Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/08/2021, 23:00:30
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Es curioso que muchos hinchas de Independiente no lo quieran pero sin embargo River y Boca lo buscaron durante 2 mercado de pases, Gallardo lo llamo mas de 1 vez, asi que evidentemente algo ven.

Por otro lado hay una realidad y es que Silvio no vino bien físicamente, pero despues de esa primera etapa el chabón estuvo bien, hay mucha gente que no entiende que el fisico de Romero siempre fue así y que no se caracterizo por ser un jugador rapido o agil, pero si muy inteligente con la pelota y con muy buena definición.
También es muy valorable la cantidad de goles jugando en el equipo de Beccasese y Pusineri que no generaban juego, ahora con Falcioni es muy temprano para sacar conclusiones pero por lo poco que se vio, sigue sin estar del todo comodo, eso si, lo veo muy bien pivoteando, bajando y descargando con muy buenos pases, lo cual me sorprendio para bien.
Porrr favor que se lo vendan ahora que esta en suba... vale lo que lo pagamos o hay que perder 2-3 palos ?
Dale Rojo
Sábado 14/08/2021, 23:09:46
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Juankis.-


Con los dos goles de hoy...

Estadisticas :

-Partidos : 113
-Goles : 45

__________________________

Datos curiosos :

-Supero al Cuqui Silvera en goles convertidos en Independiente. El Cuqui Marco 44 goles en 135 partidos, Silvio 45 en 113.
-Es el maximo goleador de la era Falcioni con 11 Goles
-Solo 1 gol fue convertido de penal

__________________________

Ojala siga asi.

Post actualizado.

El Cuqui fué goleador ganando un torneo,este gordo ladrón fue goleador haciéndole goles a los que descendían.
Actualizadisimo, no se puede comparar un crack con un ladrón,eso es saber nada de fulbo.
Adoro al Cuqui, pero fue goleador en un equipo que tenía a Pusineri, Guiñazú, Insúa y Montenegro (todos en su mejor momento), mientras Silvio juega con Blanco, Roa, Velasco y Palacios. No existe comparación posible.
Sábado 14/08/2021, 23:12:00
8130 Posts - 2461 Puntos



[b]Algunos están rezando... Para que pierda Independiente.

[/b][b]Les informo que por una semana más,
Independiente es puntero invicto. [/b][b]

Sigan cagándose la noche mientras yo...[/b]
Sábado 14/08/2021, 23:14:27
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Juankis.-

Records :
- Maximo goleador del Estadio Libertadores de America
- Maximo goleador de la historia de Independiente en Copas Internacionales.
- Maximo goleador de la Copa Sudamericana 2019
- Maximo goleador del Torneo Local 2019
- Maximo goleador de Independiente en la Copa Sudamericana 2020
- Maximo goleador de Independiente en la Copa Argentina
- Maximo goleador de la ultima década de Independiente

_______________________________________________________________


Contra los 4 grandes :
- 2 Goles a River (1 por Libertadores y otro por el Torneo Local)
- 2 Goles a San Lorenzo
- 1 Gol a Boca
- 1 Contra Racing


_______________________________________________________________


Competencias en las que convirtió goles :
-Copa Libertadores
-Copa Sudamericana
-Copa Suruga Bank
-Copa Argentina
-Torneo Local
-Copa Maradona

________________________________________________________________


ME OLVIDE DE AGREGAR UN DATO MAS.
SILVIO ROMERO ESTA A 5 GOLES DE ENTRAR EN EL TOP 22 DE LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, PUESTO QUE OCUPA CALDERON CON 50 GOLES.
El mejor 9 desde el Cuqui Silvera pero nuestros "simpatizantes" lo cuestionan.

Qué hinchada de idiotas tenemos, la peor de Argentina lejos.

Menos mal que no pueden ir a la cancha porque con esos mufas, que parece que en vez de la del Rojo tuvieran puesta la camiseta de la Bosta, nos iríamos a la B de nuevo.
Sábado 14/08/2021, 23:16:27
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Juankis.-

Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Es curioso que muchos hinchas de Independiente no lo quieran pero sin embargo River y Boca lo buscaron durante 2 mercado de pases, Gallardo lo llamo mas de 1 vez, asi que evidentemente algo ven.

Por otro lado hay una realidad y es que Silvio no vino bien físicamente, pero despues de esa primera etapa el chabón estuvo bien, hay mucha gente que no entiende que el fisico de Romero siempre fue así y que no se caracterizo por ser un jugador rapido o agil, pero si muy inteligente con la pelota y con muy buena definición.
También es muy valorable la cantidad de goles jugando en el equipo de Beccasese y Pusineri que no generaban juego, ahora con Falcioni es muy temprano para sacar conclusiones pero por lo poco que se vio, sigue sin estar del todo comodo, eso si, lo veo muy bien pivoteando, bajando y descargando con muy buenos pases, lo cual me sorprendio para bien.
Porrr favor que se lo vendan ahora que esta en suba... vale lo que lo pagamos o hay que perder 2-3 palos ?
¡Eso!
Que lo vendan mañana, paguen la multa y traigan a Messinitti de nuevo, así en vez de seguir punteros nos vamos a la B
Domingo 15/08/2021, 01:45:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por Der_Herr17

Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por Der_Herr17

Muchachos, desde que volvió el fútbol en octubre del año pasado hasta hoy, las estadísticas de Romero son 15 goles en 40 partidos...flojito.
So loquito vo, estando flojisimo hizo 1 gol cada 3 partidos...nombrame un jugador que este jugando como el ojete y haga tantos goles...
No te gastes.. Debe tener 14 años.
14 años cogiendome a tu mujer tengo. Anda a seguir mirando utilisima que va genial con vos!
Yo apostaría a q sos virgen...


"0,40 promedio flojo" jajaja
0.37 es el promedio, prácticamente un gol cada 3 partidos. Mediopelo terrible. Un viejo de 41 años tiene 2 veces mejor promedio jajajajajajajajajajaja
Y si le sacas los penales.... Más baja todavía el promedio... Romero tiene un promedio de 1 gol de jugada cada 4 partidos. Mal promedio


Dejá de inventar estadisticas chabon.. el gordo mete 1 gol cada 180 min jugados(0,50 promedio) y al Rojo le dan 4 o 5 penales al año con suerte

Si estuviera jugando en rivar o bosta con todos los penales q les regalan ahi si que meteria 50 goles al año
Domingo 15/08/2021, 02:01:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué grande el chanchito. Lo adoro. Hay cada mogólico criticando...
Domingo 15/08/2021, 11:17:28
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Las verdaderas estadisticas, acá

Lunes: 86 kilos
Martes: 87
Miercoles: 89
Jueves: 88
Viernes 87



crú diablo los hijo de puta qe dijieron qe avía finado
de coronaviru el senior Rojo Punzo
Domingo 15/08/2021, 19:42:39
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo sigo pensando lo mismo desde que llegó, es un jugador de calidad pero no es centrodelantero y de nota. A veces me exaspera eso de que juegue con tanta paja, pero la verdad es que por el simple hecho de que es el único jugador con gol tiene que jugar siempre. Después los que lo acompañan son los típicos mediapuntas que en 20 partidos te meten no más de 3 o 4 goles, así que si no está el a los pocos partidos vamos a tener que pedirles prestado a Ferro el trapo de hagan un gol. Con lo que hay yo no lo saco, y si puedieramoz incorporar traeria un 9 para que jueguen juntos.
Domingo 15/08/2021, 20:02:49
2267 Posts - 244 Puntos
Juankis, te acordas cuando bancabas a las piñas al tecla Farias? Bueno, los viejos del foro no nos olvidamos 😅
Domingo 15/08/2021, 20:19:57
3940 Posts - 1749 Puntos
La función del 9 es hacer goles. Y hoy por hoy los hace.

Yo panquequeo mucho con el chino. Por que a veces parece fuera de forma pero si no emboca él no se quien carajo la va a embocar.
Palacios es el otro que llega varias veces con chances pero que mal define el desgraciado.
gracias por todo mi viejo querido