Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 14:46:42
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Sosa, Insaurralde y Romero son pibes del club? Mira que ellos nos viene salvando

que va a salvar el GUANO ROMERO si empujo la pelota adentro del arco para hacerse ver ... es un FANTASMON totalllll diria el burro de RUggeri
Domingo 28/02/2021, 15:31:05
123 Posts - 143 Puntos
Agrego a mi comentario Barreto el mejor defensor del rojo por escandalo. Felicitaciones, siempre juega para 10.-
Domingo 28/02/2021, 15:46:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Agrego a mi comentario Barreto el mejor defensor del rojo por escandalo. Felicitaciones, siempre juega para 10.-
Coincido.
Pero los puteadores seriales lo criticaban.
Y de Velasco decían que era el nuevo Benitez. O lo llamaban Verdasco.
Ahora se hacen los boludos.
Lo mejor que podrían hacer es cerrar el ojete.
Domingo 28/02/2021, 15:47:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
yo prefiero que ponga jugadores como el lo disponga y que estos pibes se ganen el puesto, si saltititita es mejor solo va terminar jugando, nunca me queje de ninguno de los jugadores que puso falcioni incluido barreto que para el dt es titular no entiendo por q te golpeas el pecho, ni mucho menos dije que tenia que ser titular hernandez, segui pidiendo que se muera el dt
blablablablabla
Le dabas con un caño a lopibedelclu.
Lo mejor que podés hacer ahora es cerrar el ojete.
Domingo 28/02/2021, 15:47:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por León Rojo

Y Asís también. Franco y Bustos me pudrieron.
Franco si me recontra pudrió.

A Bustos dale 5/6 partidos con Saltita y Velazco (del medio a la derecha) y vuelve a ser el Bustos del 2017 (jugaba con Meza y Barco). Para mí termina mal todas las jugadas porque o no se le acercan volantes ofensivos para descargar o no tiene un buen delantero que le marque pase.

Barreto al lado de Insaurralde va a mejorar partido a partido.
Domingo 28/02/2021, 16:03:16
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
yo prefiero que ponga jugadores como el lo disponga y que estos pibes se ganen el puesto, si saltititita es mejor solo va terminar jugando, nunca me queje de ninguno de los jugadores que puso falcioni incluido barreto que para el dt es titular no entiendo por q te golpeas el pecho, ni mucho menos dije que tenia que ser titular hernandez, segui pidiendo que se muera el dt
blablablablabla
Le dabas con un caño a lopibedelclu.
Lo mejor que podés hacer ahora es cerrar el ojete.
No podés mandar a callar a nadie pájaro deseándole la muerte a alguien, seguí haciéndote el pelotudo q lo haces muy bien, ahora ganamos por q Velasco tiro un caño intrascendente en la mitad de la cancha q termino en nada, si fuera por ustedes tiramos 11 pibes sin madurar a que nos salven por suerte el técnico es el viejo retirado y no ustedes que no pisaron una cancha ni para marcarla
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 16:08:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
yo prefiero que ponga jugadores como el lo disponga y que estos pibes se ganen el puesto, si saltititita es mejor solo va terminar jugando, nunca me queje de ninguno de los jugadores que puso falcioni incluido barreto que para el dt es titular no entiendo por q te golpeas el pecho, ni mucho menos dije que tenia que ser titular hernandez, segui pidiendo que se muera el dt
blablablablabla
Le dabas con un caño a lopibedelclu.
Lo mejor que podés hacer ahora es cerrar el ojete.
No podés mandar a callar a nadie pájaro deseándole la muerte a alguien, seguí haciéndote el pelotudo q lo haces muy bien, ahora ganamos por q Velasco tiro un caño intrascendente en la mitad de la cancha q termino en nada, si fuera por ustedes tiramos 11 pibes sin madurar a que nos salven por suerte el técnico es el viejo retirado y no ustedes que no posaron una cancha ni para marcarla
Este tema es sobre los pelotudos que se la pasaron bardeando a los pibes, y que ahora se hacen los boludos.
Si querés defender a Falcioni, abrí un tema y listo.
Llamaste Verdasco a Velasco, dijiste que era como Benitez. Llamaste Saltititita a Lucas Gonzalez, y tu ídolo Falcioni sigue prefiriendo a Blanco y Hernandez.
A Barreto también le diste con un caño.
Ojo, no te asigno la originalidad solamente a vos. Hubo otros que también dijeron lo mismo, y al igual que vos ahora se hacen los boludos.
Dale, abrí un tema defendiendo a Falcioni, y después hacete cargo. O también te vas a seguir haciendo al boludo?
Domingo 28/02/2021, 16:17:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por _G0nZa_

Los mejores. También muy buenos dos partidos de Insaurralde.
Totalmente. A mí me cerró el orto. Le tenía cero confianza.
Ojo que hasta ahora jugo con una linea de 5 en un equipo defensivo.. Habria q verlo corriendo para atras o teniendo q defender un espacio mas amplio.. Como en cualquier equipo q va al frente.

La edad en algun momento te pasa factura.
Domingo 28/02/2021, 16:20:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por _G0nZa_

Los mejores. También muy buenos dos partidos de Insaurralde.
Totalmente. A mí me cerró el orto. Le tenía cero confianza.
Ojo que hasta ahora jugo con una linea de 5 en un equipo defensivo.. Habria q verlo corriendo para atras o teniendo q defender un espacio mas amplio.. Como en cualquier equipo q va al frente.

La edad en algun momento te pasa factura.
Falcioni siempre va a jugar así. Si lo hizo contra Patronato y Gimnasia imaginate contra Velez o racing.
Ni qué decir cuando juguemos contra un grande.
Domingo 28/02/2021, 16:21:32
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

Escrito por pájaro loco

Escrito por spoilt77

pepepero si falcioni es malo y no los pone... te deseo la muerte
Cómo andás Verdasco??
Y saltititita ???
ayer ganamos por un centro de palacio, cabezazo del viejo choto acabado y la pecho el gordo
Sí, vi el partido.
El tema es lopibedelclú.
Vos preferís a Hernandez, como Falcioni?
yo prefiero que ponga jugadores como el lo disponga y que estos pibes se ganen el puesto, si saltititita es mejor solo va terminar jugando, nunca me queje de ninguno de los jugadores que puso falcioni incluido barreto que para el dt es titular no entiendo por q te golpeas el pecho, ni mucho menos dije que tenia que ser titular hernandez, segui pidiendo que se muera el dt
blablablablabla
Le dabas con un caño a lopibedelclu.
Lo mejor que podés hacer ahora es cerrar el ojete.
No podés mandar a callar a nadie pájaro deseándole la muerte a alguien, seguí haciéndote el pelotudo q lo haces muy bien, ahora ganamos por q Velasco tiro un caño intrascendente en la mitad de la cancha q termino en nada, si fuera por ustedes tiramos 11 pibes sin madurar a que nos salven por suerte el técnico es el viejo retirado y no ustedes que no posaron una cancha ni para marcarla
Este tema es sobre los pelotudos que se la pasaron bardeando a los pibes, y que ahora se hacen los boludos.
Si querés defender a Falcioni, abrí un tema y listo.
Llamaste Verdasco a Velasco, dijiste que era como Benitez. Llamaste Saltititita a Lucas Gonzalez, y tu ídolo Falcioni sigue prefiriendo a Blanco y Hernandez.
A Barreto también le diste con un caño.
Ojo, no te asigno la originalidad solamente a vos. Hubo otros que también dijeron lo mismo, y al igual que vos ahora se hacen los boludos.
Dale, abrí un tema defendiendo a Falcioni, y después hacete cargo. O también te vas a seguir haciendo al boludo?

y que gano con eso? revanchismo? paso te lo dejo a vos pajaro que estas esperando q nos vaya mal

es un momento de mierda en el que solo quiero q le vaya bien a Independiente, sea quien sea... odio a blanco y a Hernández a los cuales le hice varios "temas", ya que hablas, puteandolos bastantes + q a los pibes, pero si blanco juega el mejor partido desde q esta aca, sin ser la gran cosa por algo sera y no lo voy a putear por deporte como varios lo hicieron

Insisto no vi lo descollante de velasco ayer como para q hagas este topic, tampoco lo sentimos a barreto cuando salio y saltita entro mejor que hernandez de un mal partido, como el anterior, mas que gonzalez lo que estamos esperando es a lucas romero el titular y se vera quien lo acompaña por que estamos jugando sin contencion
Veni a Discord
Domingo 28/02/2021, 16:25:16
173 Posts - 52 Puntos
Son buenos decís? Bueno era Figal que era capaz de llevar la pelota hasta el área rival y físicamente muy fuerte. Bueno es Bustos, bueno era Barco. Crees que Barreto o Saltita o Brian Martinez o el resto le pueden sacar el puesto a algún titular de un equipo medio pelo como Lanús? Bueno, ahí tenes la respuesta. Hay que comparar con el resto para determinar si son BUENOS..
Domingo 28/02/2021, 16:35:09
5228 Posts - 1458 Puntos
Muchachos, todo lo tienen que llevar al extremo?
Que Saltita entro muy bien, y que fue mejor que Hernández no hay dudas. Creo que se freno al pedo (todo el equipo en realidad) en un par de contraataques que estaban para ir a fondo, pero muy bien.
Velazco es titular, obviamente, pero ayer no jugó bien. Es lógico porque viene sin jugar hace como 20 días, pero no neguemos lo evidente.
Barreto muy bien, hizo un penalcito pero coincido con que es el mejor de la defensa.
No digan que Togni pide pista, no sabe hacer un corner.
Creo que la evaluación es buena, pero hasta ahí. Cómo si hubiésemos ganado 1 a 0 y puesto un colectivo en el arco por 20 minutos, más o menos