Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 10:55:37
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Alejo76_666

Yo voy viendo que la línea de 5 no es el problema más grave que tenemos. Si mejoramos el doble cinco (Perro + Saltita) y metemos un 9 que luche a todas (Herrera) y atrás de él a Velazco y Silvio podríamos generar mucho más en ataque.

Sería algo así como 5-2-2-1
Totalmente de acuerdo,el problema no es el esquema,son los intérpretes, tenemos un plantel muy flojo,si jugas con línea de cinco,y tenés dos laterales (bustos,y togni), que no terminan bien una jugada,el sistema no sirve,y si a eso le sumamos un doble 5 integrado por blanco y Hernández estamos en el horno,y la yapa es tener un 9 cómo Romero qué tiene menos velocidad que mamá Cora, por eso es que Falcioni debería cambiar,y adaptarse a lo poco que tiene.
Si, estoy de acuerdo con esta idea. El tema no es el esquema, son los interpretes para ese esquema.
Togni no puede cumplir esa función, al margen que es muy medio pelo. Y Bustos, si bien es un buen jugador, no cumple la función correctamente. Sigue chocando como loco y tirando centros muy malos.
El doble 5 es donde se tienen mas opciones. Pueden ser Blanco-Perro / Saltita-Perro / Salta-Arregui, etc. (y vuelve Benavidez en poco tiempo, y tenes a Pachini también).
Los 3 de arriba, hoy tiene que estar Velasco si o si, entonces te quedan Palacios, Silvio, Menendez, Herrera, Landaburu, Messinitti, etc. Todos parejos, ninguno hace la diferencia.
A futuro hay que conseguir un muy buen 9
Viernes 05/03/2021, 06:17:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por sebfly10

Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por NRT79

En la testa de Falcioni hay , tres defensores centrales para poblar el centro del ataque adversario, dos laterales con mucha proyección, doble cinco de marca , enganche y extremo veloces y el nueve frente al arco
Ahí conte 12 jugadores..
No seas malo, es difícil de ver al petizo de Sosa
Lo loco es que mide solo 2 cms menos que Campaña y parece papá pitufo.
Sera la pelada?🤔
Y 2cm menos que Milton
Tengo la impresion de que es un poco una ilusion optica que se produce por la forma de pararse del tipo debajo de los 3 palos: casi simpre esta con las piernas bien flexionadas y abiertas.. como agachado.