Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 11:55:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Saltita y Velasco tienen que ser titulares.. hoy entraron y le cambiaron totalmente la cara al equipo.. y a partir de ahi Romero metio 2 goles y 1 pelota en el palo.
ME GUSTARÍA QUE JUEGUE CON 4 EN EL FONDO Y QUE PONGA A ZARZA o POZZO para darle más "verticalidad" al ataque y acompañe a VELASCO arriba ...pero FALCIONI se casó con MENENDEZ y PALACIOS ....
OFF TOPIC = ¿¿ ALGUIEN SE ENTERÓ PORQUE ANULARON EL SEGUNDO GOL DE SILVIO ?? ...ESTABA PERFECTAMENTE HABILITADO !!!!, ...CREO QUE LE COBRARON  "MAL ALIENTO" ....
...
Domingo 28/02/2021, 12:01:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por riazor red

Escrito por Dinosaurio 66

Dani decime la verdad

El pasado es todo para vos

No comentas un topic hablando del topic en si JAMAS

Es fotito del pasado que no le importa a nadie

Aca se habla de Saltita,que nos importa Gareca ?

Total desvirtuada,Dani ...porque te falla tanto ? me preocupas

No te olvides de citar a YAZALDE de paso

dejalo, es de los pocos por acá que saben algo de lo que significa Independiente


..
Riazor red
Yo tambien vivi la epoca dorada,vi todos los grandes torneos y las Copas en la cancha
Pero hoy te hablo de Falcioni,de Pozzo,de Chila Marques,de Velasco y de Blanco

No podes en todos los topics citar a Cap,a Maglioni,a Mura o a De la Mata,a Artime,a Yazalde ,es tan reiterativo y repetitivo que no me aguanto y respondo,pero no sirve

Mañana otra vez estará haciendo lo mismo,mejor dejarlo en su tunel del tiempo
RUBÉN , ACORDATE DE "QUICO" CUANDO APARECE "DANI " CON SUS FOTOS COLOR SEPIA Y DAGUERROTIPOS .....

...
Domingo 28/02/2021, 12:03:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Propongo secuestrar a Hernández antes del partido vs newells, es la única manera de que no lo ponga a este perro displicente.
"TIRA A HERNÁNDEZ DEL TREN " próximo estreno ...

...
Domingo 28/02/2021, 12:51:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Pero el emperador prefiere a Blanco.
Es especial.
Domingo 28/02/2021, 13:09:48
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por KEKO ROJO

Fue el mejor jugador de la era Pusineri. De pronto, con Falcioni, desapareció.
Hoy, el pendejo demostró que tiene todo para ser titular.
Dinámica, cambio de ritmo, marca.
Ojalá que Don Julio le de minutos.
En el medio, Perro Romero y Saltita.
Párrafo aparte para el DT.
El fútbol que practica, no es el que me gusta. Pero le deseo lo mejor como persona. Tiene una fuerza interior digna del elogio.
Mis respetos hacia él.
Lo que es el paso de los años . Aca con el flaco Gareca que la vez pasada lo vi y avejento veinte años con esto de la pandemia .
Como vos decis , merece mi respetos por tener la fuerza de estar ahi, al costado del campo haciendose mala sangre . Hay que tener vuerza para hacer eso, por eso en varios topics pedi que se lo respete porque si no lo respetamos nosotros, no podemos pedir que lo hagan los periodistas de mierda .

Capo..con todo respeto..no podes comparar esta foto con las actuales de Gareca y Falcioni. Sabes por que?. Pq Gareca no sufrio un accidente que le arruino la cara. No es solo edad. Saludos.
Domingo 28/02/2021, 13:17:54
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Skull

Escrito por Dani53

Escrito por KEKO ROJO

Fue el mejor jugador de la era Pusineri. De pronto, con Falcioni, desapareció.
Hoy, el pendejo demostró que tiene todo para ser titular.
Dinámica, cambio de ritmo, marca.
Ojalá que Don Julio le de minutos.
En el medio, Perro Romero y Saltita.
Párrafo aparte para el DT.
El fútbol que practica, no es el que me gusta. Pero le deseo lo mejor como persona. Tiene una fuerza interior digna del elogio.
Mis respetos hacia él.
Lo que es el paso de los años . Aca con el flaco Gareca que la vez pasada lo vi y avejento veinte años con esto de la pandemia .
Como vos decis , merece mi respetos por tener la fuerza de estar ahi, al costado del campo haciendose mala sangre . Hay que tener vuerza para hacer eso, por eso en varios topics pedi que se lo respete porque si no lo respetamos nosotros, no podemos pedir que lo hagan los periodistas de mierda .

Capo..con todo respeto..no podes comparar esta foto con las actuales de Gareca y Falcioni. Sabes por que?. Pq Gareca no sufrio un accidente que le arruino la cara. No es solo edad. Saludos.
Domingo 28/02/2021, 13:26:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Diosito.

Si el partido que viene vuelve a jugar Hernandez me lastimo.


Domingo 28/02/2021, 14:29:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Saltita es el mejor mediocampista que tenemos y tiene que ser titular
Domingo 28/02/2021, 18:19:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Saltita y Velasco tienen que ser titulares.. hoy entraron y le cambiaron totalmente la cara al equipo.. y a partir de ahi Romero metio 2 goles y 1 pelota en el palo.


El partido terminó 1 a 0....Metió un golazo la chancha!!!! notable definición de un goleador de raza y estirpe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 28/02/2021, 18:21:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Pero el emperador prefiere a Blanco.
Es especial.
Si, tiene capacidades diferentes
Domingo 28/02/2021, 20:28:03
383 Posts - 75 Puntos
Escrito por andresd3680

Ya es insostenible Hernández en el equipo titular. Me parece que Falcioni con el cambio en el entretiempo y le bajó el pulgar.
Me parece que González va a pelear el puesto de volante de juego con Blanco, porque el volante de marca me parece que no hay dudas de que va a ser Romero.
Y Falcioni será muy buena persona pero la línea de 5 si vos no le das libertad y apoyo a los laterales, no tiene sentido. Salvo el de González por Hernández, el resto de los cambios fueron horribles.
El mejor cambio fue el de Velasco por Barreto....se me piantó un lagrimón
Domingo 28/02/2021, 20:36:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani decime la verdad

El pasado es todo para vos

No comentas un topic hablando del topic en si JAMAS

Es fotito del pasado que no le importa a nadie

Aca se habla de Saltita,que nos importa Gareca ?

Total desvirtuada,Dani ...porque te falla tanto ? me preocupas

No te olvides de citar a YAZALDE de paso


La sección historia del CAI se debería llamar Los recuerdos de DANI