Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/05/2021, 13:41:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arsenio-Mandinga

Me parece que le falta mucho a Monzon todavia ... una lastima que no le hayan renovado al negro Gomez en reserva - Pero podria curtirse desde ahí el moncho, como nexo entre Berón y primera.

Y eso solamente para darle una chance por ser gente del rojo
Al negro no le renovaron porque el Nieto era celoso,igual que el Carechapa, éste puso a Stillitano y el Nieto le bajó el pulgar al negro,Un tipo que está a la vanguardia en sistemas de entrenamiento y tácticas de juego pero,lo tenés a un tal Mal Donado, servil mafioso,que no reconoce otra cosa que la patota.
angelitogarabat - Vos decis que el negro Gomez le sacaba la ficha a Pusi que no sabia un carajo y este se quería matar? - Y, es posible ... tambien me lo imagino a lagrimita viendo que la tercera andaba una maquinita y se hablaba de otra cosa que no sea de ÉL ... (Tengo el presentimiento que con ese equipo, ordenado tacticamente como estaba, le haciamos tres a estos matungos uruguayos del otro dia).

Al opa de Pusi, no le dieron bola en nada, no le trajeron un puto refuerzo, ni siquiera al Sultán, que lo habia pedido el, y le dieron bola en eso? jajaja

A lo mejor Pusi si le traian al Sultán, se animaba a colgarlo al lechon hasta que se ponga las pilas ... nunca lo sabremos ...

Tal cual León Rojo