Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 14:13:56
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Estamos a 8 puntos de la B,es lo mas logico ser mezquino,no hay que regalar nada.

Podes ir como loco a lo almiron y ganar 6 y perder 7
o podes empatar 8 y ganar 4

Dame lo que de menos inestabilidad
En este caso prefiero empatar 8 y ganar 4 porque son 20 puntos y un partido menos. En el otro son 18 puntos en 13 partidos. No es difícil elegir
Lunes 01/03/2021, 14:40:51
61350 Posts - 20326 Puntos
En el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

Estamos tan mal ?
Si

Los demas estan mejor ?
NO

Entonces hay esperanza de ganar el torneo.

San Lorenzo, Racing, Boca, River, un desastre , al menos espero seguir sumando puntos.
Lunes 01/03/2021, 15:06:53
10185 Posts - 3528 Puntos
Igual yo no creo que la propuesta de Falcioni sea lo que se vio en el primer tiempo ni lo de Patronato, porque sus equipos, siempre priorizando el orden y el aspecto defensivo, tenían mucho mejor funcionamiento.

O sea, una cosa es ser defensivo y otra es jugar mal. Jugar mal no es una propuesta, sus equipos no se dedicaban a hacer partidos como el de Patronato por ejemplo, de haber sido así nunca hubiera tenido los éxitos que tuvo en su carrera. De hecho hagamos memoria de nuestros partidos contra equipos de Falcioni, muchas veces nos terminaban dominando con claridad.

Hay que tener en cuenta que llegó hace muy poco, se necesita tiempo para ver lo que puede hacer el equipo. Pero estoy seguro que su idea no es lo de Patronato o lo de buena parte del partido contra GELP. Si lo puede ser el sistema táctico o los jugadores que pone, pero no el funcionamiento.
Lunes 01/03/2021, 15:16:36
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los mejores 10 minutos fueron por el error en el cambio.

Es un dolor de huevos esa linea de 5, lo mismo que Blanco y Hernandez titulares.

Que se deje de hinchar las pelotas con ese sistema conservador. El equipo cambio cuando entraron salta y Velasco.
Para mi mas que la linea de 5 son los dos fiambres que hacen el doble 5
Lunes 01/03/2021, 15:23:18
3544 Posts - 684 Puntos
contra nob hay que poner uno mas en el medio porque nos van a manejar los ataques todo el tiempo sino.

Ya resigno posición pero si te atacan cada 3 minutos,alguna te van a embocar.
Lunes 01/03/2021, 15:31:32
1195 Posts - 159 Puntos
Tanto palo, tanta critica que se lesiono el Tucu Hernández

https://soydelrojo.com/se-lesiono-el-tucu-hernandez-2/

mierda, que no se jode con los foristas
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 01/03/2021, 15:34:24
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NRT79

En la testa de Falcioni hay , tres defensores centrales para poblar el centro del ataque adversario, dos laterales con mucha proyección, doble cinco de marca , enganche y extremo veloces y el nueve frente al arco
Ahí conte 12 jugadores..
Lunes 01/03/2021, 18:28:50
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por rojoel18

Me duele la propuesta futbolística de independiente. Estamos empatando de local con Gimnasia y el técnico en el segundo tiempo quiere hacer delantero por delantero y dejar la línea de 5 defensores. Es muy doloroso ver así al rojo..

Pero como digo esto también digo que tenemos más puntos de los que imaginaba. Creo que con estos jugadores no podemos hacer un juego de posesión y tener líneas adelantadas. Nos cuesta lastimar al rival y nos agarrarían mal parados.. Yo sigo pensando que en la actualidad no somos más nadie. Y somos menos que varios. Por ende, creo que no tenemos que empalagarnos con las victorias. Hoy hay que sacar puntos. Cuando arrancó el torneo estàbamos a 10 puntos del descenso. No lo veo imposible pelear descensos. Y no quiero que lleguemos a eso.

Por otro lado, tampoco seamos extremistas del buen futbol. Hoy ningún equipo del futbol argentino juega bien al futbol y se lleva por delante al rival. No existen manchester citys en Argentina. El super river pierde y empata con cualquiera y le ganó de pedo a Platense. El tema es que hay equipos que son regulares y siempre clasifican a las copas y pelean torneos. Tenemos que lograr eso.

Tal vez logrando la solidez defensiva a la larga se pueda mejorar la parte ofensiva. Si me pongo optimista pienso esto.

Lo peor es que en cornets a favor pone 5 jugadores para cabecear el corners mas el ejecutor inclusive y los demas defendiendo el CERO ... UN ASCOOOOO
pd : no es asi brother . los equipos que ganan tienen el temperamento necesario para afrontar partidos donde los rivales son dificiles y aun asi .. lo logran . 
Eso se llama MISTICA ... o caracter de equipo .. DEFENDIENDO NO SE LOGRA UNA MIERDA ... ESO SE LOGRARA ALGUN DIA SACANDOSE EL CAGASO DE ENCIMA .. veo tecnicos osados que juegan a fondo en otros equipos y vienen aca y se hacen CACA Y PIS ENCIMA . hay que perder el MIEDO A PERDER .. SI  YA ESTAMOS CURTIDOS DE 21 AÑOS DE NADA. 
Lunes 01/03/2021, 21:21:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por rojoel18

Me duele la propuesta futbolística de independiente. Estamos empatando de local con Gimnasia y el técnico en el segundo tiempo quiere hacer delantero por delantero y dejar la línea de 5 defensores. Es muy doloroso ver así al rojo..

Pero como digo esto también digo que tenemos más puntos de los que imaginaba. Creo que con estos jugadores no podemos hacer un juego de posesión y tener líneas adelantadas. Nos cuesta lastimar al rival y nos agarrarían mal parados.. Yo sigo pensando que en la actualidad no somos más nadie. Y somos menos que varios. Por ende, creo que no tenemos que empalagarnos con las victorias. Hoy hay que sacar puntos. Cuando arrancó el torneo estàbamos a 10 puntos del descenso. No lo veo imposible pelear descensos. Y no quiero que lleguemos a eso.

Por otro lado, tampoco seamos extremistas del buen futbol. Hoy ningún equipo del futbol argentino juega bien al futbol y se lleva por delante al rival. No existen manchester citys en Argentina. El super river pierde y empata con cualquiera y le ganó de pedo a Platense. El tema es que hay equipos que son regulares y siempre clasifican a las copas y pelean torneos. Tenemos que lograr eso.

Tal vez logrando la solidez defensiva a la larga se pueda mejorar la parte ofensiva. Si me pongo optimista pienso esto.

Lo peor es que en cornets a favor pone 5 jugadores para cabecear el corners mas el ejecutor inclusive y los demas defendiendo el CERO ... UN ASCOOOOO
pd : no es asi brother . los equipos que ganan tienen el temperamento necesario para afrontar partidos donde los rivales son dificiles y aun asi .. lo logran .
Eso se llama MISTICA ... o caracter de equipo .. DEFENDIENDO NO SE LOGRA UNA MIERDA ... ESO SE LOGRARA ALGUN DIA SACANDOSE EL CAGASO DE ENCIMA .. veo tecnicos osados que juegan a fondo en otros equipos y vienen aca y se hacen CACA Y PIS ENCIMA . hay que perder el MIEDO A PERDER .. SI YA ESTAMOS CURTIDOS DE 21 AÑOS DE NADA.
Te gustaba menotti cuando estaba en el Rojo?
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/03/2021, 22:03:39
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por NRT79

En la testa de Falcioni hay , tres defensores centrales para poblar el centro del ataque adversario, dos laterales con mucha proyección, doble cinco de marca , enganche y extremo veloces y el nueve frente al arco
Proyección de los laterales ???

Con el 1 a 0 armo otra vez la linea de 5, defendiendo a 10 metros del arco. A colgarse del travesaño aguantando y mirando el reloj.


tenes razón , el equipo se para muy atras , deberia jugar 15 metros mas arriba de lo habitual , creo que con el pasar de los partidos se van a ir soltando
Lunes 01/03/2021, 22:43:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por NRT79

En la testa de Falcioni hay , tres defensores centrales para poblar el centro del ataque adversario, dos laterales con mucha proyección, doble cinco de marca , enganche y extremo veloces y el nueve frente al arco
esa es la lectura

a nadie en Independiente le puede gustar jugar así .. Pero, para jugar a otra cosa se necesita más talento o que se destapen y la rompan gente que hoy no se ve


..
Yo soy hincha de Independiente y prefiero que casi no me pateen al arco a que mis arqueros sean figuras en todos los partidos contra cualquier equipo berreta.
Lo primero que habia que hacer con este equipo es tratar de lograr algun tipo de solidez defensiva y no que cualquier equipo te deje a los delanteros 5 o 6 veces mano a mano.
Después viene agregarle vértigo y variantes de ataque, sobretodo con estos jugadores acostumbrados a perder.
Dame la linea de 3/5, al menos por este torneo.
El que quiera ver espectáculo que ponga los fines de semana al Manchester City, o al Bayern Munich, además no necesita el pack fútbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/03/2021, 22:58:35
8212 Posts - 1523 Puntos
No me Gusta falcioni para nada, nada eh. Pero vieron a los otros equipos, nadie juega bien!!, los grandes juegan horrible, Hasta River parece un equipito, juegan mejor muchos equipos chicos que la mayoría, yo ahora quiero ganar como sea, aunque nos duelan los ojos al verlo, lo que me molesta del dt es que no pone a los que tendría que poner clavado, el otro día lo puso a saltita, que tiene q ser titular indiscutido, porque se lesionó el tucu. Y estoy seguro que en el próximo partido no lo pone, y el tema de jugar así, si nos hacen un gol primero no lo empatamos ni de casualidad, Ojala q con la vuelta del perro(si lo pone, dicen q no lo convence)+velasco - menendez, se mejore el juego y se patee al arco, la suerte no es eterna