Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 08:08:22
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por miky

El equipo cambio en el segundo con la inclusion de Saltita y Velasco.. antes de eso dabamos pena como los otros partidos..

Como no cambie el mediocampo va a seguir siendo una murga.

Domingo 28/02/2021, 08:33:54
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
Domingo 28/02/2021, 09:12:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Esta claro que por lo menos saque del equipo a Hernandez o a Blanco...ya con eso, el equipo mejora un 50 %.....Se dio cuenta de eso, hasta mi hermana....Yo creo que el punto de inflexión será el clásico...ese partido inclinará la balanza.....
Domingo 28/02/2021, 09:51:53
1177 Posts - 110 Puntos
Bien por sacar a Hernandez en el entretiempo y no esperar al minuto 70.
Lo saco el dt o pidio el cambio?

Basta de seguir con este tierno doble 5 con Blanco y Hernandez, por suerte nos tocaron dos equipos de los peores que hay.
Domingo 28/02/2021, 09:59:10
1139 Posts - 328 Puntos
No jugamos bien, pero mejoramos bastante.

Manejamos la pelota, presionamos arriba generando errores en la salida de ellos y en los saques de arco nuestros salimos jugando.

Asociaciones de 7 u 8 pases seguidos, más allá de que faltó precisión en especial en el primer tiempo y algo más de profundidad.

Doblamos varias veces por las bandas, muchas veces con los dos laterales pasando tres cuartos. Ya se empieza a ver cierta mecánica en el equipo.

Y no olvidemos que el rival juega. Gelp con Messera es un equipo serio, manejó el partido en la Bombonera, ataca muy bien en bloque con mucha gente en el área y tiene un tipo de la calidad de Alemán, mientras nosotros tenemos a Hernández. Carbonero muy interesante también
Domingo 28/02/2021, 10:00:30
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
Tal cual, Blanco el mejor, y eso que fue amonestado a los 3 minutos del PT. No le pesó el condicionamiento
Domingo 28/02/2021, 10:06:26
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
Sabes que pienso igual, saltita-romero-blanco y un 4 3 3. No creo que lo haga así, como mucho en el próximo partido sacará a hernandez y pondrá al saltita.
De últimas que deje esos 3 en el medio y arriba jueguen velasco y silvio, 5 3 2. Ahì si bustos y togni deberían estar obligados a atacar mas.

PD: Algo que no leí mucho y me pareció clave, como cambio el equipo con bustos por asis. El ataque por derecha es otra cosa. Este sistema a bustos lo beneficia, potencia sus cualidades.
Domingo 28/02/2021, 10:09:42
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rudy_bunge

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
Sabes que pienso igual, saltita-romero-blanco y un 4 3 3. No creo que lo haga así, como mucho en el próximo partido sacará a hernandez y pondrá al saltita.
De últimas que deje esos 3 en el medio y arriba jueguen velasco y silvio, 5 3 2. Ahì si bustos y togni deberían estar obligados a atacar mas.

PD: Algo que no leí mucho y me pareció clave, como cambio el equipo con bustos por asis. El ataque por derecha es otra cosa. Este sistema a bustos lo beneficia, potencia sus cualidades.
Veo mejor el 532, ayer Togni y Bustos pasaron mucho y bien sincronizados al ataque. Más que por el rendimiento de Bustos en sí, que para mí estuvo flojo, se ve cierta mecanización de lo que busca Falcioni. En especial en el PT que para mí no fue tan malo

Igual Bustos y Togni deben seguir en el equipo, Asís y Rodríguez (titular si defendemos con 4) son variantes interesantes. Ortega mostró buenas cosas también
Domingo 28/02/2021, 10:39:45
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rudy_bunge

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
Sabes que pienso igual, saltita-romero-blanco y un 4 3 3. No creo que lo haga así, como mucho en el próximo partido sacará a hernandez y pondrá al saltita.
De últimas que deje esos 3 en el medio y arriba jueguen velasco y silvio, 5 3 2. Ahì si bustos y togni deberían estar obligados a atacar mas.

PD: Algo que no leí mucho y me pareció clave, como cambio el equipo con bustos por asis. El ataque por derecha es otra cosa. Este sistema a bustos lo beneficia, potencia sus cualidades.
Veo mejor el 532, ayer Togni y Bustos pasaron mucho y bien sincronizados al ataque. Más que por el rendimiento de Bustos en sí, que para mí estuvo flojo, se ve cierta mecanización de lo que busca Falcioni. En especial en el PT que para mí no fue tan malo

Igual Bustos y Togni deben seguir en el equipo, Asís y Rodríguez (titular si defendemos con 4) son variantes interesantes. Ortega mostró buenas cosas también
Coincido. Veo mejor el 5-3-2 o el 5-2-1-2. El 4-3-3 no va, hace rato. Uno porque Velasco donde iría? De extremo, se desaprovecha. De interior? Queda mas lejos del arco. Y los extremos que tenemos son el hambre y las ganas de comer, horrendos es poco. Si tenes un Rigoni o Barco, es ideal ese esquema, pero con estos fantasmas que no se sacan un tipo de encima...
Domingo 28/02/2021, 10:42:53
123 Posts - 19 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Es verdad que Blanco corre por el salame de Hernández, pero cuando vuelva el perro Romero o Arregui tenga dos entrenamientos más, van a jugar ellos.
y blanco dejara de jugar de 5 pero se va a comer a Menéndez o al tucu.
Se mata como nadie en el equipo, jugando de algo que no siente porque no es ni por asomo su posición. Jugo de todo en la cancha, mal, bien, pero siempre dejo tooodo y eso hay que reconocerlo y valorarlo.
Domingo 28/02/2021, 10:43:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Parece que Falcioni al fin se dio cuenta que Hernandez no puede jugar y que saltita no puede ser suplente.
Sigo bancando la linea de 3/5, salvo los 2 tiros de Aleman de afuera del area prácticamente no nos llegaron. De hecho Lanus nos gano de pelota parada y no nos pateo al arco.
La inclusion de Insaurralde ordenó un poco a Franco.
Ademas de Hernández, Togni y Menendez son horribles.
Me quedé con la sensacion que Areegui no sirve ni para suplente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/02/2021, 13:01:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No soy de los que se oponía a la llegada de Falcioni como Dt, pero lo critiqué mucho por el partido contra Lanus y Patronato. Pero hoy para ser justo tengo una sensación menos mala. En principio me pareció tan malo como los dos partidos anteriores, básicamente por la inclusión de los dos muertos del medio campo Hernandez y Blanco y por errores no se si atribuibles al Dt (todos los laterales se los damos al equipo rival; los corners mal pateados, etc etc). Pero en el segunto tiempo hubo una nototia mejoría. Tarde pero se avivo de sacar al muerto del tucumano y el equipo jugó aceptablemente. Si bien GELP es un equipo regular, venía de ganar uno y de casi ganarle a Boca, con lo cual tampoco es despreciable haberles ganado bien. Desde ya no me quede conforme, pero se vio algo mejor.
" ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO "!!!!...

SI EL FORRO DE FALCIONI NO FUESE TAN CAGÓN, VERÍAMOS OTRA COSA ...

YO NO CREO QUE MENENDEZ, PALACIOS Y SILVIO ROMERO SEAN MEJORES QUE ZARZA, POZZO, LANDABURU , SAYAGO O "EL CHILA" MARQUEZ .......

[b]ÉSTE VIEJO PELOTUDO ODIA A LOS PIBES DEL CLUB Y "SE ENAMORA DE LAS MOMIAS", COMO HERNÁNDEZ ...
[/b]
...