Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 00:28:22
Pudo ser peor
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3852
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No soy de los que se oponía a la llegada de Falcioni como Dt, pero lo critiqué mucho por el partido contra Lanus y Patronato. Pero hoy para ser justo tengo una sensación menos mala. En principio me pareció tan malo como los dos partidos anteriores, básicamente por la inclusión de los dos muertos del medio campo Hernandez y Blanco y por errores no se si atribuibles al Dt (todos los laterales se los damos al equipo rival; los corners mal pateados, etc etc). Pero en el segunto tiempo hubo una nototia mejoría. Tarde pero se avivo de sacar al muerto del tucumano y el equipo jugó aceptablemente. Si bien GELP es un equipo regular, venía de ganar uno y de casi ganarle a Boca, con lo cual tampoco es despreciable haberles ganado bien. Desde ya no me quede conforme, pero se vio algo mejor.
Domingo 28/02/2021, 00:35:37
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No soy de los que se oponía a la llegada de Falcioni como Dt, pero lo critiqué mucho por el partido contra Lanus y Patronato. Pero hoy para ser justo tengo una sensación menos mala. En principio me pareció tan malo como los dos partidos anteriores, básicamente por la inclusión de los dos muertos del medio campo Hernandez y Blanco y por errores no se si atribuibles al Dt (todos los laterales se los damos al equipo rival; los corners mal pateados, etc etc). Pero en el segunto tiempo hubo una nototia mejoría. Tarde pero se avivo de sacar al muerto del tucumano y el equipo jugó aceptablemente. Si bien GELP es un equipo regular, venía de ganar uno y de casi ganarle a Boca, con lo cual tampoco es despreciable haberles ganado bien. Desde ya no me quede conforme, pero se vio algo mejor.
Dos cosas mas de paso:
1) horrible ademas de Blanco y Hernandez, Menendez..imprestable
2) Nosotros queriamos traer a Davobe??? y nos quejamos Falciioni!!
Domingo 28/02/2021, 00:40:56
3269 Posts - 187 Puntos
Te entiendo amigo, lamentablemente este presente que lleva decadas en nuestras vidas, nos deja este tipo de sensaciones.
Domingo 28/02/2021, 00:41:32
24703 Posts - 11901 Puntos
Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Domingo 28/02/2021, 01:31:15
1177 Posts - 183 Puntos
Si hoy el DT no se dio cuanta que Saltita tiene que estar, es un ciego....!! Mejoro el equipo, pero cuando mejor jugabamos con gente en ataque nos volvio a meter atras con los cambios....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 28/02/2021, 01:49:49
30012 Posts - 5301 Puntos
El equipo cambio en el segundo con la inclusion de Saltita y Velasco.. antes de eso dabamos pena como los otros partidos..

Como no cambie el mediocampo va a seguir siendo una murga.
Domingo 28/02/2021, 01:59:13
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Es verdad que Blanco corre por el salame de Hernández, pero cuando vuelva el perro Romero o Arregui tenga dos entrenamientos más, van a jugar ellos.
Domingo 28/02/2021, 02:28:02
5974 Posts - 2177 Puntos
A pesar del tiro de esquina q termino en gol, también fue horrible lo de Palacios, no puede dar un pase a 2 metros. Y lo mismo para Menendez
Domingo 28/02/2021, 02:52:16
722 Posts - 115 Puntos
No fue mal partido del rojo, se nota que todavia falta trabajo. En varios momentos se los vio a varios marcando posiciones a compañeros.

Gimnasia no es un equipazo pero es.prolijo y tiene arriba a varios buenos jugadores y recuperaron a Aleman. Fue una buena prueba hoy.

Blanco tuvo un buen partido, como hace rato no le veia.

A mi me parece que Romero esta falto de ritmo aun, o la pretemporada le esta pasando factura: tarda 1 segundo mas siempre en acomodarse.

Y Palacios y Menendez no pueden jugar juntos: confunden velocidad y vertigo con jugar atropellados. Suelen apurarse a decidir.

La linea de 3 la vi bien, para eso fue importante la llegada de Insaurralde..aun falta laburo con los laterales.

Domingo 28/02/2021, 03:22:00
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por SUMO

A pesar del tiro de esquina q termino en gol, también fue horrible lo de Palacios, no puede dar un pase a 2 metros. Y lo mismo para Menendez
me parece que esos 2 tienen ganas de comer banco.
Domingo 28/02/2021, 04:29:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

El equipo cambio en el segundo con la inclusion de Saltita y Velasco.. antes de eso dabamos pena como los otros partidos..

Como no cambie el mediocampo va a seguir siendo una murga.

El medio campo es terrorífico ...
Domingo 28/02/2021, 05:50:27
10138 Posts - 3522 Puntos
Lo mejor fue que se le dio un plumazo a Hernández. Gelp, al menos desde la reanudación del fútbol el semestre pasado hasta esta fecha, viene siendo de lo mejorcito, así que era un partido complicado.

Domingo 28/02/2021, 07:00:22
10039 Posts - 877 Puntos
Espero que de a poco vaya sacando los jugadores que todos vemos que no rinden y tienen mejor recambio en el banco, tambien confio en qur una vez que este el perro y tengamos un medio mas solido, juguemos con 4 abajo, los carrileros aportaron poco y nada subiendo y los pasaron cadavez que los encararon.
Me gusto Silvio bajando a armar juego, le falta fisico pero con la pelota sabe, creo que la dupla con Herrera y Velasco suelto aportaria maa que lis dos baldes corredores que juegan adelante.