Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 13:42:41
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me sacaste el topic de las manos. Iba a decir lo mismo.

De hecho, con 34 goles es hasta ahora el goleador de la última decada, y el tercero que más metió en los ultimos 20 años después de Denis (42) y Silvera (44) y obviamente Montenegro (69 en total), superando a Parra (33), Benitez (32), Gigliotti e Insua (27 ambos), Nuñez (24), Agüero (23) y Mancuello (21).
Forlán (40) y Calderón (59) no entrarian en la lista porque sus goles son anteriores.
Ninguno del resto no supera los 20 goles (Marioni, Pusineri, Vuoso, Gandín, Albertengo, Fernández, Frutos, Rigoni, Vera, Sosa, etc.)

Obviamente tampoco es la gran cosa, pero para dimensionar un poco. Acá lo matan constantemente.
Que bueno que hayas vuelto Ernesto, tu post representa al hincha de Independiente mediocre
Y vos representás al inexistente.
Porque querés jugadores imposibles para este club, con este presupuesto.
Yo soy realista.
Lo matan pero en el banco está Messiniti. Y cuando hablamos de comprar no se cae sólo un nombre.
Entonces ¿de que sirven sus berrinches pedorros?
Dejen un poco la paja y comprendan la situación.

Con poco, es el goleador del equipo. Hay que ser muy pero muy nabo para querer sacarselo de encima.
¿Que pasó con el otro Romero? Era un perro bla bla. Ahí lo tenes, cansandose de meter goles.
Uds alguien no rinde dos fechas y ya es un muerto. Hay que sacarlo. Eso significa pérdida de patrimonio, deudas, quilombos legales... ¿como mierda no lo ven?
Con esa logica se destruye el club, van directo no a la B, a la D o la extinción.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI