Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 11:31:32
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por rojodefuria

Otro detalle a destacar de Falcioni es que el tipo durante el partido analiza muy bien, cosa que Pusineri no hacia... con Pusineri eran cambio puesto por puesto (a los 35 del ST) y ver que pasa.

Falcioni se nota que sabe corregir durante los partidos y eso es muy importante
Me gustaría que no tarde tanto en los cambios.. 15 min de más estuvo silvio Romero que se notaba que estaba quemado era un cono en el medio xq no le daban más las piernas..

Pero si se nota que lee bien el partido .. aunque Hernández ya con gimnasia no tenía que haber jugado


Espero que pueda acondicionar la parte física lo antes posible..
Sábado 06/03/2021, 11:47:05
6094 Posts - 1004 Puntos
A mi lo que mas me preocupaba de Falcioni era que estaba al borde del retiro. Si pudiera elegir me inclinaria por un DT de otras caracteristicas. Pero tampoco me molesta un tecnico como el Facha (jajaj) para un contexto como el que estamos atravesando. Si bien se ven algunos cambios positivos respecto a la anterior campeonato, esto recien empieza. A esperar.
Sábado 06/03/2021, 11:53:29
8079 Posts - 2445 Puntos
Escrito por sebfly10

Aca putean a Falcioni los millenials que no saben un porongo y se creen que Independiente puede jugar como el City o el Bayern.
Falciioni la tiene tan clara que cuando llegó dijo que el plantel tenía deficit de altura y los 2 goles que nos hicieron fueron de cabeza.
Querian a Crespo para irnos a la B.
Bien pensado. -------------
A mi entender, lo concreto es esto: les ganamos a:
Patronato (rival nuestro directo por el descenso)
Gimnasia (venía en levantada, nos ganaba siempre)
Newell´s (horrible, al técnico lo están por rajar)

Ganamos. Ganamos 3 partidos seguidos. Pongamos los pies en la tierra...
Las victorias siempre sirven. Aunque sea para sumar puntos...
Sábado 06/03/2021, 12:00:18
1177 Posts - 110 Puntos
En Colon, Gimnasia, Quilmes y Chile como le fue?

Y en AllBoys mejor ni hablar.

Me gusta Falcioni para este momento pero veamos la realidad, ayer si cobraban el penal de Domingo Blanco, era un empate. Metimos 2 goles y nos tiramos atras. Puro sufrimiento.
Le ganamos 1-0 a dos equipos que deberían haber descendido como Patronato y Gimnasia.

No caigamos en el gran invicto de Pusineri Y despues en dos partidos nos bajaron a la realidad que ya se veia hace rato.
Sábado 06/03/2021, 12:00:50
7309 Posts - 1488 Puntos
No me gusta este tipo de juego para nada, y si vamos a estadísticas, no le ganamos a nadie todavía...lo positivo es que hay línea de juego, una manera de....Aplausos para los jugadores, que rápidamente entendieron las formas. Y como toda competencia, si ganas te fortaleces y si perdes aparecen las dudas. Cuando un avión entra en pérdidas ni el más avezado piloto lo saca. Eso pasa en el fútbol...y nosotros estábamos casi ahí...3 al hilo no es fácil quizás metamos 4, eso te da mucha ventaja para lo demás. Después se verá...quien te dice, Roa se pone las pilas, a Romero se le abre el arco Salta sigue creciendo, Velazco no falta más, el Perro en su mejor versión, Bustos con lo de ayer mejora mucho, Palacios también. Solo faltaría un buen 3...hay que salir ya buscar sondear para volver a tener ese puesto bien cubierto..
Sábado 06/03/2021, 12:02:26
2246 Posts - 406 Puntos
Con Velasco arriba y la idea del primer tiempo pinta para ser un equipo molesto. Ayer se complica solo el partido, y se mete atrás al pedo. Falcioni hizo los cambios mal y tarde. A Salta lo saca porque estaba golpeado, pero a Menéndez no lo puede soportar tanto tiempo así. Blanco estaba para salir, corrió muchísimo y Rodríguez estaba para entrar antes por Togni.

De menor a mayor. Ojalá sigamos en esa evolución.
Sábado 06/03/2021, 12:02:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

No me gusta este tipo de juego para nada, y si vamos a estadísticas, no le ganamos a nadie todavía...lo positivo es que hay línea de juego, una manera de....Aplausos para los jugadores, que rápidamente entendieron las formas. Y como toda competencia, si ganas te fortaleces y si perdes aparecen las dudas. Cuando un avión entra en pérdidas ni el más avezado piloto lo saca. Eso pasa en el fútbol...y nosotros estábamos casi ahí...3 al hilo no es fácil quizás metamos 4, eso te da mucha ventaja para lo demás. Después se verá...quien te dice, Roa se pone las pilas, a Romero se le abre el arco Salta sigue creciendo, Velazco no falta más, el Perro en su mejor versión, Bustos con lo de ayer mejora mucho, Palacios también. Solo faltaría un buen 3...hay que salir ya buscar sondear para volver a tener ese puesto bien cubierto..
J.C. ponemos toda la semana a sacar laterales lpm...hace algo al respecto....somos de terror ahí...dale bola..nos va a costar caro.
Sábado 06/03/2021, 12:08:12
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni es el dt justo para este momento en el que hay mucho juveniles y hay que armar un 11.

Nuestro problema es lo mal armado del plantel y que hay clavos que no se van.
Musto era uno de los refuerzos que pidió y a pesar de que es 5
Estoy seguro que lo penso por franco en el medio de la linea de 3,cambiando a franco x barretoy ahi esta una de las cosas que no me gusta de falcioni su corporativismo.
Franco juega porque alguna vez valió algo
Hernandez juega y jugaba x pablo Moyano,el dt tambien ve lo que nosotros vemos pero no le dan el poder total para decidir ciertas cosas.
Sábado 06/03/2021, 13:31:36
61307 Posts - 20324 Puntos
Esta dirigencia funciona por impulsos, cuando acuertan con un tecnico , no sabes si fue casualidad o porque sabian.
Eligen tecnicos y jugadores al tun tun ,
Sábado 06/03/2021, 13:45:40
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por nahuel21

Un poquito apresurado el postEstoy muy contento con los resultados.
Pero hasta pusineri estuvo 13 partidos invictos.
Al equipo le falta mucho. Ojalá sepan llegar a lo que falta. Pero todavía no se sabe.
Tal cual. Cometemos el error de ilusionarnos constantemente y siempre termina mal, peeeero.. A diferencia de otros años el equipo va en evolución (con pusineri no se perdía pero siempre se jugaba mal) y hay jugadores más astutos que torneos anteriores, como palacios e insaurralde, esa picardía que no teníamos y en el futbol actual es fundamental. Que se yo, el saldo es positivo, arrancamos el torneo a 12 puntos del descenso y con deudas por todos lados, hoy seguimos con las deudas pero a 21 puntos de patronato y con un equipo serio que sabe a que jugar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 06/03/2021, 17:25:51
210 Posts - 3 Puntos
Falcioni cerrando ortos? A quién le ganó? O qué ganó? El otro partido lo ganamos por un error del línea, este no nos empataron de ogete. En todos sus años de carrera colo técnico tiene 2 o 3 títulos, técnico saca puntos de equipo chico. Con este tipo no vamos a ganar nada. Sigan aplaudiendo focas
Sábado 06/03/2021, 17:33:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Siempre lo digo... hay 2 tipos que te complican un partido... Falcioni y Zielinzki...