Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 00:18:57
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por conlos brazos en alto

Como va a salir si tiene 6 defensores en el area + 2 de Nob,de encerio?

Mas alla que no tenga fuerza de salto la pelota va al medio y franco se le llena el culo de preguntas y lo tiene que salvar o barreto o insaurralde,porque el alan malo no sabe cabecear.
Jajaja comentario de alguien que jamás jugó fútbol de liga de 11... EL ARQUERO NO DEBE SALIR PORQUE HAY 6 DEFENSORES jaja.. . Puede haber 10 defensores, pero si el rival tiene 1 solo que salta y cabecea mejor y más que los 10 ...es gol...como por ej hoy. Sabes cuánto más alto van las manos de un arquero más arriba que la cabeza de un delantero ? Mínimo medio metro... Sosa salía y no importaba si eran 17 contra 19 en el área..el arquero manda por salto y porque los brazos llegan más alto que cualquier cabeza.... Y ni hablar de que puede salir con las rodillas arriba para protegerse... La cuenta es fácil , Sosa salía a ese globito. . Terminabamos 2 a 0. .. Sosa no sale..y no sale... Tiene miedo... No me busques otra vuelta
El q no sabe de fútbol sos vos,el arquero sale cuando tienen salir,no en todas,el área estaba repleta de gente y fue un centro rápido y de corta distancia .

Deja de romper los huevos y relaja q se ganó,muy a tu pesar de ve