Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 14:47:42
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-

Escrito por JULIOFANATICO

Bueno, si con este rival no mojaba....... mortadela
Siempre hay un pero...
Con la camiseta de Independiente le metio goles a River,Boca,San Lorenzo,Velez,Lanus.. etc etc.. y a todos les hizo mas de uno.
Cuántos campeonatos se ganaron con sus " goles"?
A ver con qué pedorrez salís?
Sos boludo o sos de rasin?
Ya te aclare que este post habla SOBRE EL RENDIMIENTO INDIVIDUAL DE SILVIO ROMERO, que PARTE NO ENTENDES ?.

Si queres ganar un campeonato dependes de todo UN PLANTEL Y CUERPO TECNICO, no de UN SOLO JUGADOR o vos queres que Silvio Romero aparte de hacer goles y dar asistencias sea el DT, defienda y ataje también?

Y con el gol de el en Japon ganamos 1 titulo Internacional, sea Suruga, Soronga o como quieras llamarlo, pero sumo uno mas a las vitrinas.
Igual siguiendo tu linea ya me veo venir tu respuesta pelotuda y basica ¨Ay pero fue un titulo sin importancia¨, si no es porque hace goles, es porque es a equipo chicos, si es a equipos grandes es porque no suma titulos, si suma titulo es porque no importa y asi podes estar hasta la eternidad, porque siempre hay algo para romper las bolas

TE REPITO, el post habla sobre rendimiento individual y sus numeros, es un post informativo, no para idolatrar o defender a muerte a el jugador, pero cuando saltas con boludeces como las que decis vos, no te queda otra que ponerte del lado de Silvio Romero, porque la verdad las boludeces que planteas son insolitas.

Cada uno puede opinar lo que quiere y piensa, mientras sea con respeto, aca muchos opinaron que no les gusta Silvio Romero o que no lo ven bien, me parece perfecto, la idea es debatir, no todos podemos pensar igual, pero en tu caso desde el primer post que saliste a bardear, esta es la ultima vez que te respondo, saludos.