Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 08:40:58
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-

Escrito por angelitogarabat

Volvé a sacar los números,su promedio es de 0,34, incluyendo los goles en los entrenamientos.
Es un ex jugador en actividad.
No tiene velocidad,en el área no se lleva puesto a nadie,más bien se los lleva por delante,de arriba no le gana ni a la pulga Rodríguez.
Terminenla con este burro,como se nota que tienen menos fútbol que el programa de Andrea Politi!!!
A Gigliotti no lo puedo ni ver pero, el tipo en el área exige, de arriba lo respetaban y recuperando era un león,este era suplente en México y hacia 3 meses que no concentraba cuando lo trajo el Carechapa,2 AÑOS ESTUVO ROBANDO CON SOBREPESO Y SIN JUGAR!!! Pagamos fortuna por este burro!!! Y la que se llevó en sueldos y premios sin jugar!!!
Y todavía tiene un club de chupaculos que lo idolatran🤦🏼‍♂️por Dios!!!!
Si tiene suerte llega a fin de año, pero a partir del 1° de enero de 2022 todo va a cambiar y varios no van a poder venir al Club ni pagando la entrada.

Solo te voy a decir una cosa, lee mejor, porque yo saque el promedio en relación a MINUTOS jugados, no partidos.

Todo el resto no lo pienso leer porque ya arrancaste mal, saludos.
No me chamuyes nene!!! Que me venís con minutos!!!! Un partido dura lo que dura y nunca es 90.
O sea que tu opinión es válida y la de los demás que no piensan lo mismo no existe.
En definitiva,te gusta el bulto de la chancha,empecemos por ahí.
Alto burro ególatra,pierde miles de bochas por no tocar,es como que solamente él puede meterla😂.
Dale tatuaje " Chino te Amo" en una nalga.
Que graciosos que son !!!
Que te pasa capo, andas medio alterado me parece, es un post informativo con numeros, yo ya deje mi opinion y lejos estoy de idolatrarlo, solo dije que es un jugador que me parece exageradamente cuestionado por algunos sectores e incluso remarque que no es el estilo de delantero que me gusta, pero es lo que hay y para mi su paso por el club individual no es malo, simple.

Por otro lado, te repito, es un post informativo y con numeros, lo de los minutos jugados forma parte de las estadisticas, no se que queres que haga.
Cada uno opina lo que quiere, pero no me vengas a meter palabras que nunca use.

Ya me hinchaste un poco las bolas Angelito, pensa antes de escribir. saludos.