Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 23:19:01
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarcoRojo


Ya con Perro Romero y los 3 centrales (más los dos laterales volantes) estamos equilibrados para defender.. acompañando al perro tiene que ir un creativo que pueda arrancar desde mitad de cancha y llegar al gol... en ese sentido, Saltita me parece mucho mejor que Blanco, pero ni en pedo pongo un doble 5 defensivo como aguirre-perrito
Coincido, es Perro o Aguirre, no Perro y Aguirre, al menos para el esquema del DT. Y el Perro es titular.

A mí me gustaría Saltita y Soñora en lugar de Blanco y Palacios (de hecho también me gustaría jugar 4-4-2); pero entiendo que el DT está encontrando un equipo y no me parece mal esa formación.

El que no me parece apto para esa formación es Rodríguez, ya que es un lateral de corte defensivo para jugar con línea de 4. Quizás convenga que Palacios ataque más por el lado izquierdo para compensar.

Supongo que Velasco jugará suelto y espero que no se vea obligado a retroceder mucho para tener contacto con la pelota, ya que es un jugador para desequilibrar en los últimos metros más que para generar juego en el medio.
Soñora es tan horrible cómo Hernández.
La diferencia es que Hernandez es lento y Soñora displicente
Tampoco jugó tanto para hacer un juicio definitivo; y siempre rindió mejor cuando lo pusieron suelto por el medio. Pero yo prefiero hablar de una idea de equipo más que de individualidades. Si no te gusta Soñora, ponelo a Roa; yo me refiero a las características del jugador, un volante creativo.

Luego el rendimiento de los jugadores no es independiente de los contextos. Ya nos ha pasado con otros jugadores, como Rigoni y Meza, que cambiaron silbidos por aplausos cuando encontraron su lugar en la cancha y los compañeros adecuados. Por eso a mí me aburre la discusión de si tal jugador es bueno o malo en base a un puñado de partidos. En esa línea de pensamiento, algunos proponen equipos con jugadores no aptos para ciertas funciones, analizando al fútbol como si fuera tenis.