Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 22:29:23
3347 Posts - 1573 Puntos
Si nos cobraba el penal de Barreto se perdia el partido

Los 6 minutos son correctos

El gol esta mal anulado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 27/02/2021, 22:31:38
3167 Posts - 714 Puntos
Fue penal de Barreto en el primer tiempo tambien, dejen de llorar pelotudeces.
Sábado 27/02/2021, 22:32:35
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Si nos cobraba el penal de Barreto se perdia el partido

Los 6 minutos son correctos

El gol esta mal anulado

No me pareció penal. Le pone el cuerpo.
Por ahí no fue 100% hombro con hombro pero el otro se venía tirando de antes.
Sábado 27/02/2021, 22:34:21
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Diosito.

Fue penal de Barreto en el primer tiempo tambien, dejen de llorar pelotudeces.
es discutible para mi no es ni en pedo, tambien hubo dos manos discutibles sobre todo la que sale a cortar rey afuera del area, ahora lo del ultimo gol esta habilitado como un metro y no lo cobro
Veni a Discord
Sábado 27/02/2021, 22:39:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy lo vi en el celu por Futbollibre..porque 5 minutos antes del partido, cortaron la luz y el que transmitía por poco presenta un recurso de Amparo...taninos quieren los relatores de 4ta..Se ve que la orden baja hasta los infiernos....
Desvirtuó un poco...Central Cba. le gana de visitante al supermercado 3 a 0
Sábado 27/02/2021, 22:44:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Un error importante del línea
Y los HDRMP de la TV no repitieron la jugada... Ahora, las jugadas de Gimnasia las repitieron a todas... Al final el offside que le cobran nuevamente a Romero no era offside, se vio clarito que el 2 lo habilitaba
Pero bue.... es Gimnasia y hay que ayudarlo a zafar del descenso.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 27/02/2021, 22:47:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por F3D3R1C0

Un error importante del línea
Un error muy importante del hijo de mil puta del linea diria yo,como le es facil cagarnos

Y si nos empataban que ?
El offside que le cobran a Romero bien sobre el final tampoco era offside
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 27/02/2021, 22:48:17
1509 Posts - 622 Puntos
Todos repiten que fue penal de Barreto sólo por lo que dijo el comentarista. No fue nada.
Lo que sí fue clarísimo es que nos cagaron el 2 a 0. Igual, es preferible que pase con Gimnasia y no, por ejemplo, con la Bosta.
Sábado 27/02/2021, 22:49:52
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Si nos ponemos a hilar fino el gol de romero parecía en la misma línea pero perfectamente lo podía haber anulado

Y gimnasia tuvo un penal sin cobrar.

No creo q nos quieran cagar.... Son horribles los árbitros
El penal para gimnasia era off side en el arranque y la mano del arquero era expulsión
Sábado 27/02/2021, 23:19:26
21840 Posts - 2843 Puntos
Los errores fueron varios; peeo algunos son finos y otros son groseros...no todos los errores son lo mismo.

El que GELP pide penal es muy discutible y encima arrancaba off side.

El gol nuestro de Romero es misma línea o de VAR.

Hubos 2 manos a favor nuestro.
La 1ra del arquero afuera del.área que era gol...o sea era roja...el.referí de frente a 1 metro no la cobra. MUY CLARA.

La otra mano es cuando le pega Romero se desvía en la mano y da en palo...podría ser penal pero es discutible.

La del 2do gol es ESCANDALOSA....habría que ver quien es el Linea xq claramente no lo quiso cobrar...y eso no es un error ni en pedo...juagada muy fácil de.determinar.


Párrafo aparte los 6 minutos...sólo a nosotros eso eh...

Y los relatores...que decir...es para echarlos si realmente buscas gente imparcial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/02/2021, 23:25:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Si nos ponemos a hilar fino el gol de romero parecía en la misma línea pero perfectamente lo podía haber anulado

Y gimnasia tuvo un penal sin cobrar.

No creo q nos quieran cagar.... Son horribles los árbitros
Misma línea ???? Jajaja... 1 metro habilitado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/02/2021, 23:27:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Sur Records

Todos repiten que fue penal de Barreto sólo por lo que dijo el comentarista. No fue nada.
Lo que sí fue clarísimo es que nos cagaron el 2 a 0. Igual, es preferible que pase con Gimnasia y no, por ejemplo, con la Bosta.

See...le mete un bombazo terrible...cero penal..muy bien Barreto..se le iba yo tiró a la mierda..esos jugadores necesitamos..con recursos...