Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 20:32:23
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por rudy_bunge

Yo no entiendo como todo el fútbol argentino consiguió 50 dosis por club y se dejan de hinchar las pelotas. Pierde mucha guita el club por pelotudeces como estas.. todos los días hisopandolos es más caro q aplicar 25 dosis y otras 25 dosis en la segunda aplicación.
Ni en los clubes top de Europa estan vacunando y todas las semanas salta algun caso de covid, hasta el cholo y zidane lo pasaron, incluso en los tenistas que son menos hay casos y no parece que los esten vacunando.
En general los deportistas son gente mas decente que los politicos y no estan puenteando para vacunarse antes, aparte y por el monento practicamente todos los deportistas q se enfermaron lo cursaron rapido y sin mayor complicacion.

Seria injusto vacunar a jugadores, cuerpo técnico, etc cuando hay médicos y profesionales que todavía no lo hicieron yo entiendo que todos queramos ver futbol. También sería injusto vacunar a los jugadores, como les explicas a la gente que tiene familiares que fallecieron. A mi me daría por las bolas que se vacunen gente por delante de mi siendo de riesgo.