Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 12:27:22
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que nunca se cuestionó la categoría de SIlvio Romero.
Lo que sí se le critica es su estado físico que nunca o casi nunca fue el mejor incluso en la actualidad.
Después hay estadísticas que no dicen mucho por si solas....decir máximo de esto o lo otro por 5 goles no es que hable muy bien de él...habla pésimo de los demás...no es que tiene una estadística superlativa.
La estadística de goles minutos es muy buena y le suma mucho patear penales...y si no fuera por lo que hizo con bosta capaz tendría uno más...
Yo creo que igual hay un error con el tema fisico de Romero, hablando de la apariencia, el tipo es asi, yo la ultima vez que vi a Romero flaquito fue en el 2011 con Lanus, estamos hablando de 10 años atras, cuando Romero tenia apenas 22 años, hoy es un tipo de 32 que hizo casi toda su carrera con el mismo fisico que se lo ve en Independiente.

Miralo en el 2014 con Lanus


Esta prácticamente igual, y eso fue hace 7 años, el tipo ya es asi.

Ahora otro tema es su lentitud y agilidad, donde yo coincido que cuando Holan lo trae el tipo estaba mal fisicamente, muy lento y le costaba hasta girar, despues de ese primer año vi el Silvio Romero de siempre, un jugador inteligente con la pelota y con muy buena deficion, pero no le pidas que sea rapido porque nunca lo fue.

Repito, yo creo que hay mucha gente que espera un jugador que Silvio nunca fue, verlo flaco y rapido, es un error y nunca va a suceder, no son sus carecteristicas.



Hay una diferencia entre ser gordo y morrudo.