Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 21:01:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por riazor red

Escrito por Dinosaurio 66

Dani decime la verdad

El pasado es todo para vos

No comentas un topic hablando del topic en si JAMAS

Es fotito del pasado que no le importa a nadie

Aca se habla de Saltita,que nos importa Gareca ?

Total desvirtuada,Dani ...porque te falla tanto ? me preocupas

No te olvides de citar a YAZALDE de paso

dejalo, es de los pocos por acá que saben algo de lo que significa Independiente


..
Riazor red
Yo tambien vivi la epoca dorada,vi todos los grandes torneos y las Copas en la cancha
Pero hoy te hablo de Falcioni,de Pozzo,de Chila Marques,de Velasco y de Blanco

No podes en todos los topics citar a Cap,a Maglioni,a Mura o a De la Mata,a Artime,a Yazalde ,es tan reiterativo y repetitivo que no me aguanto y respondo,pero no sirve

Mañana otra vez estará haciendo lo mismo,mejor dejarlo en su tunel del tiempo
@Dinosaurio 66

tenés toda la razón Dino .. si hablamos seriamente es así

¿Pero vos viste la cantidad de pelotudeces que se dicen en el foro? 😂 desde tipos grandes a pibes, que no tienen ni put4 idea de nada

qué nunca patearon ni una chapita, que se piensan q la pelota pica porque tiene un conejo adentro

con el Dani coincido en muchas cosas pero en otras muchas no, en política por ejemplo

pero tuve oportunidad de cambiar algunos mensajes con él y de conocer algunas cosas .. y te aseguro que es un grandísimo tipo

Leyendo lo q hay q leer por ahí ¿cómo no le vamos a perdonar sus viajes por el túnel del tiempo? 😛

es más, yo se los agradezco! me trasladan a una época que no viví, que me la contaba mi viejo .. que ya no lo tengo .. Imaginate

esta vez es cierto q se fue al pasto 😋 porq no pega con nada jajajajj ¿pero q más da? nos une el amor por el Rojo


..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI