Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/03/2021, 11:55:43
Otro positivo de covid
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4547
    Vistas
862 Posts - 361 Puntos
Que se queden todos en la pensión del club o inventen un método para que se termine este tema,no puede ser que todas las semanas haya bajas por covid, imposible armar un equipo asi...
Miércoles 03/03/2021, 13:05:15
566 Posts - 98 Puntos
Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
Miércoles 03/03/2021, 13:22:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Que se queden todos en la pensión del club o inventen un método para que se termine este tema,no puede ser que todas las semanas haya bajas por covid, imposible armar un equipo asi...
En el medio de una Pandemia suelen ocurrir cosas como estas..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 03/03/2021, 13:54:53
9206 Posts - 872 Puntos
Yo no entiendo como todo el fútbol argentino consiguió 50 dosis por club y se dejan de hinchar las pelotas. Pierde mucha guita el club por pelotudeces como estas.. todos los días hisopandolos es más caro q aplicar 25 dosis y otras 25 dosis en la segunda aplicación.
Miércoles 03/03/2021, 20:01:46
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo no entiendo como todo el fútbol argentino consiguió 50 dosis por club y se dejan de hinchar las pelotas. Pierde mucha guita el club por pelotudeces como estas.. todos los días hisopandolos es más caro q aplicar 25 dosis y otras 25 dosis en la segunda aplicación.
Ni en los clubes top de Europa estan vacunando y todas las semanas salta algun caso de covid, hasta el cholo y zidane lo pasaron, incluso en los tenistas que son menos hay casos y no parece que los esten vacunando.
En general los deportistas son gente mas decente que los politicos y no estan puenteando para vacunarse antes, aparte y por el monento practicamente todos los deportistas q se enfermaron lo cursaron rapido y sin mayor complicacion.
Miércoles 03/03/2021, 20:32:23
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por rudy_bunge

Yo no entiendo como todo el fútbol argentino consiguió 50 dosis por club y se dejan de hinchar las pelotas. Pierde mucha guita el club por pelotudeces como estas.. todos los días hisopandolos es más caro q aplicar 25 dosis y otras 25 dosis en la segunda aplicación.
Ni en los clubes top de Europa estan vacunando y todas las semanas salta algun caso de covid, hasta el cholo y zidane lo pasaron, incluso en los tenistas que son menos hay casos y no parece que los esten vacunando.
En general los deportistas son gente mas decente que los politicos y no estan puenteando para vacunarse antes, aparte y por el monento practicamente todos los deportistas q se enfermaron lo cursaron rapido y sin mayor complicacion.

Seria injusto vacunar a jugadores, cuerpo técnico, etc cuando hay médicos y profesionales que todavía no lo hicieron yo entiendo que todos queramos ver futbol. También sería injusto vacunar a los jugadores, como les explicas a la gente que tiene familiares que fallecieron. A mi me daría por las bolas que se vacunen gente por delante de mi siendo de riesgo.
Miércoles 03/03/2021, 21:34:55
3455 Posts - 759 Puntos
Cómo puede ser que en medio de una pandemia alguien se contagie?
Miércoles 03/03/2021, 22:19:04
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo no entiendo como todo el fútbol argentino consiguió 50 dosis por club y se dejan de hinchar las pelotas. Pierde mucha guita el club por pelotudeces como estas.. todos los días hisopandolos es más caro q aplicar 25 dosis y otras 25 dosis en la segunda aplicación.
Hay algo que se llama plan de vacunacion, va de lo escencial y vital a lo general.
Gines entendio mal y la gente lo rajo.
Agustín
Miércoles 03/03/2021, 22:23:50
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
Boca teléfono
Miércoles 03/03/2021, 23:21:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por siempre a la derecha

Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
Boca teléfono
No al pedo llego a Presi de.Usa.. 👏👏👏👏👏👏Trump
Viernes 05/03/2021, 01:23:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Que se queden todos en la pensión del club o inventen un método para que se termine este tema,no puede ser que todas las semanas haya bajas por covid, imposible armar un equipo asi...
Lo de quedarse en la pension es imposible, seria como estar preso así que, lo de tener un jugador con el virus cada tanto, será moneda corriente.
Viernes 05/03/2021, 01:32:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
1) [b]Jamain Stephens, un jugador de 20 años de California University of Pennsylvania (Cal U) que sufrió complicaciones tras atrevesar el Covid-19
[/b]
2) El boliviano de 25 años de edad Deibert Frans Roman Guzmán se convirtió en el primer futbolista que muere por el coronavirus. El joven militaba en el club universitario de Beni y perdió la vida a principios de semana debido al Covid-19.

Hay un par mas pero no los busque. Es raro que muera alguien tan joven por esta mierda pero haber, hay.
Viernes 05/03/2021, 12:39:32
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Ningún jugador de fútbol murió por covid 19. Si fuesen inteligentes armarian una fiestita en las vacaciones, nos ahorraríamos un problema y sacaríamos ventaja a los demás equipos.
This. Tendrían que haberlos contagiados a todos en el verano