Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 18:26:23
25024 Posts - 11944 Puntos
El cambio fue por la lesion

Ya me parecia raro que Alain Delon lo sacase al sorete a los 45 
Lunes 01/03/2021, 18:46:15
566 Posts - 98 Puntos
como vas a festejar un desgarro?? sos re mala leche flaco!! una lesión de ese tipo no se la desea a nadie. Ojalá que se rompa los ligamentos cruzados.
Lunes 01/03/2021, 19:04:25
8155 Posts - 2462 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Rojocampeon del siglo

Me acuerdo cuando estaba lesionado lo pedía casi todo el foro y Twitter, pasa lo mismo con Menendez y a todos los que sacan cada tanto.. Cuándo nos demos cuenta que el 75 % del plantel es mediocre, vamos a dejar de hablar pavadas. Por eso Falcioni está armando un equipo más defensivo, sabe lo que tiene y quiere sacar puntos
Casi todo el foro y Twiter ? Tan poquitos no lo queriamos ? Naaa

Tiene razón el señor demonio de tazmaniza
La mayoría no lo quiere.
Por supuesto, yo no lo quise ni cuando lo iban a traer.
La verdad, hasta le tengo asco: lo ponían, hacía una jugadita,
pegaba de atrás y lo echaban.
Cuando volvía, nuevamente pegaba de atrás y lo echaban.
Luego regresaba y se lesionaba por 6 meses.
Volvía y otra vez se lesionaba por otros 6 meses.
Lunes 01/03/2021, 19:40:28
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Eldiablovm

Siempre que lo estan por limpiar a este paquete se "lesiona". Para mi es verso, al dt no le queda otra que sacarlo por la presión de saltita, de los hinchas y de las pésimas actuaciones y para disfrazar el voleo en el orto le ponen que se lesiona
Falcioni tiene años en el fútbol... Tuvo de culo a Riquelme durante un año, vos te pensás que la presión de un juvenil con 6 partidos en primera y una cancha vacía le va a hacer temblar el pulso?
jajajajaja...
Ponele... Sea lo que sea, la lesion no existe y Falcioni debe sacar a Vergandez
Lunes 01/03/2021, 20:04:47
5457 Posts - 1017 Puntos
No debería de volver a jugar, lo ponen xq no hay gente.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 01/03/2021, 20:20:56
61435 Posts - 20358 Puntos
57 , 57 refuerzos en la era Moyano.

Cada vez que veo las fotos de las compras masivas me agarra una mezcla de trusteza, bronca , impotencia , Independiente fue un equipo que siempre se caracterizo por la austeridad de sus directivos, por las incorporaciones inteligentes , baratas y muy buenas ,
pero tido se fue a la mierda .




57 refuerzos, una barbaridad, sin sentido , podes armar 5 equipos si sabes elegir bien .

Lunes 01/03/2021, 20:22:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Nunca entendí el porqué le dio tantas oportunidades como titular, pero desearle que no se recupere de una lesión a un jugador del Rojo, mepa es mucho...He visto y leído muchos post, tirando mucha mierda a un jugador nuestro y después entregarle la cola golosa...Muy de hincha Puto, comilon e histérico falta de sexo....Bajemos un cambio, aportemos lo mejor y esperar, porque me imagino, que pondrá a Saltita o medio tiempo con Blanco, que no me gusta para nada.....Se viene la Argentina y es una buena oportunidad paraque J.C. pruebe con 4 en el fondo y los jugadores que prefieren los hinchas...J.C. dejate de joder y ponete las pilas, nada de morir con la tuya, porque el único que se jode es el club...
Lunes 01/03/2021, 20:47:54
3960 Posts - 957 Puntos
Es la primer persona que se desagarra caminando.
Lunes 01/03/2021, 21:00:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Siempre que lo estan por limpiar a este paquete se "lesiona". Para mi es verso, al dt no le queda otra que sacarlo por la presión de saltita, de los hinchas y de las pésimas actuaciones y para disfrazar el voleo en el orto le ponen que se lesiona
Venia a escribir lo mesmo
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/03/2021, 21:04:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

57 , 57 refuerzos en la era Moyano.

Cada vez que veo las fotos de las compras masivas me agarra una mezcla de trusteza, bronca , impotencia , Independiente fue un equipo que siempre se caracterizo por la austeridad de sus directivos, por las incorporaciones inteligentes , baratas y muy buenas ,
pero tido se fue a la mierda .




57 refuerzos, una barbaridad, sin sentido , podes armar 5 equipos si sabes elegir bien .

Dani, lo tenes guardado este comentario y cada tanto lo sacas al sol?
Brindo por la octava!!!
Lunes 01/03/2021, 21:19:12
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Eldiablovm

Siempre que lo estan por limpiar a este paquete se "lesiona". Para mi es verso, al dt no le queda otra que sacarlo por la presión de saltita, de los hinchas y de las pésimas actuaciones y para disfrazar el voleo en el orto le ponen que se lesiona
Falcioni tiene años en el fútbol... Tuvo de culo a Riquelme durante un año, vos te pensás que la presión de un juvenil con 6 partidos en primera y una cancha vacía le va a hacer temblar el pulso?
jajajajaja...
Al fin un comentario coherente!
Lunes 01/03/2021, 21:22:43
25024 Posts - 11944 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

57 , 57 refuerzos en la era Moyano.

Cada vez que veo las fotos de las compras masivas me agarra una mezcla de trusteza, bronca , impotencia , Independiente fue un equipo que siempre se caracterizo por la austeridad de sus directivos, por las incorporaciones inteligentes , baratas y muy buenas ,
pero tido se fue a la mierda .

N


57 refuerzos, una barbaridad, sin sentido , podes armar 5 equipos si sabes elegir bien .

Dani, lo tenes guardado este comentario y cada tanto lo sacas al sol?
NAFTALINA A FULL