Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 14:15:04
14702 Posts - 4612 Puntos
El gordo es titular indiscutido por qué sencillamente no hay otro, partamos de eso, después queda como está hoy el cual no es su mejor forma y el lo sabe, ya lo revirtió y lo vinieron a buscar de bosta, por qué parece que en el país sobran tipos de sus características y ves a river sufriendo por q se le va el colombiano (aunque tienen a suarez) o bosta putiando con soldano y wanchope con un pie afuera, racing trajo un pibe de la B y San lamento con di santo q es horrible
Veni a Discord
Sábado 06/03/2021, 14:15:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Que es un excelente jugador, Pero ni es 9 y nunca lo fue. Este nuevo rol le va mucho mejor, no es para tenerlo peleando con los centrales.
Sábado 06/03/2021, 14:21:11
30082 Posts - 5306 Puntos
Los q que quejan de su estado fisico les recuerdo q el tipo esta por complir 33 años..
Sábado 06/03/2021, 14:21:48
3442 Posts - 978 Puntos
En mi equipo, el chino juega SIEMPRE.
Sábado 06/03/2021, 14:25:48
148 Posts - 26 Puntos
Es titular

No juega mal solo hay que motivarlo y prenderle la mecha.
Sábado 06/03/2021, 14:32:32
2980 Posts - 470 Puntos
Ahora que no puede jugar de 9 por la falta de juego del equipo esta jugando de 10 y siempre con criterio, es completito el gordo, yo lo valoro...
Sábado 06/03/2021, 14:33:41
281 Posts - 58 Puntos
Es un gran delantero....siempre me gusto....le juega en contra lo físico....los que dicen que es un perro son la camada de puberes de la generación de cristal...!!!
Sábado 06/03/2021, 14:44:12
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Todo bien con las estadísticas, pero son solo eso, números fríos,ese récord de goles en partidos internacionales hay que tomarlo con pinzas,y ver el real valor que tienen,el gol del BOCHA a Juventus vale más que todos los goles que hizo Romero en su carrera,y la verdad que no le veo tantas virtudes cómo marcan acá,no cabecea,no tiene tiro de larga distancia,no es habilidoso,no tiene velocidad,la mayoría de los goles que hizo son de penal,o empujando la pelota abajo del arco, pero cada uno con su gusto.
hasta el gol de Buffarini a Olimpia pesa más q esa estadística ..

todo bien con Romero, q la rompa; pero ojo que tiene 33 años y ese físico es propenso a cualquier lesión .. Hay q ir promoviendo chicos, del Club, buenos y baratos

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 06/03/2021, 14:48:38
10053 Posts - 878 Puntos
Incuestionable Silvio, los numeros hablan por si solos, pero lo que no dicen es la efectividad, este fue goleador en un
Sábado 06/03/2021, 14:52:42
4104 Posts - 3750 Puntos
Algunos dicen que Romero es "fundamental" para este equipo, porque desde que se fue Gigliotti no tuvimos más que "9" uno peor que el otro o tipos que no eran centrodelanteros. Por eso el Chochan parece Van Basten.

Pero realmente un equipo como el Rojo no puede tener un 9 que se coma los goles que se come este muchacho.

Parece que hace rato hemos dejado de pedir eficiencia a los jugadores de primera.

Ayer contra NOB, desperdiciando mínimo 4 contragolpes que bien manejados eran 4 goles o al menos 2 seguro.

No sé si coinciden pero nos falta mucha precisión y eficiencia en lo que hacen los jugadores, y eso perjudica el juego del equipo.

Por eso, entre las que perdemos nosotros y entre las que le regalamos a los contrarios en cada partido...estan los motivos por los cuales dejamos agrandar a cualquiera y ponemos en riesgo los resultados. Y esto viene de Lanús, Boca, Huracán con la diferencia de que ahora ganamos, pero que eso no nos tape la realidad...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 06/03/2021, 14:54:42
10053 Posts - 878 Puntos
Goleador em un equipo que pateaba 3 veces al arco, a Gigliotti lo abastecian bien ( incluso Silvio jugando dec7 ) se comia goles a lo loco, aunque haya metido muchos, aquel equipo llegaba mucho y bien.
En la etapa de Pusi estuvo mal fisicamente , muy mal despues de lesionarse, aparte jugando de punta solo arriba, asi y todo mojo bastante, ahora se lo ve mejor y bajar a buscar la pelota viene bien para su juego.
Sábado 06/03/2021, 15:08:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Repito, miremos el entorno, como esta rodeado Romero y después hablamos, a parte hoy el fútbol es diferente y el tipo se adaptó, yo tengo como faro a las gallinas ysu DT.... todos te pueden embocar más allá que pierdan o ganen, hoy no está toda la responsabilidad para hacer un gol al 9....y sino mirá loque pasó ayer...un media punta y un extremo...sino te vacuna uno lo hace el otro, y en el partido anterior igual....Hayque adaptarse y Romero lo hace muy bien, es productivo para el equipo y esos jugadores quiero...siempre van a cometer errores, hasta los boludos que escriben acá y cometen errores en la play.....Criticar y manifestar una opinión esta bien, pero hacerlo por deporte es de histérico...