los que se gasto tu papa en Cecilio y Gaibor........el emperador hace desastre .....ya saco 6 de 9 con lo que hay.......besos en la cola Miky.
En boca tuvo eso y mas.. Y lo unico q gano fue un torneo regalado por Angelici.

Por algo tuvo q volver a Banfiel como tu idolo bkcc volvió a Defensa.

Ahora fijate donde anda Holan y despues dale un beso a mi chota.
Llegó a una final de copa libertadores, tuvo uno de los equipos menos goleados de la historia del fútbol argentino. Tampoco es que le fue tan mal me parece...
Y despues de bosta se fue a dirigir a All boys. Tampoco parece q le haya ido tan bien.

Yo no dije q le haya ido mal pero el otro bobo de mas arriba lo queria ningunear a Holan comparandolo con Falcioni... Como q no da no?
Domingo 28/02/2021, 01:39:16
4462 Posts - 893 Puntos
espero que hoy se haya dado cuenta que el tucu Hernandez no puede ser titular ,se mejoro la circulacion y se jugo mas rapido con el Saltita , ahora veo que hubo un error en el cambio y rompio la linea de 5 pero justo salio bien , por lo del linea me parece que hoy no decimos nada porque se gano pero nos robo el 2 ° gol

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 28/02/2021, 04:18:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Trajeron a Falcioni para sacar puntos y no estar mirando la tabla del descenso, con 3 refuerzos sin mucho nombre que quieren que salgamos campeones?? Bajen a tierra...
Domingo 28/02/2021, 04:19:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

La linea de 5 como la usa Falcioni es una cagada porque los laterales no suben o lo hacen sin criterio..encima pone un mediocampo sin marca que hace que le lleguen igual por todos lados.

Este sistema de Falcioni es horrible...creo q tuvo suerte un par de partidos pero si no cambia no creo q lleguemos muy lejos.
El medio campo es de terror... tierra de nadie.
Domingo 28/02/2021, 08:22:00
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Escrito por miky

La linea de 5 como la usa Falcioni es una cagada porque los laterales no suben o lo hacen sin criterio..encima pone un mediocampo sin marca que hace que le lleguen igual por todos lados.

Este sistema de Falcioni es horrible...creo q tuvo suerte un par de partidos pero si no cambia no creo q lleguemos muy lejos.
Imaginate a Falcioni con 10 millones de dolares en refuerzos.....los que se gasto tu papa en Cecilio y Gaibor........el emperador hace desastre .....ya saco 6 de 9 con lo que hay.......besos en la cola Miky.
Leyenda, Marcelo Mendez, Pautasso, Herrón, Buján, Armenteros y Culio.
Esos fueron los "refuerzos" de Falcioni en 2005. Mejor que no le den ni 10 pesos.
Mamita que miseria lpwlp
Domingo 28/02/2021, 08:28:19
9202 Posts - 872 Puntos
Muy feo. No hay duda q tiene q sacar a hernandez y un defensor y poner a salta
Domingo 28/02/2021, 10:21:05
17310 Posts - 11191 Puntos
Y dale con holan , michi no te vergüenza quedar como una viuda loca ?