Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 01:21:51
Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10893
    Vistas
7131 Posts - 1029 Puntos
Salvo Sosa e Insaurralde, los demas jugadores del 11 titular ya estaban en la era Beccacece y salvo Insaurralde y Palacios, los demas jugadores del 11 titular ya estaban en la era Pusineri. Sosa, Insaurralde y Palacios, jugadores que no mueven mucho la aguja (y ni hablemos de que, sobre todo en la era Beccacece, habían muchas más alternativas), sin embargo la cosa es muy diferente cuando es manejada por aprendices en lugar de un tipo con experiencia y pergaminos. Pueden gustar o no las formas (personalmente me parece que algunos viven en ina de pedos con tantas pretensiones), pero de que el tipo sabe, sabe. Y mucho, tiene claro lo que quiere, no cualquiera te saca campeon a Banfield, a Boca invicto y juega una final de Copa Libertadores.
Datos, no opiniones para ver si todavía tienen ganas de cuestionar a uno con tanta trayectoria y chuparsela a los achupinados con labia y blindaje mediatico 
3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampeon Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD
Partido a partido, como dice el Emperador. 
Sábado 06/03/2021, 04:32:43
3069 Posts - 1691 Puntos
Ojala. El primer tiempo te invita a soñar.
Ricardo de Palermo
Sábado 06/03/2021, 06:07:30
1470 Posts - 451 Puntos
La Falcioneta empezó a cerrar ogts...
Me encanta!!! El hincha esta para alentar.......puede dar ciertas opiniones......pero putear por putear....es demasiado. Vamos rojo!!!! Y vamos Julio!!!!
Sábado 06/03/2021, 06:46:15
5980 Posts - 972 Puntos
Creo q la mayoria , no cuestiona su trayectoria, sino el desconocimiento q tenia del plantel, la mayoria de las puteadas es porque jugaba Hernandez, y digamos q tambien Blanco en su actual posicion. Carreta salio por lesion, sino quien sabe ,seguiria jugando y seguirian las puteadas y empezo a verse un equipo mas vertical, parece mentira pero salio del equipo y a partir de ahi se vio un mejor Independiente. Merito del Dt , o desgracia con suerte la lesion. Yo creo q hay q esperar y ver mas partidos para sacar conclusiones. en mi opinion todavia puede jugar mejor el equipo. pero bueno, partido a partido.
Sábado 06/03/2021, 07:09:59
10039 Posts - 877 Puntos
De la seguidilla de la 6ta a la 9na fecha vamos a ver para que esta el equipo : Velez, Bosta, Talleres, Mufasa.
Hasta ahora con el unico equipo duro que jugamos fue Lanus y perdimos jugando horrible, despues cada partido fue algo mejor y el primer tiempo de ayer realmente bueno.
Se va empezandi a ver un equipo bien armado atras, que presiona bien que cuando ataca va a lastimar, no a lateralizar y ver que pasa, la entrada desalta x tucu es clave en esto, en el segundo tiempo nos parecimos mas a como veniamos, fallando muchos pases y sin saber cerrar el partido.
Seguramente Falcioni sea lo menos malo que nos podia pasar y si bien a mi no me termina de cerrar, el dibujo del equipo esta hecho en funcion de los jugadores que tiene, sobre todo los carrileros que suben en todas.
Sábado 06/03/2021, 07:31:43
5177 Posts - 1445 Puntos
El primer tiempo fue muy bueno. Se puede dominar el partido incluso con formaciones en principio conservadoras.
Nota de color , un delantero metió un gol!


Lo peor del equipo se ve siempre cuando se mete atrás a defender el resultado.
5 defensores y algún volante metidos adentro del área, dejando jugar muy libre al rival en tres cuartos, y esperando 2 o 3 contraataques que resultan espantosos.
Parte de lo horrible con Lanús fue por jugar así del minuto cero para cuidar el empate.

No sé si sera físico o mental, pero cuando nos replegamos sufrimos demasiado, hay que plantarse un poco más adelante!
Ayer demostraron que aunque sin descuidarse atrás, Independiente es un equipo que tiene que dominar los partidos, o al menos luchar la posesión mano a mano.
 
Sábado 06/03/2021, 08:44:05
9202 Posts - 872 Puntos
Falcioni este partido recién encontró el funcionamiento del equipo, tiene q seguir trabajando porque con equipos más duros se necesitará mucho más.

Lo más positivo es q vuelve velasco en 1 semana, roa es muy buena alternativa. Es decir tenes 4 o 5 jugadores para rotar. Sigo insistiendo la mitad de la cancha la va a parar con romero blanco y salta.
Sábado 06/03/2021, 08:57:45
138 Posts - 54 Puntos
Otro detalle a destacar de Falcioni es que el tipo durante el partido analiza muy bien, cosa que Pusineri no hacia... con Pusineri eran cambio puesto por puesto (a los 35 del ST) y ver que pasa.

Falcioni se nota que sabe corregir durante los partidos y eso es muy importante
Sábado 06/03/2021, 09:01:01
2233 Posts - 566 Puntos
Cuando se tomo la desicion de traer a Julio en este ultimo tiempo me parecio la correcta por nuestra situacion , mal economicamente , jugadores desorientados y algunos buenos pero prestados y todo porque no teniamos un tecnico que empiece a ordenar.
Sumado a que si esta campaña resulta mala empezamos a ver los promedios.....
Yo siempre supe que con Julio nunca nos vamos a regalar y que si encuentra la velocidad con los de arriba te arma un equipo fuerte .
Sábado 06/03/2021, 09:16:02
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por juanbjusto

De la seguidilla de la 6ta a la 9na fecha vamos a ver para que esta el equipo : Velez, Bosta, Talleres, Mufasa.
Hasta ahora con el unico equipo duro que jugamos fue Lanus y perdimos jugando horrible, despues cada partido fue algo mejor y el primer tiempo de ayer realmente bueno.
Se va empezandi a ver un equipo bien armado atras, que presiona bien que cuando ataca va a lastimar, no a lateralizar y ver que pasa, la entrada desalta x tucu es clave en esto, en el segundo tiempo nos parecimos mas a como veniamos, fallando muchos pases y sin saber cerrar el partido.
Seguramente Falcioni sea lo menos malo que nos podia pasar y si bien a mi no me termina de cerrar, el dibujo del equipo esta hecho en funcion de los jugadores que tiene, sobre todo los carrileros que suben en todas.
Bosta y rasin no juegan a nada, talleres empato contra este horrible ñewells.
No creo que sean parametros hoy.
Agustín
Sábado 06/03/2021, 09:18:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 09:31:44
14700 Posts - 4612 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Creo q la mayoria , no cuestiona su trayectoria, sino el desconocimiento q tenia del plantel, la mayoria de las puteadas es porque jugaba Hernandez, y digamos q tambien Blanco en su actual posicion. Carreta salio por lesion, sino quien sabe ,seguiria jugando y seguirian las puteadas y empezo a verse un equipo mas vertical, parece mentira pero salio del equipo y a partir de ahi se vio un mejor Independiente. Merito del Dt , o desgracia con suerte la lesion. Yo creo q hay q esperar y ver mas partidos para sacar conclusiones. en mi opinion todavia puede jugar mejor el equipo. pero bueno, partido a partido.
siguen con lo mismo, hoy blanco es funcional un jugador q estaba mas para irse libre que otra cosa, le criticaron todo los dts del foro y ahora todos ponen linea de 5 cuando arman el equipo, ni hablar los aciertos con franco, la vuelta de bustos, el ingreso de palacios, traer un central zurdo y alto (acabado) por dos mangos, hasta a togni lo hizo funcional en una posicion que no es la suya, etc hizo de una murga un equipo solido y dificil en 4 partidos y no le dieron ni uno para putearlo, en fin comparto solo lo de mas partidos para evaluar pero la premisa que esperabamos hasta ahora viene en evolucion como se vio ayer en el primer tiempo
Veni a Discord
Sábado 06/03/2021, 09:43:21
5980 Posts - 972 Puntos
Escrito por sebfly10

Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
Con todo respeto, pero eso q el equipo no cabeceaba en las dos areas lo sabemos desde la epoca mala de Holan.