Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 12:53:24
2017 Posts - 3162 Puntos
Entiendo el disgusto de los hinchas, y muchas veces lo comparto.

Por otro lado, veo a los demás grandes y al resto. Y noto que no hay grandes diferencias entre el peor y el mejor equipo. Quién es el mejor? River? Lanús, Talleres, Boca? y los peores? Platense, Central Córdoba, Newell's?
Cualquiera pierde y gana con cualquiera. SL se comió 4 de local con los santiagueños... R*cing no juega a nada... River no es ni por asomo el equipo del 2018/2019.

Para no hacerla larga: me gustaría que Falcioni busque un poco más el gol. Pero ya me dejó claro que gagá no está. Y lo comparo con por ejemplo Dabobe, al que muchos pedían. Bueno, no pone a los mejores y el equipo es un espanto... no nos comamos más el chamuyo de los dt verticales, fíjense lo que fue el ciclo BK.
No hubiera elegido a Falcioni, pero entiendo que está armando una base anímica, que se obtiene con resultados, cerrando bien el arco y tratando de embocar alguna. 6 de 9 no está mal...
Ahora, con todos recuperados, veamos a qué jugamos. Insisto: a mi me gustaría ir más al frente, pero no quiero que venga cualquiera y nos meta 4... Ahora, al menos saben que para ganarnos van a tener que raspar y correr.
No estamos para regalar nada.