Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/08/2021, 16:33:41
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Pero de que "no goles" hablas chabon? El tipo tiene un promedio de gol de 0,40 en un equipo q apenas genera situaciones de gol y vos le queres echar la culpa de q no ganamos?

No tiene ni pies ni cabeza lo q decis..
De que hablo ? De que estás mintiendo ... porque romero tiene 32% de promedio de gol en nuestro club y en su carrera... Y siempre jugando de titular ...eso es un mal promedio para un 9 ... Que encima idólatran... Y ni hablar si te pongo las estadísticas de los partidos que jugó como el culo en Independiente .
Yo no miento y las estadisticas tampoco...que por lo visto no son lo tuyo porque seguis hablando al pedo.
Ahi te dejo el cuadrito si no lo entendes decime y te lo explico.

Pero bueno por mi segui pidiendo a Messinitti..





Pichón, ese 0.4 de promedio es de antes de esta temporada, donde hizo 10 goles en 27 partidos hasta ahora, flojito para un goleador de equipo grande. Si vas contar, contá todo.
Jueves 12/08/2021, 16:54:54
434 Posts - 127 Puntos
Bancando a jugadores, DTs y dirigentes que se la llevan toda y no dan nada.
Mientras tanto 20 años sin ganar un torneo local y la debacle lejos de detenerse sigue cada día peor.
Gente que no aprende más.
Jueves 12/08/2021, 17:42:57
215 Posts - 22 Puntos
Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
Jueves 12/08/2021, 18:29:18
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Pero de que "no goles" hablas chabon? El tipo tiene un promedio de gol de 0,40 en un equipo q apenas genera situaciones de gol y vos le queres echar la culpa de q no ganamos?

No tiene ni pies ni cabeza lo q decis..
De que hablo ? De que estás mintiendo ... porque romero tiene 32% de promedio de gol en nuestro club y en su carrera... Y siempre jugando de titular ...eso es un mal promedio para un 9 ... Que encima idólatran... Y ni hablar si te pongo las estadísticas de los partidos que jugó como el culo en Independiente .
Yo no miento y las estadisticas tampoco...que por lo visto no son lo tuyo porque seguis hablando al pedo.
Ahi te dejo el cuadrito si no lo entendes decime y te lo explico.

Pero bueno por mi segui pidiendo a Messinitti..





Pichón, ese 0.4 de promedio es de antes de esta temporada, donde hizo 10 goles en 27 partidos hasta ahora, flojito para un goleador de equipo grande. Si vas contar, contá todo.
A ver virgen.. Mira la fecha de mi posteo.. Es de hace 3 meses atras y la estadistica estaba actualizada.. Obviamente hay partidos q no salen en esa estadistica.

Para la próxima me compro una bola de cristal y te subo las estadísticas de la proxima temporada.
Jueves 12/08/2021, 18:33:27
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
Si no me fallan los calculos son un 0,38 promedio de gol.

Te parece flojito? Deja de ver videos de Cristiano y Messi q te hacen mal.

Pichón.
Jueves 12/08/2021, 18:41:47
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
Si no me fallan los calculos son un 0,38 promedio de gol.

Te parece flojito? Deja de ver videos de Cristiano y Messi q te hacen mal.

Pichón.
Con buscar las estadísticas recientes de Borré o del vejestorio de Sand me alcanza para cerrarte el orto mickey. No necesito irme al fútbol europeo
Jueves 12/08/2021, 18:59:52
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
Si no me fallan los calculos son un 0,38 promedio de gol.

Te parece flojito? Deja de ver videos de Cristiano y Messi q te hacen mal.

Pichón.
Con buscar las estadísticas recientes de Borré o del vejestorio de Sand me alcanza para cerrarte el orto mickey. No necesito irme al fútbol europeo
Muy buenos ejemplos.. Borré ya esta en Europa y su pase debe costar 15 palos minimo.. Lo vamos a buscar?

Pepe Sand tremendo goleador.. Pero en Lanus..lo sacas de ahi y es menos q Romero.. Y eso es un dato no opinion.

Si vos crees q un delantero q tiene 0,40 promedio de gol en Argentina es poco te invito a que vayas a mirar el canal Gourmet.. Porque el fútbol no es lo tuyo.. O vivis en un tarro de mayonesa
Jueves 12/08/2021, 19:19:39
14510 Posts - 1748 Puntos
El problema de Romero es Independiente, no Romero.
El club no lo acompañó y su ciclo está muy desgastado, si sigue acá es porque él eligió quedarse y apostó a Independiente pero al igual que Bustos es entendible que su situación cada vez duela más: Independiente institucionalmente se deteriora cada vez más... Ojalá haya un punto de inflexión porque vamos muy mal en ese rumbo.
Jueves 12/08/2021, 19:20:51
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
Si no me fallan los calculos son un 0,38 promedio de gol.

Te parece flojito? Deja de ver videos de Cristiano y Messi q te hacen mal.

Pichón.
Con buscar las estadísticas recientes de Borré o del vejestorio de Sand me alcanza para cerrarte el orto mickey. No necesito irme al fútbol europeo
Muy buenos ejemplos.. Borré ya esta en Europa y su pase debe costar 15 palos minimo.. Lo vamos a buscar?

Pepe Sand tremendo goleador.. Pero en Lanus..lo sacas de ahi y es menos q Romero.. Y eso es un dato no opinion.

Si vos crees q un delantero q tiene 0,40 promedio de gol en Argentina es poco te invito a que vayas a mirar el canal Gourmet.. Porque el fútbol no es lo tuyo.. O vivis en un tarro de mayonesa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA un delantero de 41 años que tiene dos veces mejor promedio que un nueve de equipo grande. Eso habla mucho de lo mediocre de ese 9 de equipo grande. Seguí apoyando la mediocridad, salame, que encima nos sale bastante caro su contrato.
Jueves 12/08/2021, 19:32:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
Jueves 12/08/2021, 19:42:41
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
José Sand de 41 AÑOS te suena? 12 goles en los últimos 14 partidos.
Jueves 12/08/2021, 20:13:21
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.