Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 03:35:10
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Pero de que "no goles" hablas chabon? El tipo tiene un promedio de gol de 0,40 en un equipo q apenas genera situaciones de gol y vos le queres echar la culpa de q no ganamos?

No tiene ni pies ni cabeza lo q decis..
De que hablo ? De que estás mintiendo ... porque romero tiene 32% de promedio de gol en nuestro club y en su carrera... Y siempre jugando de titular ...eso es un mal promedio para un 9 ... Que encima idólatran... Y ni hablar si te pongo las estadísticas de los partidos que jugó como el culo en Independiente .
Yo no miento y las estadisticas tampoco...que por lo visto no son lo tuyo porque seguis hablando al pedo.
Ahi te dejo el cuadrito si no lo entendes decime y te lo explico.

Pero bueno por mi segui pidiendo a Messinitti..





Domingo 08/08/2021, 23:15:25
1445 Posts - 776 Puntos
Actualizo porque con el gol a Racing podemos decir que Silvio Romero le marco a los 4 grandes con la camiseta de Independiente.

Contra los 4 grandes :
- 2 Goles a River (uno por Libertadores)
- 2 Goles a San Lorenzo
- 1 a Boca
- 1 a Racing

_____________________________________

Estadisticas actualizadas :
- Partidos : 113
- Goles : 42
- Asistencias : 13

_______________________________


En mi opinión personal no me gusta como viene jugando Silvio, lo veo mas lento que nunca, pero a la vez sigue siendo el unico jugador que mete goles, es increible que cuando el no aparece no hay NADIE que pueda meter, salvo algunas excepciones de Herrera, el resto Palacios,Velasco,Blanco,Togni,Roa etc etc, siguen siendo jugadores con poco gol... es un tema a solucionar.

Esperemos que este gol sea un antes y un despues para que mejore su rendimiento.

Saludos!
Lunes 09/08/2021, 00:06:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy buenos números de Silvio Romero!
Lunes 09/08/2021, 02:58:17
8255 Posts - 1596 Puntos
Me alegro x él.... no esta en gran nivel... pero en este plantel es esencial... se podría haber ido gratis y se quedo a lucharla.
Lunes 09/08/2021, 20:58:57
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-

Escrito por JULIOFANATICO

Bueno, si con este rival no mojaba....... mortadela
Siempre hay un pero...
Con la camiseta de Independiente le metio goles a River,Boca,San Lorenzo,Velez,Lanus.. etc etc.. y a todos les hizo mas de uno.
Cuántos campeonatos se ganaron con sus " goles"?
A ver con qué pedorrez salís?
Sos boludo o sos de rasin?
Ya te aclare que este post habla SOBRE EL RENDIMIENTO INDIVIDUAL DE SILVIO ROMERO, que PARTE NO ENTENDES ?.
Revivir topics viejos sólo demuestra lo ignorante que es el viejo pedófilo que nunca en su puta vida pateo una pelota.

Es peor q yoyo MALdonado el viejo puto.
Da lastima
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/08/2021, 23:43:08
5974 Posts - 2177 Puntos




No te olvides de sumar este dato crucial a las estadísticas.

Goles no errados frente a la Mufademia cuando nos ganó jugando con 9 jugadores.

Miércoles 11/08/2021, 01:50:03
2567 Posts - 52 Puntos
siga cerrando ortos Romero, el jugador de mayor jerarquia en este pobre Independiente. Top 3 indiscutido de delanteros del futbol argentino
Encima es buen tipo, lo bardean xq no está en su mejor estado fisico... Yo creo que si viniera el gordo Ronaldo del 2002, también lo bardearían
Miércoles 11/08/2021, 03:11:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanman

siga cerrando ortos Romero, el jugador de mayor jerarquia en este pobre Independiente. Top 3 indiscutido de delanteros del futbol argentino
Encima es buen tipo, lo bardean xq no está en su mejor estado fisico... Yo creo que si viniera el gordo Ronaldo del 2002, también lo bardearían
Querés una estadística de los goles infantilmente errados por romero por partido , más todos los partidos de Romero jugados menos de 5 puntos...te puedo asegurar que el promedio de mierda de 1 gol cada 4 partidos ( sin contar los de penal ) que tiene .... Te tira abajo todas esas estadísticas.... Restaste ya los partidos perdidos por los NO goles de Romero ?
Dicen de manera estúpida..le hizo 2 a river , 2 a boca , 1 a San Lorenzo y uno a racing.... Habrá enfrentado en 3 años que está , mínimo 20/25 partidos en clásicos.... 6 goles suma... Jua.... 3 años esperando para hacerle un gol a los mufas. Romero sólo va a tapar culos el día que me un campeonato haga 1 gol de jugada cada 2 partidos....ese es un promedio de buen goleador....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/08/2021, 12:24:57
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO


La estadística de goles minutos es muy buena y le suma mucho patear penales...y si no fuera por lo que hizo con bosta capaz tendría uno más...

Se desmerece el tema de los penales y no nos acordamos de que, antes de que empezara a patear Silvio, cortábamos clavos con los penales y veníamos con una efectividad de 50% aprox.

Si no recuerdo mal, Silvio falló el primero que pateó, a fin de 2018, contra Belgrano, y de 2019 para acá vino embocando todos -- generalmente con buenas ejecuciones.
Jueves 12/08/2021, 12:37:05
3513 Posts - 1311 Puntos
Un 9 de jerarquía total para el fútbol sudamericano, siempre lo dije, alcanzaba con ver sus movimientos, su técnica, su capacidad de definición, pero acá está lleno de idiotas que no saben nada de fútbol y repiten como loros cualquier burrada.

Por otra parte aprovecho para introducir el caso de Roa. Otro jugador distinto, que le cuesta en un equipo mediocre como el que tenemos, pero que cuando se inspira hace siempre la diferencia, cosa que muy pocos pueden hacer. Y todavía lo siguen cuestionando.



Saludos!

Jueves 12/08/2021, 12:47:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Nadie discute su jerarquía y estadísticas, sino su actual nivel. Qué parte no se entiende?
Jueves 12/08/2021, 12:55:54
4519 Posts - 832 Puntos
Yo creo que desde lo estadístico no hay mucho para reprocharle a Romero.
El tema pasa por otro lado. No encaja en el equipo, está a otro ritmo, mal ubicado, pocas veces en posición de gol, a destiempo de la jugada.
Le cuesta dos o tres tiempos controlar la pelota y pareciera que cuando pasa por él, la jugada se hace más lenta. No lo veo al 100% desde lo físico tampoco.
Es cierto que el equipo tiene poco o casi nulo funcionamiento, pero él tampoco se genera sus propias ocasiones de gol.
No estoy pidiendo que salga del equipo, porque además no hay otro, pero creo que tendrían que buscarle una salida en próximo mercado, es el contrato más alto del plantel y no me parece que se justifique.