Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 11:58:11
5565 Posts - 1571 Puntos
No coincido. Para mí jugó mal, o mejor dicho, ayer no hizo cagadas pero su juego fue absolutamente intrascendente. Sinceramente no llego a entender por qué prefiere a Blanco por sobre Lucas Gonzalez.
Domingo 28/02/2021, 12:00:09
333 Posts - 52 Puntos
Por favor digan buen nivel cuando juegue 3 partidos bien seguidos. No un torneo, 3 partidos pido nomas.
Domingo 28/02/2021, 12:09:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Claro, dicen que terminó el Secundario en Diciembre pasado por Zoom con buen Nivel de Participación.
Felicitaciones a la Calesita sin Brújula Blanco....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/02/2021, 12:09:51
4095 Posts - 3734 Puntos
Lo vengo repitiendo hace rato: el jugador que alguna vez mantiene un muy buen nivel de juego es porque PUEDE JUGAR ASÍ DE BIEN.

Pero para eso hay que analizar dónde jugaba, en qué puesto y en qué contexto (acompañado por qué clase de jugadores). Hay que analizar la función que desempeñaba y listo.

Hay jugadores que pueden ser polifuncionales, otros no. Querer convertir a uno que no lo puede hacer en polifuncional, sólo sirve para desacreditar lo bueno que puede hacer.

Blanco es un bien volante ofensivo, con un poco de marca que puede servir como complemento de su real función ofensiva. Ponerlo decididamente a marcar como función principal es al pedo, porque no lo sabe hacer, ni lo siente ni le gusta.

En el Rojo somos mandados a hacer para desaprovechar jugadores que sirven para hacer algo relativamente bien, ordenándoles cumplir una función que nada que ver, para luego concluir en que tal jugador "no sirve".

Blanco es un ejemplo. Otro, actual: Togni. No es un delantero letal ni incisivo, no es un volante habilidoso ni de marca ordenada, y tampoco un lateral avezado y de oficio que conozca el puesto y brinde seguridad. Como carrilero no demuestra tanto sacrificio ni velocidad como tampoco tiene panorama ni ubicación. Quien sepa su función y el resultado de la misma, que avise!

La cosa es que por lo que veo, si no cambia JCF algunas ideas, vamos en camino de desperdiciar tanto a Blanco como a Togni, dos tipos que justamente brillaron en DyJ en un equipo lleno de "no figuras".
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/02/2021, 12:14:05
38 Posts - 3 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por EL MORRÓN

no juega mejor porque no es su puesto, no lo siente y se manda mil cagadas. Pero es por lejos el jugador que mas se mata en cancha.
Coincido. Mucho sacrificio el pibe y no juega en su posición. Acá le pegan xq el hincha es así, defenestran a cualquiera.

Me gustaría ver un medio con el perro, y saltita y blanco de interiores.

PD: che como cambió el ataque por dereecha con bustos x asis. Una diferencia abismal.
gracias man, pense q era el unico q ve que NO ES 5!!!! Desde ya es el q mas corre en el medio pero esta atado para defender q claramente no tiene el oficio, asi q corre al cuete
Vamos rojo!
Domingo 28/02/2021, 12:47:35
8720 Posts - 6821 Puntos
No hay por qué insultar al Autor del Topic.
Debe ser el primer partido donde tuvo unos 25/30 minutos aceptables sobre los 35/40 partidos que habrá jugado en su paso por Independiente...
Con la edad que tiene y lo que gana por mes, lo menos que puede hacer es correr y marcar.
No empecemos a fantasear, porque es un mediopelo, como la Babosa Hernández, y otros tantos clavos que nos hacen seguir nadando en la mediocridad para la Historia de INDEPENDIENTE.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 28/02/2021, 12:54:26
30011 Posts - 5301 Puntos
Es un perro y no puede ser titular, ni el ni Hernandez.

En el medio tienen a jugar Saltita/ perro / arregui
Domingo 28/02/2021, 12:54:57
30011 Posts - 5301 Puntos
Es un perro y no puede ser titular, ni el ni Hernandez.

En el medio tienen a jugar Saltita/ perro / arregui
Domingo 28/02/2021, 12:59:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Veo doble miky
Domingo 28/02/2021, 13:20:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Es un perro y no puede ser titular, ni el ni Hernandez.

En el medio tienen a jugar Saltita/ perro / arregui
Arregui no puede ser suplente ni en la reserva.
Con verlo 10 minutos ayer es suficiente para darse cuenta. Quedó mal parado en todas las jugadas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/02/2021, 13:49:49
3960 Posts - 957 Puntos
Blanco es un jugador muy desordenado, es una locura que juegue de 5. Yo creo que como doble 5, con un 5 "tradicional" que lo ordene, no desentonaría. Nunca va a ser un fenómeno, eso esta claro, pero me gustaría verlo al lado de Perro un par de partidos.

Además de Hernandez, que fue patético, el que para mi jugo muy mal ayer fue Menendez, tomo todas las decisiones equivocadas. Tampoco me gustaron Togni, Palacios y Sosa.

El resto creo que tuvieron un nivel aceptable o bueno, donde destaco a Insaurralde, Saltita y Bustos (este último por el empuje que le dio al equipo).
Domingo 28/02/2021, 13:51:13
9202 Posts - 872 Puntos
Blanco es un muy buen jugador tiene q ser titular y es interno cdo pongan a perro salta y blanco los 3 a rascar y jugar al medio el equipo va a transmitir cosas lindas cdo conecten con velasco. Tarde o temprano los jugadores le van a ganar la pulseada al dt por q sus rendimientos están por encima del de hernandez y arregui.