Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 08:59:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Herrera en Independiente y no siempre titular tiene promedio de 66,66 goles por partido,, chau Romero contra Estudiantes , hola Herrera...ya que tanto se fijan en las estadisticas
Esa estadistica es de 3 partidos juguetón.. Si es por la estadística Herrera tiene 30 goles en primera..
Lo que sea, eso solo demuestra lo que nos rindió alguien que vino casi de regalo, y sin tener que esperarlo no se cuantos meses a que se ponga en "forma" ... cosa que todavia seguimos esperando con el chancho. Y eso que hasta se lesionó, y estuvo unas semanas parado. Fin.
Tal cual,como venimos diciendo desde que saltan estos hinchas de jugadores por tal o cual.

[b][u]Ningún jugador traído por Holan fué pretendido por ningún equipo.

[/u][/b]Eso habla a las de la clase de bazofia que nos metió.

Este gordo enano que desde que le dieron la capitanía se cree el dueño del Club,impresentable por dónde se lo mire,con una falta de profesionalismo y vergüenza increíbles,desde que llegó al Club solo se habla de su forma física, anoche parecía un bolsón de arena en la vereda de una obra,ah,pero para los reclamos es el primero,es el último sobreviviente de la camarilla que volteó a Holan,por si se olvidaron.
No da para más el debate,espero que la Coimabol le dé no menos de 5 fechas.
Ya tenemos un 9 que corre,salta,obliga a los centrales,la devuelve redondita,juega para el equipo y no se caga cuando hay que tomar decisiones,anoche demostró que sabe cómo se deben hacer las cosas.
Volviendo al gordo inflado por Holan,que si tan bueno es y resaltó sus virtudes,no entiendo porqué nunca lo pidió en los clubes que anduvo llorando aunque sea para que otro se interese y ofrezca algo por él, solo nos ofrecen pagar con más fiambre.
Cómo dice el Sodero,fin, ojalá le den el pase libre en junio y no nos cueste nada,falta que nos haga juicio.
.Tu ejemplo no se olvida.