Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 07:20:04
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por * insua *

Falcione desesperado por ganar una Libertadores para que el viejo tragaleche angelitoverga "lo considere"
Chupapija fan de Fredie mercury, tragaleche
Un viejo jubilado puto amargado que vive al pedo en un foro pedorro le dice a otro "jubilado".
Seguí tragando leche de paraguayos barbudos viejo pajero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/03/2021, 11:11:31
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Como siemopre.impecable , adhiero en un todo, , si me permitis voy a copia "mor8" me c... de risa.-

Y el tipo no va a variar su esquema juegue con quien juegue.

El contrario sabe que ese va a ser el esquema y que,entrarle no va a ser nada fácil y hasta se tranquilizan pensando en los pocos ataques que van a tener que bancarse.

Pero,el azar,la circunstancia o como se llame ha inclinado la balanza a favor del dt y,están ocurriendo cosas llamativas.

Hoy Independiente no tiene un 5 de oficio,debido a que los dos 5 están lesionados,justamente cuando todo el mundo le da importancia al juego con doble 5,se resolvió ocupando los espacios con gente de más o menos buen pié,con un supuesto conductor que enlace con los delanteros que,para sorpresa de muchos, ayer arrancó con 3 de punta!!! todo un hallazgo.

El conductor, lamentablemente,brindó otra lamentable faena y, al parecer, don Falcioni se hinchó de las pelotas.
El mor8 Blanco dejó de reirse de nerviosismo y se dispuso a mostrar el porqué fué pretendido en el último mercado de fichajes.

Ahora se cabecea en el área rival, no es que los contrarios digan"¡¡¡ Guarda con estos dos(Insaurralde-Franco)",pero,suma,antes eran 60% contragolpe para los contrarios y 40% a dos metros del palo.

Desgastó fisicamente al contrario,recuperó muchas pelotas en el primer tiempo y, en el segundo puso los pibes para ver fulbo del bueno,la cara del Jubilado lo decía todo cuando Gonzalez recuperaba y jugaba o cuando Velasco salía entre 3 marcadores.

Pánico escénico de Arregui y Romero encontró la salvación en una bocha adentro del arco después de 3 meses sin mojar,la famosa suerte del goleador.

No seremos gran cosa,pero no somos lo peor.

Lo malo,de continuar este presente, el TSV( Triunvirato Simio Vacunado), lo usará como latiguillo de campaña,aunque,tienen las horas contadas,que las disfruten,no volverán a ver un puto trapo verde en las tribunas.

Algo que me alienta,el Jubilado no dijo nada de ir por este torneo,ni por poner a Independiente allá arriba,ni el chamuyo de la "identidad",ni la copa argentina ni nada...como dice el gordo Barassi" ¡¡¡es raaarooo!!!"

P/D: para los detractores; para mí,Falcioni no es un técnico para Independiente,el día que gane una Libertadores quizás lo considere.
Lunes 01/03/2021, 12:18:48
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Como este es el foro de los humildes, humildemente agrego que la charla entre dirigentes y Falcioni, previa a la firma de su vínculo, fue que le pidieron que no importaba como juegue el equipo.

Te traemos para sumar puntos y evitar la pelea por el descenso, le dijeron nuestros capacitados dirgentes. De ahí que no se habla de pelear nada.

Solo evitar el temido descenso.

De nada.
Tranquilamente pudo haber sido Caruso.
No les dio para tanto. Falcioni tiene espalda y bajo perfil.

Con Caruso sumaban circo y no les conviene.

En cualquier momento te inauguran algo, para tapar la realidad económica del club

Benitez no esta para tecnico? Porque seria un buen impacto para tapar lo demas....
Lunes 01/03/2021, 12:42:23
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Lo que nadie dijo...y es para resaltar...Independiente hizo el gol porque Franco realizó una acción no muy común en él....se iluminó y pensó: "Soy un inutil, mejor me agacho y dejo que alguien que sabe cabecear lo intente"...detrás de él estaba Insaurralde. Grande Franco por fin una bien
jaja. pense lo mismo