Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 13:02:46
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por rriso

Hemos bancada a cada muerto , muerto de total especie, por no no bancario a este pibe, que por lo menos se rompe bien el ojete. Así que v amos Blanco
El tema es cuanto le brinda al equipo, no marca, no tiene gol, no se sabe de que juega, no tiene buena pegada, no sabe asistir, tampoco sabe terminar bien las jugadas que arranca gambeteando y tiene 25/26 años. Es una locura que Independiente tenga este tipo de jugadores como titulares, por eso nos cuesta tanto pelear torneos y ganarles a otros grandes, tenemos muchos mediocres en el equipo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 02/03/2021, 13:03:37
3168 Posts - 714 Puntos
Cuando me preguntan si Blanco es buen jugador les respondo que es un buen pibe.

Igual, fuera de joda, me parece un jugador mediopelo, normal, bien para un equipo chico. Menendez y Palacios me parecen peores. 
Martes 02/03/2021, 13:04:05
727 Posts - 120 Puntos
No vi jugador más asqueroso desde Aquino (por lo menos hacía goles). Para mi no jugó bien el último partido, corrió y nada más, si te fijás la mayoría de las veces erró, durmió y se la quitaron o la mandó para la tribuna.

Si le tirás flores a un "jugador" así, se la cree, le terminan subiendo el sueldo por hacer nada, se termina yendo libre y no es más que una gran perdida económica.

Martes 02/03/2021, 13:36:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Ah era Blanco?
Pensé que era Leandro Paredes
Mala mía
Brindo por la octava!!!
Martes 02/03/2021, 15:15:55
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Tenemos que dejar de tirarle mierda a mingo y empezar a hablar de sus cualidades, de su garra, de su optimismo y caracter demostrado por su constante sonrisa canchero por más errores que cometa.



Alguno que sepa editar que haga un vídeo de sus mejores momentos en defensa y Independiente.... Llenemos de comentarios con cosas tales como " no te vayas nunca " " crack" tiene cosas de Maradona"....

Quien les dice que en tres meses lo vendemos por buena guita al cancherito...

Además es polifuncional el pibe, te rinde de 5 y de 8.... También puede hacer de extremo ....
Es ud un maldito genio.
#AndateMoyano
Miércoles 03/03/2021, 11:33:19
653 Posts - 109 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Tenemos que dejar de tirarle mierda a mingo y empezar a hablar de sus cualidades, de su garra, de su optimismo y caracter demostrado por su constante sonrisa canchero por más errores que cometa.



Alguno que sepa editar que haga un vídeo de sus mejores momentos en defensa y Independiente.... Llenemos de comentarios con cosas tales como " no te vayas nunca " " crack" tiene cosas de Maradona"....

Quien les dice que en tres meses lo vendemos por buena guita al cancherito...

Además es polifuncional el pibe, te rinde de 5 y de 8.... También puede hacer de extremo ....
inflemos a tu jermu y hagamosle un bepi
Miércoles 03/03/2021, 12:12:44
223 Posts - 65 Puntos
buena idea esa de inflar a blanco así lo vende y se va de una buena vez. Blanco +10
Miércoles 03/03/2021, 16:26:11
138 Posts - 54 Puntos
Un crack Blanco!!!
Miércoles 03/03/2021, 16:28:28
138 Posts - 54 Puntos

Terrible jugador Blanco! Mucho criterio con la pelota, siempre resuelve bien, buena gambeta, mucha marca y su higiene personal es envidiable


E
Miércoles 03/03/2021, 17:07:32
2431 Posts - 498 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Tenemos que dejar de tirarle mierda a mingo y empezar a hablar de sus cualidades, de su garra, de su optimismo y caracter demostrado por su constante sonrisa canchero por más errores que cometa.



Alguno que sepa editar que haga un vídeo de sus mejores momentos en defensa y Independiente.... Llenemos de comentarios con cosas tales como " no te vayas nunca " " crack" tiene cosas de Maradona"....

Quien les dice que en tres meses lo vendemos por buena guita al cancherito...

Además es polifuncional el pibe, te rinde de 5 y de 8.... También puede hacer de extremo ....
Yo me la paso hablando bien de mi suegra para ver si alguien se la lleva pero no pica nadie
Miércoles 03/03/2021, 19:12:59
242 Posts - 41 Puntos
Si lo inflamos demasiado, pero mucho mucho lo podemos hacer pasar por Silvio. Pero minimo hay que inflarlo 300 libras.
Sábado 06/03/2021, 00:23:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que inflar a Domingo Blanco y que explote en el Rojo (?)