Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 23:21:31
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Sabia y lo iba a escribir

Ahi viene el Dani 53 ,vió el topic y se le paró sin Viagra y como no podia ser de otra manera ahi estan sus fotos de binoculos blanco y negro y sepia

Ya no hay wines Dani,el futbol cambió
Las. mias son opiniones y fotos de algo que vivimos los hinchas Rojos, pero lo tuyo es desvirtuar cada uno de mis comentarios , si el usuario habla de Bernao no voy a salir a decirle que deje de hablar del pasado.
La historia es un suceso que ocurrio y en su momento fue el,presente, solo lo recuerdo para los que no tuvieron la suerte. No necesito hablar de Velasco, Saltita o el que sea, si a esos ya los pueden ver todos . Tambien el partido de ayer es historia y segun vos ya no habria que hablar mas , hablemos entonces del futuro, hagamos futurologia que es como hacer dibujos con humo en el aire . Decime como va a salir cada partido del Rojo, quienes van a hacer los goles, quien va a salir campeon , si eso es lo que te gusta a vos, hablar del futuro, enseñanos a todos lo que va a pasar .
Pero si a vos te cansas mis fotos blanco y negro, mas me cansa a mi saber que vas a escribir algo negativo .
dani al llegar nuestra ultima hora,como dice el gotan-quien nos quita lo bailado- lo nuestro no fueron goces futbolisticos fueron intensos y juveniles orgasmos..futbolisticos,cuantas horas de gloria nos dio el rojo...que sabe el piberio....salute
Lo que pasa que con Dino tenemos gustos diferentes .
Revirdar el pasado no significa no disfrutar del presente, pero ese presente tiene que ser bueno, con Holan duro lo que un pedo en la mano, pero cuando yo era pendejo duro 3 decadas, la del 60 , los años de la infancia, donde ves a aquellos jugadores como idolos, seres extraterrestres. Bernao, Rolan, Maldonado, Navarro, Santoro, Ferreiro , mi tio Raul , qepd , me llevaba a la entrada del vestuario antes de los partidos para que los viera a esos dioses, esos que solo veia en las figuritas porque todavia la tele no televisaba los partidos. Y yo me quedaba estatico, sin palabras , los veia sonreir y charlar con los hinchas y no lo podia creer, y al rato los veia entrar en fila india saliendo por las escaleras del vestuario, com esas camisetas rojas de manga larga que no se comseguian en ningun lado, los pantaloncitos azules , las medias azules con ese fondo verde y me volvia loco.

Pero fijate que curioso, que mi viejo me recordaba lo que había visto el, a los Erico, Satre y De La Mata y a pesar que. nuestro presente era glorioso, a mi no me molestaba , jamas le dije :” viejo, dejate de joder con esos tipos que son historia. Al contrario para mi era como escuchar el mejor cuento.

Despues viene la decada del 70 y me agarra en la secundaria y en los 80 los titulos fueron menos pero con un equipo de lujo. Y aunque dos años salimos segundos, jugaban tan bien que lo disfrutabas igual .y ni hablar que en esos años la tercera y la Reserva eran buenisimas tambien .