Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 08:41:50
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por spoilt77

La realidad es que Milton hoy es suplente y a nadie le importa el que está en el banco, salvó a este foro... está bachia también q puede estar tranquilo ahí sentado, con 32 años por mas que sea arquero tampoco creo que quiera eso asi q el club no le va ofrecer una gran mejora, suerte Alvarez
Pero tampoco sabemos si Sosa va a seguir en el club después de diciembre. Para ello habrá que desembolsar 1 palo verde para comprar al jugador, ya con 35 años. Habrá que ver si su rendimiento lo justifica. Pero si te aseguras la continuidad de Milton, tenes cubierto el puesto aun si se va Sosa, y no vas a tener que salir a buscar un arquero titular, que no será barato.
Jueves 04/03/2021, 08:47:22
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por go let it out

Habría que sacar la cuenta sobre qué nos sale más barato: si renovarle a Milton o a Sosa. Si fuese mejor negocio quedarse con el primero destinaría parte de lo que nos saldría pagarle a Sosa y seguiríamos ahorrando plata sin tener una gran pérdida en lo deportivo.
No creo que Milton pida 1 palo verde para seguir, que es lo que nos costará la continuidad de Sosa después de diciembre, sumado al sueldo que no debe ser bajo.
Jueves 04/03/2021, 08:51:39
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Habría que sacar la cuenta sobre qué nos sale más barato: si renovarle a Milton o a Sosa. Si fuese mejor negocio quedarse con el primero destinaría parte de lo que nos saldría pagarle a Sosa y seguiríamos ahorrando plata sin tener una gran pérdida en lo deportivo.
No creo que Milton pida 1 palo verde para seguir, que es lo que nos costará la continuidad de Sosa después de diciembre, sumado al sueldo que no debe ser bajo.
¿Hay que pagar un millón por Sosa?
Jueves 04/03/2021, 09:26:24
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Habría que sacar la cuenta sobre qué nos sale más barato: si renovarle a Milton o a Sosa. Si fuese mejor negocio quedarse con el primero destinaría parte de lo que nos saldría pagarle a Sosa y seguiríamos ahorrando plata sin tener una gran pérdida en lo deportivo.
No creo que Milton pida 1 palo verde para seguir, que es lo que nos costará la continuidad de Sosa después de diciembre, sumado al sueldo que no debe ser bajo.
¿Hay que pagar un millón por Sosa?
Sí, en diciembre, si queremos comprarlo al club mexicano dueño de su pase. Es la opción fijada en el préstamo.
Jueves 04/03/2021, 10:07:46
5446 Posts - 2286 Puntos
En que cabeza cabe, tener DOS arqueros que son patrimonio del club, y tener que desacernos de uno de ellos, para que siga un arquero que está a prestamo? - Alguien le vé una explicación? - Lo contrataron a Sosa porque el DT rompió las pelotas con que habia que jugar Sudamericana, a la hora de los bifes, se hicieron caca en los lompas ...
Jueves 04/03/2021, 10:14:36
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, en diciembre, si queremos comprarlo al club mexicano dueño de su pase. Es la opción fijada en el préstamo.
Mirá, no sabía. En ese caso me parecería una boludés insostenible quedarnos con él y dejar ir al recambio.
Jueves 04/03/2021, 10:30:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, en diciembre, si queremos comprarlo al club mexicano dueño de su pase. Es la opción fijada en el préstamo.
Mirá, no sabía. En ese caso me parecería una boludés insostenible quedarnos con él y dejar ir al recambio.
Y más estando fundidos ... ni se tendría que estar hablando de esto siquiera - Además eso habria que decidirlo despues y por el que gane las elecciones
Jueves 04/03/2021, 10:39:16
3305 Posts - 293 Puntos
Un gran equipo necesita 2 buenos arqueros, como en cualquier equipo que se digne de tal en el mundo.
Que le renueven a Milton con una mejora importante.
Para mi es más arquero de Sosa, pero el DT decide y es así.
Jueves 04/03/2021, 11:04:42
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por SUMO


Confirmado

Chau se va a la mierda, mucho manoseo, seria lo logico, y como dicen para mi es mas arquero que el pelado vendehumo...
Jueves 04/03/2021, 11:08:33
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí, en diciembre, si queremos comprarlo al club mexicano dueño de su pase. Es la opción fijada en el préstamo.
Mirá, no sabía. En ese caso me parecería una boludés insostenible quedarnos con él y dejar ir al recambio.
Y más estando fundidos ... ni se tendría que estar hablando de esto siquiera - Además eso habria que decidirlo despues y por el que gane las elecciones
Claro, pagar un palo verde por Sosa es una locura en el contexto en el que estamos. Dejar ir al suplente también es bastante cuestionable porque nos obligaría a, de mínima, salir a gastar plata que no tenemos en conseguir al menos un arquero más para llenar el hueco. Si encima el tipo que hoy come banco rindió cuando le tocó jugar medio que no tiene sentido.

Me parece que lo va a tener que definir esta dirigencia, ¿no? Por lo menos lo de Milton porque es el que queda libre ahora. Sosa no sé si se le vence también a mitad de año o a finales de 2021.
Jueves 04/03/2021, 11:09:42
1915 Posts - 169 Puntos
Quien sos islas,esta reak
Jueves 04/03/2021, 11:42:39
37509 Posts - 38988 Puntos
A lo que hemos llegado.