Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 13:34:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
Domingo 28/02/2021, 13:36:45
3960 Posts - 957 Puntos
Velasco es titular indiscutido.

A Saltita lo iría llevando de a poco, que entre en el segundo tiempo por Blanco (Hernandez no puede ni ir al banco). El pibe tiene mucho futuro, pero tengo temor que se crea que es titular y se le suba la mierda a la cabeza.

Barreto jugando por la derecha, rindió siempre. La falta soltarse y en eso destaco el laburo de Bustos (jugador al que siempre critique por lo atolondrado que es), que se paso todo el partido hablandole para que salga.

Me gustan los 3, pero hay que recordar que son pendejos y llevarlos con calma.
Domingo 28/02/2021, 13:37:06
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 13:38:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
Domingo 28/02/2021, 13:38:28
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por _G0nZa_

Los mejores. También muy buenos dos partidos de Insaurralde.
Totalmente. A mí me cerró el orto. Le tenía cero confianza.
Le cerró el orto a todos, no lo queríamos ni en pedo. Esperemos que dure porque va a potenciar al resto de la defensa.
Domingo 28/02/2021, 13:38:35
1522 Posts - 473 Puntos
Y después tenés a SDD llorando y vendiendo humo de que Falcioni los odia y no los pone por eso 😂😂😂

Muy buenos proyectos, Saltita y Velasco tienen mucho potencial, para mí Saltita tiene más potencial que Velasco.

A Barreto el año pasado cuando dije que era un jugador con potencial me reputearon eh, pero viene mejorando, aunque quiero verlo ocupar el rol de Franco como lanzador, me tiene harto Franco queriendo poner un pelotazo a espaldas de los laterales y no llegando a mitad de cancha o mandándola al lateral directamente.

De la reserva me gustó mucho Pozzo y en menor medida Rotela, creo son 2 jugadores que deberían estar en la primera o a préstamo en un equipo donde tengan roce profesional.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 28/02/2021, 13:40:44
9202 Posts - 872 Puntos
Suma a bustos a franco y blanco poco a poco se va a acomodar ahí ya tenes 6 jugadores en el primer equipo.
Y piden pista asís, togni
Domingo 28/02/2021, 13:41:24
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
yo prefiero que ponga jugadores como el lo disponga y que estos pibes se ganen el puesto, si saltititita es mejor solo va terminar jugando, nunca me queje de ninguno de los jugadores que puso falcioni incluido barreto que para el dt es titular no entiendo por q te golpeas el pecho, ni mucho menos dije que tenia que ser titular hernandez, segui pidiendo que se muera el dt
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 14:31:01
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
este es lejos el que mas aversion le tiene a todo aquel que haya salido del Club,los pibes del Club son horribles le tengo leido decenas de veces

VERDASCO,SALTITITA los llama y ya dijo que estaba bien si los sentase en el banco ,no hace mucho sugerió que VERDASCO comiese banco para que aprenda a no sentirse estrella .,dijo algo asi con otras palabras ...y se agarra de tu topic de morite Falcioni que no era lo que vos querias decir ...nunca le deseaste la muerte

Ahora si venis de afuera y tenes mas de 30 años ahi está con ellos
Domingo 28/02/2021, 14:33:34
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
jajajajajajajaja,es lo que acabo de decir y ahora te leo

no digas Soñora que se le espuma la boca de rabia y ni digas Pachini que te puede acribillar con la mirada

LO PIBE DEL CLU son TODOS horribles
Domingo 28/02/2021, 14:36:01
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Ni te reconoce que entró bien SALTITITITITA
Aqui ves porque ganamos para su entendimiento
Por Palacios y Romero

No te gastes mas Pajaro
Domingo 28/02/2021, 14:41:02
832 Posts - 152 Puntos
Y Asís también. Franco y Bustos me pudrieron.