Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/08/2021, 20:35:34
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.
14 años cogiendome a tu mujer tengo. Anda a seguir mirando utilisima que va genial con vos!
Jueves 12/08/2021, 21:05:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.
14 años cogiendome a tu mujer tengo. Anda a seguir mirando utilisima que va genial con vos!
Yo apostaría a q sos virgen...


"0,40 promedio flojo" jajaja
Jueves 12/08/2021, 22:51:58
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.
14 años cogiendome a tu mujer tengo. Anda a seguir mirando utilisima que va genial con vos!
Yo apostaría a q sos virgen...


"0,40 promedio flojo" jajaja
0.37 es el promedio, prácticamente un gol cada 3 partidos. Mediopelo terrible. Un viejo de 41 años tiene 2 veces mejor promedio jajajajajajajajajajaja
Jueves 12/08/2021, 22:57:58
2869 Posts - 814 Puntos
Yo a un delantero le pido goles. Y Silvio los hace. Podría jugar mejor......pero hace goles.
Viernes 13/08/2021, 08:38:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.
14 años cogiendome a tu mujer tengo. Anda a seguir mirando utilisima que va genial con vos!
Yo apostaría a q sos virgen...


"0,40 promedio flojo" jajaja
0.37 es el promedio, prácticamente un gol cada 3 partidos. Mediopelo terrible. Un viejo de 41 años tiene 2 veces mejor promedio jajajajajajajajajajaja
Y si le sacas los penales.... Más baja todavía el promedio... Romero tiene un promedio de 1 gol de jugada cada 4 partidos. Mal promedio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/08/2021, 08:40:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo a un delantero le pido goles. Y Silvio los hace. Podría jugar mejor......pero hace goles.
Che mr Wayne... Querés un compiladito de la cantidad de partidos empatados y perdidos por las pauperrimas definiciones del gordo y sus partidos de menos de 5 puntos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 14/08/2021, 22:30:25
1445 Posts - 776 Puntos

Con los dos goles de hoy...

Estadisticas :

-Partidos : 113
-Goles : 45

__________________________

Datos curiosos :

-Supero al Cuqui Silvera en goles convertidos en Independiente. El Cuqui Marco 44 goles en 135 partidos, Silvio 45 en 113.
-Es el maximo goleador de la era Falcioni con 11 Goles
-Solo 1 gol fue convertido de penal

__________________________

Ojala siga asi.

Post actualizado.

Sábado 14/08/2021, 22:33:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Y acá lo discuten. No se puede creer.
Sábado 14/08/2021, 22:37:35
1445 Posts - 776 Puntos
Records :
- Maximo goleador del Estadio Libertadores de America
- Maximo goleador de la historia de Independiente en Copas Internacionales.
- Maximo goleador de la Copa Sudamericana 2019
- Maximo goleador del Torneo Local 2019
- Maximo goleador de Independiente en la Copa Sudamericana 2020
- Maximo goleador de Independiente en la Copa Argentina
- Maximo goleador de la ultima década de Independiente

_______________________________________________________________


Contra los 4 grandes :
- 2 Goles a River (1 por Libertadores y otro por el Torneo Local)
- 2 Goles a San Lorenzo
- 1 Gol a Boca
- 1 Contra Racing


_______________________________________________________________


Competencias en las que convirtió goles :
-Copa Libertadores
-Copa Sudamericana
-Copa Suruga Bank
-Copa Argentina
-Torneo Local
-Copa Maradona

________________________________________________________________


ME OLVIDE DE AGREGAR UN DATO MAS.
SILVIO ROMERO ESTA A 5 GOLES DE ENTRAR EN EL TOP 22 DE LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, PUESTO QUE OCUPA CALDERON CON 50 GOLES.
Sábado 14/08/2021, 22:39:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Sigue de racha el goleador Silvio Romero
Sábado 14/08/2021, 22:40:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juankis.-


Con los dos goles de hoy...

Estadisticas :

-Partidos : 113
-Goles : 45

__________________________

Datos curiosos :

-Supero al Cuqui Silvera en goles convertidos en Independiente. El Cuqui Marco 44 goles en 135 partidos, Silvio 45 en 113.
-Es el maximo goleador de la era Falcioni con 11 Goles
-Solo 1 gol fue convertido de penal

__________________________

Ojala siga asi.

Post actualizado.

El Cuqui fué goleador ganando un torneo,este gordo ladrón fue goleador haciéndole goles a los que descendían.
Actualizadisimo, no se puede comparar un crack con un ladrón,eso es saber nada de fulbo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 14/08/2021, 22:43:40
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-


Con los dos goles de hoy...

Estadisticas :

-Partidos : 113
-Goles : 45

__________________________

Datos curiosos :

-Supero al Cuqui Silvera en goles convertidos en Independiente. El Cuqui Marco 44 goles en 135 partidos, Silvio 45 en 113.
-Es el maximo goleador de la era Falcioni con 11 Goles
-Solo 1 gol fue convertido de penal

__________________________

Ojala siga asi.

Post actualizado.

El Cuqui fué goleador ganando un torneo,este gordo ladrón fue goleador haciéndole goles a los que descendían.
Actualizadisimo, no se puede comparar un crack con un ladrón,eso es saber nada de fulbo.
Nadie dijo que es mejor jugador que el Cuqui, es un post informativo con estadísticas, nada mas.
Igual tambien tenes que ser un poco coherente, a Silvio lo asiste Palacios y Roa, al Cuqui lo asistia El Pocho y el Rolfi...
De todas formas el Cuqui un fenomeno.