Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 09:46:44
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Estoy contento porqué ganamos? SI.
¿Estoy contento por la forma? NO.
Aunque Dino habló que le gustó Blanco, creo que muchos lo miran con benevolencia. Al revés de lo que pasaba con los hermanos del Diego, para mi buenos jugadores ambos, como todo el mundo esperaba que fueran el Diego, los mataban.
Con Blanco es al revés: COMO JUEGA TAN MAL, cuando lo hace de manera mediocre algunos dicen "Blanco hoy anduvo bien". La verdad, aunque Dino se enoje, es más de lo mismo: corre sin sentido y nunca le de un destino bueno al balón.
¿Que pienso? Que Falcioni no va a cambiar. Si se rodea bien a Velasco (y con esto no descubro nada) tenemos un equipo más que bueno.
Bustos: sigue tirando los centros al cartel de Cresatta. Lo digo con dolor: Asis, hoy, es más rendidor que Bustos en esa posición, así como Barretto es más que Franco.
Insaurralde: yo fui crítico con su llegada. Hasta ahora muy bien, pero repito lo mismo que cuando llegó el Enano o, 15 años atrás, Manso: a los jugadores hay que darles 10 partidos. Y después ver si sirven o no. Ojalá me equivoque y el Chaco continúe por esta senda. Si sigue así es, AL INFINITO, más que la Babosa o que cualquier otro.
¿Cómo lo formaría? (Falcioni no lo va a hacer)
MILTON
ASIS/BUSTOS (el que ande mejor), BARRETTO, INSAURRALDE y ORTEGA (tiene juego, el pase gol anulado a Silvio lo muestra clarito y si, recibió de Blanco)
SALTITA, PERRO, SOÑORA/ROA
VELASCO
SILVIO y HERRERA/MENENDEZ

En fin....
Estoy de acuerdo en casi todo menos en la posibilidad de que juegue soñora. Ese chico no puede jugar en la primera de independiente lamentablemente.