Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 04:28:12
4095 Posts - 3734 Puntos
El peor, lejos, el DT. Jugando así no vamos a ningún lado. Lo único bueno fue por error.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/02/2021, 07:21:30
4444 Posts - 545 Puntos
Lo peor sin dudas Hernadez,y el cagon de Togni,tambien flojito Menendez.

Lo menos malo : Barreto,y no me disgusto Palacios.

El equipo fue regular,sin ser gran cosa se jugo mejor que los primeros dos partidos,esperemos que cuando esten todos los jugadores a disposicion haya cambios,y desaparescan del equipo Hernandez,Blanco,y Togni.
Domingo 28/02/2021, 08:18:57
10039 Posts - 877 Puntos
Hernandez x muchos cuerpos de distancia el peor, por tercer partido consecutivo.
Los carrileros, flojos los dos, mal en la marca y nulos atacando, Bustos no acerto un pase.
Menendez muy mal tambien, horrible en lis pases y en las dos mano a mano que tuvo se lo veia que no iban a ser goles por falta de conviccion.
El mejor Saltita Gonzalez, cambio al equipo, hizo todo bien.
Velasco, en un rato se vio que es distinto a todos, un crack.
Barreto e Insaurralde, firmes los dos, para mi deberia ser la dulpa central de una linea de 4.

Aprobo, despues de muchos partidos, Blanco, se hizo amonestar muy rapido, marcando pierde mucho mas de lo que gana, pero corrio una barbaridad, con salta al lado levanto tambien, dificil jugar con un maniqui al lado.
Domingo 28/02/2021, 09:20:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Los mejores

El cuarto arbitro,fundamental al permitir el cambio

Blanco ,un segundo tiempo fantastico ,corrió una maraton ,parecian 10 Mingos,tiene que seguir de titular.........nota 8

Sosa,soy muy critico del Pelado,pero hoy estuvo en una buena noche,mejor asi......nota 7

Insaurralde,el Sheriff y que va bien arriba,con sus llegadas al area rival ya nos hizo ganar 6 puntos. Positiva sorpresa......nota 7

Saltita,con su entrada ya hubo otro empuje,otra dinamica.titular siempre.
Clave con el Alan Velasco,los dos que nos dan frescura,juventud y juego
Nota 7

Velasco,la pelota al 10.
Un caño de otro planeta y la cabeza siempre levantada
nota 7

Ayrton y Ortega,pocos minutos,pero entraron bien

--------------------------------------------------------------------------------
Los medianos

Franco,pasó desaparcebido el cabeza de aserrin
nota 6

Togni,bien discreto,se tiene que soltar mas,para mi el titular es Ortega
nota 5

Arregui,poco tiempo en la cancha,no da para avaliarlo

Silvio,por los 2 goles,uno se lo robaron,igual es muy poco su aporte,deberia jugar con un 9 o Herrera o Landaburu
nota 6

Palacios ,su corner perfecto,y algunas buenas jugadas lo hacen pasar el examen
nota 6

-------------------------------------------------------------------------------------

Los peores

Bustos,era para haber jugado Assis,juega por portacion de apellido,no para a nadie hace mucho y merecia estar en el banco
nota 3

Hernandez,incalificable a no ser con un 1 para ser generoso pero se quedó lavando las camisetas despues del partido por eso el puntito
Un tempano es mas calido
No deberia jugar mas ,pagarle los meses que faltan y darle el pasaporte en junio ,chau muerto
nota Cero

Menendez,una cagadita,mas putito no se encuentra,está a años luz de Velasco
Tenia que haberse ido junto con roa,no porque Roa no me guste sino que no le dan chances
nota 3

----------------------------------------------------------------------------------

El tecnico

Solo espero que ya tenga mas claro quienes tienen que salir del equipo y quienes tienen que entrar
Sus cambios por mas que Ortega y Costa entraron bien y el de Barreto porque fue un error que nos salió bien son defensivos y que el de Barreto él jamas pensó...sorete y cagon

Pero tiene algo,se le alinean los planetas,tiene suerte

---------------------------------------------------------------------------------

El juez

Anuló mal un gol,dió 6 minutos que a boca o river no se los dan ganando 1 a 0 y dió 2 faltas ...parecia querer el empate,como todo arbitro contra el rojo siempre...pero ganamos!
El penal de Barreto no fue y la mano del arquero fuera del area era para tarjeta colorida ,pero la victoria tapa el bosque...se ganó
Excelente tu resumen....coincido con Bustos....siempre la misma jugadita...ya está más junado que la Cumparsita...el primer centro que tiró, fue a parar a los 7 puentes...Los jugadores deberían flajelarse cuando juegan tan mal...
Domingo 28/02/2021, 09:51:33
1139 Posts - 328 Puntos
La figura anoche fue Blanco, no sé si no fue su mejor partido en Independiente. Saltita entró bien también, Hernández está para los últimos 20 o 25

Bien los centrales, pero muy mal Bustos y flojo Togni. Igual que sigan. Sosa rápido de reflejos.

Actuación degradatoria de Menéndez, Palacios me gustó un poco más. Pero todos detrás de Velasco.

Me gustó que el equipo buscara salir por abajo y presionara la salida de ellos. Para mí ganamos justamente y fuimos más en ambos tiempos, aunque no hayamos jugado bien
Domingo 28/02/2021, 10:09:51
21487 Posts - 2825 Puntos
Creo que no hubo ni uno que jugara mas2 de 6 puntos.
Pero estuvo bien Velasco, Salta, Blanco, Silvio y los 3 centrales.
Flojos Bustos que se lo notó sin su fuerza física post Covid, Togni Menéndez y Palacios...muy mal Hernández.
El DT no se que decir...el equipo parace hacer lo que puede...no lo que quiere y esa es su responsabilidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 10:13:06
1071 Posts - 262 Puntos
Tengo un presentimiento. Falcioni va a cerrar un par de Ortos.
Igual que mingo Blanco. Con Hernández al lado ni Kroos puede jugar.
Domingo 28/02/2021, 10:26:57
2246 Posts - 406 Puntos
Menéndez por lejos fue peor que Hernández. No da un solo pase coherente, ni siquiera bien lo da. Hernández obvio después. Y tercero Bustos, perdió siempre en la marca y en ataque decidió mal todas. Idem Togni.
El segundo tiempo de Blanco, tal vez fue lo mejor de el en Independiente. Gonzalez le cambia la cara al equipo, entiende todo ese chico. Velasco que crack, la pisada y el caño por diooosss.
Romero estuvo más participativo. Sosa seguro. Insaurralde le da tranquilidad al fondo y es un arma en pelota parada. Barreto simple y seguro en los mano a mano. Palacios tiene ganas, se le nota que sabe, pero tiene que jugar de delantero no por afuera.
Si mantiene los 5 en el fondo, Rodríguez debe ser titular(cuando vuelva). Asis seriamente le tiene que pelear el puesto a Bustos. Romero por Hernández y González por Blanco. Y obvio el crack por Menéndez.

Me quedo con el cambio. Para mí Monzón fue un culiau y le cambio el papelito al pelusa jaja
Domingo 28/02/2021, 10:27:16
2233 Posts - 566 Puntos
Sosa se acordo de salir a cortar un centro 5 minutos antes que termine el partido.......
Domingo 28/02/2021, 10:33:36
14700 Posts - 4612 Puntos
Blanco es tan malo q ayer lo vieron destacable, frediano primer tiempo y fue mejorando en el segundo destacable q no dió asco y también que falcioni en 3 partidos hizo q este fiambre sirva al menos para cubrir un hueco esperemos q vuelva romero y arregui sea mejor q lo mostrado

Sosa ayer tapo todo, no se complica hay que sacarla como sea

El facha técnico q me cansé de putear en su primer paso está ordenando una murga q era lo mínimo q esperaba y trajo a la figura de ayer otra vez un central, dándoles confianza a los jugadores como al 9 que la metio (injustamente anulado uno y otra en el palo) y potenciando los q entran desde el banco, solos se irán ganando el puesto hay que afirmar un equipo y el dt "retirado" de esto sabe sobradamente, vamos a jugar feo y bueno hoy hay otras prioridades  
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 10:36:24
21487 Posts - 2825 Puntos
La crónica de Clarín (único grande que cuando gana no pone en tapa somos nosotros) dirá..."Independiente ganó con un zapatazo de Romero de 30 metros"
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 10:37:39
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por pablocba23

Menéndez por lejos fue peor que Hernández. No da un solo pase coherente, ni siquiera bien lo da. Hernández obvio después. Y tercero Bustos, perdió siempre en la marca y en ataque decidió mal todas. Idem Togni.
El segundo tiempo de Blanco, tal vez fue lo mejor de el en Independiente. Gonzalez le cambia la cara al equipo, entiende todo ese chico. Velasco que crack, la pisada y el caño por diooosss.
Romero estuvo más participativo. Sosa seguro. Insaurralde le da tranquilidad al fondo y es un arma en pelota parada. Barreto simple y seguro en los mano a mano. Palacios tiene ganas, se le nota que sabe, pero tiene que jugar de delantero no por afuera.
Si mantiene los 5 en el fondo, Rodríguez debe ser titular(cuando vuelva). Asis seriamente le tiene que pelear el puesto a Bustos. Romero por Hernández y González por Blanco. Y obvio el crack por Menéndez.

Me quedo con el cambio. Para mí Monzón fue un culiau y le cambio el papelito al pelusa jaja
Coincido, pero creo que el bajo nivel de Bustos tiene que ver con la inactividad que con otra cosa. En un par de partidos mejora su nivel, le faltó confianza en su físico para ganar los mano a mano.

Rodríguez tiene que ser titular si jugamos con línea de 4. Y Ortega puede ser su suplente. Pero en línea de 5 das muchas ventajas, porque no pasa con frecuencia al ataque y no suele resolver bien. Prefiero a Togni que tiene más sorpresa, físico y presencia.

Aceitando bien el esquema, podes mantener a Saltita y Blanco con el Perro en la medular, con Bustos y Togni pasando y Velasco jugando libre y teniendo opciones de pases múltiples. Y Silvio obvio arriba