Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 10:46:09
Blanco buen nivel
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7892
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Saquen turno para putearme.

Pero tanto contra patronato como ayer contra gimnasia cuando le sacaron a la carrreta de ensima Blanco jugo bien. No mas o menos. Bien.

Ayer hizo un buen segundo tiempo. 
Domingo 28/02/2021, 10:46:44
3455 Posts - 759 Puntos
Saltita Blanco doble 5 digno.
Domingo 28/02/2021, 10:50:48
123 Posts - 19 Puntos
no juega mejor porque no es su puesto, no lo siente y se manda mil cagadas. Pero es por lejos el jugador que mas se mata en cancha.
Domingo 28/02/2021, 10:55:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Bueno, habría que ver qué es "bien" para vos.

Yo no logro entender de qué juega en negro Blanco.
5 no es.
Defensor no es.
No cabecea xq es petiso. No le pega de afuera del área xq antes de llegar cerca del area se enrrieda solo.

Supongo que es un volante de creación.

Demostró sacrifico. Corre a todos. No tiene gran físico para la marca pero trata de hacer lo que le dice el técnico.

Yo en un pan y queso no lo elegiría... salvo que no tenga otro o los demas sean mas malo que él.

No jugó bien. Jugó mediocremente y zafó en un equipo que ganó mediocremente.
                                                                       
Domingo 28/02/2021, 10:57:15
9095 Posts - 306 Puntos
Creo que el ST es lo mejor de Blanco desde que está en el CAI.
Domingo 28/02/2021, 11:00:13
1522 Posts - 473 Puntos
En el st metió una jugada guapeando donde se me escapó un tibio aplauso, más por tener algo de amor propio que por la jugada en si. Dónde arranca en el área nuestra y la pierde en el área rival estando solo toda la jugada.

Es horrible pero voluntarioso, y ojo, no es horrible por condiciones, porque las tiene, sino por su poca inteligencia y nula visión de juego para un volante creativo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 28/02/2021, 11:04:04
4503 Posts - 232 Puntos
No es más que un Fredes renegrido. Para peor no le da la cabeza para mucho más que intentar gambetear y perderla. A la primer oferta hay que venderlo sea seria o.no
Domingo 28/02/2021, 11:04:27
21487 Posts - 2825 Puntos
Ayer hizo un buen partido el 2do tiempo.
Tiene que jugar sin tanta responsabilidad en la marca o el retroceso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/02/2021, 11:09:43
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por EL MORRÓN

no juega mejor porque no es su puesto, no lo siente y se manda mil cagadas. Pero es por lejos el jugador que mas se mata en cancha.
Coincido. Mucho sacrificio el pibe y no juega en su posición. Acá le pegan xq el hincha es así, defenestran a cualquiera.

Me gustaría ver un medio con el perro, y saltita y blanco de interiores.

PD: che como cambió el ataque por dereecha con bustos x asis. Una diferencia abismal.
Domingo 28/02/2021, 11:12:40
3544 Posts - 684 Puntos
Blanco el unico lugar que puede jugar es de interior pero con un 5(que sea 5).
va a distribuir bien y correr pero no le pudan una asistencia.

El primer pase del 5 tiene que ser un tipo que haga jugar pero que adelante lineas en una transision rapida y eso cabeza de taxi no lo hace.

Salta es ese jugador.

L.ROMERO. SALTA VELASCO
Ese es el triangulo que va en el medio y arriba 2 puntas y un 9
Domingo 28/02/2021, 11:17:38
2 Posts - 0 Puntos
Tiene partidos y partidos, el q no puede jugar más es Hernández que juega mal ya sea con uno del nacional o de primera, pero falcioni ya se casó con el clavo chileno así q no lo vamos a ver a saltita ni al perro
Domingo 28/02/2021, 11:37:05
7131 Posts - 1029 Puntos
Es un jugador al que lo vivo pateando, pero tengo que admitir que de 5 me está gustando. La propuesta de Falcioni es interesante, con 5 defensores puede permitirse poner volantes centrales con más juego (River lo hace poniéndolo a Enzo Pérez y Fe la Cruz). Blanco en esa función esta cumpliendo, el problema es Hernández, ahi va González.
Domingo 28/02/2021, 11:49:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Saltita Blanco doble 5 digno.
"SALTITA" GONZÁLEZ fué el que realmente cambió el partido, ..tiene MARCA y MUCHO FÚTBOL ...BLANCO metió mucho y está vez "se sacó el balde de la cabeza "...
No fué "EL NEGRO" GALVAN (QEPD) ni "PERICO" RAIMONDO, pero tuvo un rendimiento aceptable en el segundo tiempo ...Si él se lo propone, se puede "rescatar" ...

"LA MOMIA" DE HERNÁNDEZ ES IRRECUPERABLE ..ESTÁ PARA " DEPORTES EN EL RECUERDO" CON "PACHU Y PABLO" ...

...