Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 22:49:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si Independiente deja de ser un equipo de boludos que regalan partidos, sea por errores, displicencia o falta de actitud, me chupa bien un huevo la forma.

Aunque claro, eso no quita el poder opinar sobre "la forma".
Tal cual. La prioridad es dejar de ser el equipo mas bobo del fútbol argentino, y creo que el diagnóstico que hizo el dt fue correcto. Primero dejemos de perder por boludos.
Lo otro viene después.
Que los demas piensen cuando tengan que jugar con Independiente lo mismo que cuándo tenes que jugar contra los equipos de Zielinski.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/03/2021, 22:55:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por lucacba

Los resultados opacan los conceptos de juego que a la larga se terminan determinando en el resultado final -.
Asi paso con Pusineri que consiguio 13 partidos invictos y cuando perdio uno .. perdio en linea hasta quedar aclarado que el equipo no tenia un juego consistente y que no era mas que un equipo BLANDITO .
Con falcioni dudo que podamos remontar un resultado y con los player que nos representan ,. dudo del temperamento necesario para remontar ... el caso del GUANO Romero como capitan confirma que no tenemos referentes HUEVUDOS .
Te recuerdo que Grecia ganó una Eurocopa, por lo cual las formas de llegar a un objetivo pueden ser totalmente contrapuestas.
Justamente le das la razon al dt escribiendo que este equipo no puede dar vuelta un resultado, y hablas también de equipo blandito.
Hiciste el mismo diagnóstico que el dt. Primero tratemos de no perder, después vemos. Es el lamentable presente que tenemos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 01/03/2021, 22:58:28
21894 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si Independiente deja de ser un equipo de boludos que regalan partidos, sea por errores, displicencia o falta de actitud, me chupa bien un huevo la forma.

Aunque claro, eso no quita el poder opinar sobre "la forma".
Eso decía Cavallero...el famosos DT que hacia dupla con López (conocidos como López-Cavallero).
El tipo decía que lo primero que hacía al llegar a un plantel era detectar pelotudos...porque éstos son los que te hacen perder partidos por no saber usar la cabeza.
Bueno...lamentablemente...de esos tenemos varios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/03/2021, 23:14:11
891 Posts - 330 Puntos
Hoy necesitamos ganar...sumar.
Recuerden que si jugamos lindo y perdemos es una tragedia.
Independiente tiene varios rivales...además de sí mismo.
Lunes 01/03/2021, 23:46:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Armen los equipos que quieran, pero el dt no cambia la linea de 5, blanco es titular para el. Y saltita suplente, si vuelve el perro, serán el y blanco, o arregui - perro y blanco de extremo en lugar de menendez y depender de q Velasco invente algo, insaurralde no lo va salvar siempre
                              

     
Martes 02/03/2021, 06:29:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Alejo76_666

Si Independiente deja de ser un equipo de boludos que regalan partidos, sea por errores, displicencia o falta de actitud, me chupa bien un huevo la forma.

Aunque claro, eso no quita el poder opinar sobre "la forma".
Tal cual. La prioridad es dejar de ser el equipo mas bobo del fútbol argentino, y creo que el diagnóstico que hizo el dt fue correcto. Primero dejemos de perder por boludos.
Lo otro viene después.
Que los demas piensen cuando tengan que jugar con Independiente lo mismo que cuándo tenes que jugar contra los equipos de Zielinski.
entonces van a pensar que juegan contra uno que nunca sale campeon?

hablando en serio.. no me parece que estemos jugando como un equipo de zielinski.. el ruso por lo menos de local es agresivo..
Martes 02/03/2021, 09:37:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por Alejo76_666

Si Independiente deja de ser un equipo de boludos que regalan partidos, sea por errores, displicencia o falta de actitud, me chupa bien un huevo la forma.

Aunque claro, eso no quita el poder opinar sobre "la forma".
Tal cual. La prioridad es dejar de ser el equipo mas bobo del fútbol argentino, y creo que el diagnóstico que hizo el dt fue correcto. Primero dejemos de perder por boludos.
Lo otro viene después.
Que los demas piensen cuando tengan que jugar con Independiente lo mismo que cuándo tenes que jugar contra los equipos de Zielinski.
entonces van a pensar que juegan contra uno que nunca sale campeon?

hablando en serio.. no me parece que estemos jugando como un equipo de zielinski.. el ruso por lo menos de local es agresivo..

El error es justamente creer que este equipo puede salir campeón dirija quien lo dirija y juegue con el esquema táctico que juegue.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 02/03/2021, 09:46:44
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Estoy contento porqué ganamos? SI.
¿Estoy contento por la forma? NO.
Aunque Dino habló que le gustó Blanco, creo que muchos lo miran con benevolencia. Al revés de lo que pasaba con los hermanos del Diego, para mi buenos jugadores ambos, como todo el mundo esperaba que fueran el Diego, los mataban.
Con Blanco es al revés: COMO JUEGA TAN MAL, cuando lo hace de manera mediocre algunos dicen "Blanco hoy anduvo bien". La verdad, aunque Dino se enoje, es más de lo mismo: corre sin sentido y nunca le de un destino bueno al balón.
¿Que pienso? Que Falcioni no va a cambiar. Si se rodea bien a Velasco (y con esto no descubro nada) tenemos un equipo más que bueno.
Bustos: sigue tirando los centros al cartel de Cresatta. Lo digo con dolor: Asis, hoy, es más rendidor que Bustos en esa posición, así como Barretto es más que Franco.
Insaurralde: yo fui crítico con su llegada. Hasta ahora muy bien, pero repito lo mismo que cuando llegó el Enano o, 15 años atrás, Manso: a los jugadores hay que darles 10 partidos. Y después ver si sirven o no. Ojalá me equivoque y el Chaco continúe por esta senda. Si sigue así es, AL INFINITO, más que la Babosa o que cualquier otro.
¿Cómo lo formaría? (Falcioni no lo va a hacer)
MILTON
ASIS/BUSTOS (el que ande mejor), BARRETTO, INSAURRALDE y ORTEGA (tiene juego, el pase gol anulado a Silvio lo muestra clarito y si, recibió de Blanco)
SALTITA, PERRO, SOÑORA/ROA
VELASCO
SILVIO y HERRERA/MENENDEZ

En fin....
Estoy de acuerdo en casi todo menos en la posibilidad de que juegue soñora. Ese chico no puede jugar en la primera de independiente lamentablemente.
Martes 02/03/2021, 09:57:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Si Independiente deja de ser un equipo de boludos que regalan partidos, sea por errores, displicencia o falta de actitud, me chupa bien un huevo la forma.

Aunque claro, eso no quita el poder opinar sobre "la forma".
Los partidos que se regalaron con Pusineri fueron insólitos la dupla Barboza/Franco, la de Hernandez vs lanus.
La venta de Barboza fue la mejor venta no solo por los $$$ sino por lo horrible que es.

Si, hay que reconocer hasta ahora el acierto del dt por Insaurralde, ordeno el fondo y será referente del equipo.

La forma si que es cuestionable, el equipo jugo bien cuando entraron salta/Velasco fue lo mejor y se armo esa linea de 4, pero Falcioni despues del 1 a 0 volvio a armar la linea de 5 terminamos mirando el reloj.
Por suerte se gano, ahora si nos empataban era para putearlo.
Martes 02/03/2021, 12:30:37
724 Posts - 115 Puntos
El problema es cuando el técnico no se da cuenta de que no puede jugar a lo que quiere con el material que tiene.

Y no lo digo por Falcioni, que sabe y muchísimo de fútbol. Sino por anteriores dts que tuvimos.

Si tenes un central de casi 2 metros y te toca jugar contra un equipo de rapiditos arriba..y..no les des espacio porque en el emparejamiento y con campo va a perder. Pero si le achicas el campo el tipo es impasable por arriba y en el cuerpo a cuerpo va a ganar casi siempre.

Es 2 + 2, pasa que a veces por falta de humildad, soberbia o caracter transitivo (el Rojo es grande ergo: tiene que pasar por arriba a estos tipos) se cometen errores de principiante.

Esto a Falcioni es dificil que le pase porque tiene muchísima experiencia. Como dije en algun topic anterior: nunca me gustó el estilo de J. C. pero es un tipo que sabe mucho y no le queda grande el buzo como si a tipos que desfilaron hace muy poco por el banco del rojo.

Martes 02/03/2021, 18:59:55
3315 Posts - 293 Puntos
Nunca me gustó Blanco, pero hoy si yo tendría que formar el equipo, sería titular.
Formaría una línea de 3 en el medio: Blanco-Perro-Saltita
Enganche: Velasco, y arriba Palacios y Silvio (también podría probar Landaburu-Silvio)
Sigo insistiendo que la línea de 5 (o de 3, es lo mismo) no va a funcionar porque no tenemos un jugador por izquierda que pueda hacer las 2 funciones, defender y atacar.
Y si bien por derecha lo hace Bustos, tampoco es que lo hace bien.
Miércoles 03/03/2021, 00:11:23
173 Posts - 52 Puntos
A algunos foristas les gusta mucho repetir lo que escuchan de los comentaristas del partido veo. Saltita es un medio pelo, que por lo menos corre y puede pasar a alguien en vez del Tucumano Hernandez que es un ex jugador.

El funcionamiento quedará para otro campeonato muchachos. Creo que la linea de 5 le permite a Bustos y a Togni llegar con mas constancia, que creo son los 2 en los cuales dependemos para hacer algo de daño, junto a Velasco. El gordo Romero y algun otro que se pueda sumar al ataque y ya armamos un ataque con algo de fuerza para dañar. Juego bonito con lo que tenemod hoy en dia es dificil, principalmente por el 9 que no puede jugar en un club grande