Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 13:06:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avex

No fue mal partido del rojo, se nota que todavia falta trabajo. En varios momentos se los vio a varios marcando posiciones a compañeros.

Gimnasia no es un equipazo pero es.prolijo y tiene arriba a varios buenos jugadores y recuperaron a Aleman. Fue una buena prueba hoy.

Blanco tuvo un buen partido, como hace rato no le veia.

[b]A mi me parece que Romero esta falto de ritmo aun, o la pretemporada le esta pasando factura: tarda 1 segundo mas siempre en acomodarse.
[/b]
Y Palacios y Menendez no pueden jugar juntos: confunden velocidad y vertigo con jugar atropellados. Suelen apurarse a decidir.

La linea de 3 la vi bien, para eso fue importante la llegada de Insaurralde..aun falta laburo con los laterales.

[b]SILVIO ROMERO TIENE "MENOS CINTURA QUE UN POLLO" !!!...TIRÓ ESE "TAQUITO" PORQUE...¡¡¡¡¡ NO PUEDE DARSE VUELTA !!!! , ....SI SE DÁ VUELTA ,QUEDA DE FRENTE AL ARCO Y ES GOL !!!...

A SILVIO ROMERO LE PASAN FACTURA "LOS CAÑONCITOS DE DULCE DE LECHE" Y "LA ISLA FLOTANTE " ¡¡¡QUE GORDO HDP !!! [/b]
...
Domingo 28/02/2021, 13:13:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Dinosaurio 66

Hoy Blanco fue el mejor del segundo tiempo,no es ningun muerto

Falcioni no lo va a sacar y corre por él y por varios
Desde q arranco este torneo decía q blanco iba a andar bien, juega solo en el medio es muy jodido la tarea q le toca teniendo al lado la carreta hernandez.
Según mati martinez blanco fue la figura, yo lo vi de a ratos el partido

El medio es romero blanco y salta mucho corte y mucho juego. Un 4 3 3 el equipo jugaría a otra cosa.
ME ENCANTARIA EL "1-4-3- 3 "...EL ARQUERO TAMBIÉN JUEGA, "CHEEEE" !!!...



...