Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 19:46:40
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo bueno es que va a salir del equipo porque juega horrible desde que llegó. Todavía no entiendo "la calidad" que muchos dicen que tiene porque nunca la vi en cancha. No recuerdo asistencias formidables, no recuerdo golazos de el, ni siquiera una gran gambeta o caño, pero supuestamente derrocha calidad.


Uno de los peores refuerzos de la era Moyano. Creo que incluso Gaibor jugó mucho mejor que Hernández....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 02/03/2021, 21:28:11
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Buen viaje Patricio hasta el Sanatorio ,que descanses por largos meses!!!!
Patricio? Bueno, en realidad es Pablo. Pero te comento: Patricio Hernández fue uno de los mejores 10 de los años en que reinaba el Bocha. Jugó en Estudiantes y en Argentinos. Tenía una pegada fenomenal, y siempre metía todos los tiros libres. Un crack, que si hubiera jugado en River o Boca, estaría en el panteón de los grandes. Dato de color: es el tío de Juani Hernández, ex-capitán de los Pumas, y pateador principal de la selección argentina de rugby. Era el encargado de los penales y conversiones. De tal palo...

Saludos.
Martes 02/03/2021, 22:06:03
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dinosaurio 66

Buen viaje Patricio hasta el Sanatorio ,que descanses por largos meses!!!!
Patricio? Bueno, en realidad es Pablo. Pero te comento: Patricio Hernández fue uno de los mejores 10 de los años en que reinaba el Bocha. Jugó en Estudiantes y en Argentinos. Tenía una pegada fenomenal, y siempre metía todos los tiros libres. Un crack, que si hubiera jugado en River o Boca, estaría en el panteón de los grandes. Dato de color: es el tío de Juani Hernández, ex-capitán de los Pumas, y pateador principal de la selección argentina de rugby. Era el encargado de los penales y conversiones. De tal palo...

Saludos.
Me confundi realmente,exacto ese era el Hernandez bueno,este Pablo es el Hernandez malo
Martes 02/03/2021, 22:07:28
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rojocrack

Lo bueno es que va a salir del equipo porque juega horrible desde que llegó. Todavía no entiendo "la calidad" que muchos dicen que tiene porque nunca la vi en cancha. No recuerdo asistencias formidables, no recuerdo golazos de el, ni siquiera una gran gambeta o caño, pero supuestamente derrocha calidad.


Uno de los peores refuerzos de la era Moyano. Creo que incluso Gaibor jugó mucho mejor que Hernández....
Gaibor fue muy mal aprovechado
Soy del 5 por ciento que lo bancó al Guante
El 95 lo odió
Era mucho mas que el Carreta
Martes 02/03/2021, 22:36:23
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Siempre que lo estan por limpiar a este paquete se "lesiona". Para mi es verso, al dt no le queda otra que sacarlo por la presión de saltita, de los hinchas y de las pésimas actuaciones y para disfrazar el voleo en el orto le ponen que se llesiona
En su momento, hicieron lo mismo con Fr#d#$ q "se lesionaba" y no estaba de local.
Hasta el ruso , q cuando era titular ( inexplicablemente)nunca se lesiono, pero cuando perdió la titularidad , se "lesiono" para no ir al banco .
Y también un par de veces lo hizo "2 descensos la estoy rompiendo en brasil" Benitez.
Siempre bordándose el ídolo de las focas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 02/03/2021, 22:37:52
24993 Posts - 11942 Puntos
 
Miércoles 03/03/2021, 00:25:47
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dinosaurio 66

Buen viaje Patricio hasta el Sanatorio ,que descanses por largos meses!!!!
Patricio? Bueno, en realidad es Pablo. Pero te comento: Patricio Hernández fue uno de los mejores 10 de los años en que reinaba el Bocha. Jugó en Estudiantes y en Argentinos. Tenía una pegada fenomenal, y siempre metía todos los tiros libres. Un crack, que si hubiera jugado en River o Boca, estaría en el panteón de los grandes. Dato de color: es el tío de Juani Hernández, ex-capitán de los Pumas, y pateador principal de la selección argentina de rugby. Era el encargado de los penales y conversiones. De tal palo...

Saludos.
Patricio hernandez jugó en riber
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/03/2021, 00:44:38
3544 Posts - 684 Puntos

Miércoles 03/03/2021, 00:47:20
3544 Posts - 684 Puntos
Se fisuró en una tucu party le erró al cabezazo
Miércoles 03/03/2021, 08:42:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Dinosaurio 66

Buen viaje Patricio hasta el Sanatorio ,que descanses por largos meses!!!!
Patricio? Bueno, en realidad es Pablo. Pero te comento: Patricio Hernández fue uno de los mejores 10 de los años en que reinaba el Bocha. Jugó en Estudiantes y en Argentinos. Tenía una pegada fenomenal, y siempre metía todos los tiros libres. Un crack, que si hubiera jugado en River o Boca, estaría en el panteón de los grandes. Dato de color: es el tío de Juani Hernández, ex-capitán de los Pumas, y pateador principal de la selección argentina de rugby. Era el encargado de los penales y conversiones. De tal palo...

Saludos.
Es de San Nicolas como yo... un crack... un distinto...
Yo jugué al.futbol.con su hermano