Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 20:19:09
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me sacaste el topic de las manos. Iba a decir lo mismo.

De hecho, con 34 goles es hasta ahora el goleador de la última decada, y el tercero que más metió en los ultimos 20 años después de Denis (42) y Silvera (44) y obviamente Montenegro (69 en total), superando a Parra (33), Benitez (32), Gigliotti e Insua (27 ambos), Nuñez (24), Agüero (23) y Mancuello (21).
Forlán (40) y Calderón (59) no entrarian en la lista porque sus goles son anteriores.
Ninguno del resto no supera los 20 goles (Marioni, Pusineri, Vuoso, Gandín, Albertengo, Fernández, Frutos, Rigoni, Vera, Sosa, etc.)

Obviamente tampoco es la gran cosa, pero para dimensionar un poco. Acá lo matan constantemente.
Buenos datos compañero, ahora lo agrego al post.
Sábado 06/03/2021, 20:47:14
61396 Posts - 20341 Puntos
En alguno de estos planteles , seguramente Romero hubiese brillado mas l que nenes ! Mamita querida, tanto en defensa como en ataque, cuantos buenos equipos que tuvimos , cuanta variedad de jugadores y todos remdian. Se potenciaban unos a otros ñ

,




Sábado 06/03/2021, 20:59:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me sacaste el topic de las manos. Iba a decir lo mismo.

De hecho, con 34 goles es hasta ahora el goleador de la última decada, y el tercero que más metió en los ultimos 20 años después de Denis (42) y Silvera (44) y obviamente Montenegro (69 en total), superando a Parra (33), Benitez (32), Gigliotti e Insua (27 ambos), Nuñez (24), Agüero (23) y Mancuello (21).
Forlán (40) y Calderón (59) no entrarian en la lista porque sus goles son anteriores.
Ninguno del resto no supera los 20 goles (Marioni, Pusineri, Vuoso, Gandín, Albertengo, Fernández, Frutos, Rigoni, Vera, Sosa, etc.)

Obviamente tampoco es la gran cosa, pero para dimensionar un poco. Acá lo matan constantemente.
Que bueno que hayas vuelto Ernesto, tu post representa al hincha de Independiente mediocre
Sábado 06/03/2021, 21:17:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Las verdaderas estadisticas, acá

Lunes: 86 kilos
Martes: 87
Miercoles: 89
Jueves: 88
Viernes 87

Sábado 06/03/2021, 21:20:36
17528 Posts - 11269 Puntos
Todo muy lindo pero que vaya 3 meses a Cormillot.
Sábado 06/03/2021, 21:39:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Aplauso, medalla y beso para Silvio, pero hay q venderlo junto con Franco en el próximo mercado de pases, q no se les ocurra hacer la fácil de vender a Velasco.
Sábado 06/03/2021, 22:16:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Perdón, no está gordo?
Sábado 06/03/2021, 22:26:01
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Sábado 06/03/2021, 22:51:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Los aue dicen q fue un mal fichaje o que esta gordo y blablabla que se dediquen a otro deporte.
Perdón, no está gordo?
Juega bien un partidito pedorro y el INEFABLE MIKY, te lo ve flaco y mejor que VAN BASTEN

El querido miky se enamora fácil y es de memoria frágil con aquellos jugadores que le hacen latir la campeona.

Y sabés por que lo defiende ? Porque lo pidió su ídola, el gran llorador seco de lágrimas. Te faltó la famosa frase del profesor "Romero tiene 0,42 de promedio"

Rendite miky !!!
Sábado 06/03/2021, 22:56:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Por mi..quisiera que se retire en el Rojo..se merece que oo recordemos por siempre. Y si le preguntas al maestro, loba a llenar de elogios..y el maestro sabe mucho..
Uff,como sabe el maistro!!!! No sé cómo no le dió la 10 a la momia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/03/2021, 23:07:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por angelitogarabat

Volvé a sacar los números,su promedio es de 0,34, incluyendo los goles en los entrenamientos.
Es un ex jugador en actividad.
No tiene velocidad,en el área no se lleva puesto a nadie,más bien se los lleva por delante,de arriba no le gana ni a la pulga Rodríguez.
Terminenla con este burro,como se nota que tienen menos fútbol que el programa de Andrea Politi!!!
A Gigliotti no lo puedo ni ver pero, el tipo en el área exige, de arriba lo respetaban y recuperando era un león,este era suplente en México y hacia 3 meses que no concentraba cuando lo trajo el Carechapa,2 AÑOS ESTUVO ROBANDO CON SOBREPESO Y SIN JUGAR!!! Pagamos fortuna por este burro!!! Y la que se llevó en sueldos y premios sin jugar!!!
Y todavía tiene un club de chupaculos que lo idolatran🤦🏼‍♂️por Dios!!!!
Si tiene suerte llega a fin de año, pero a partir del 1° de enero de 2022 todo va a cambiar y varios no van a poder venir al Club ni pagando la entrada.

Solo te voy a decir una cosa, lee mejor, porque yo saque el promedio en relación a MINUTOS jugados, no partidos.

Todo el resto no lo pienso leer porque ya arrancaste mal, saludos.
No me chamuyes nene!!! Que me venís con minutos!!!! Un partido dura lo que dura y nunca es 90.
O sea que tu opinión es válida y la de los demás que no piensan lo mismo no existe.
En definitiva,te gusta el bulto de la chancha,empecemos por ahí.
Alto burro ególatra,pierde miles de bochas por no tocar,es como que solamente él puede meterla😂.
Dale tatuaje " Chino te Amo" en una nalga.
Que graciosos que son !!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 06/03/2021, 23:08:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Todo bien con las estadísticas, pero son solo eso, números fríos,ese récord de goles en partidos internacionales hay que tomarlo con pinzas,y ver el real valor que tienen,el gol del BOCHA a Juventus vale más que todos los goles que hizo Romero en su carrera,y la verdad que no le veo tantas virtudes cómo marcan acá,no cabecea,no tiene tiro de larga distancia,no es habilidoso,no tiene velocidad,la mayoría de los goles que hizo son de penal,o empujando la pelota abajo del arco, pero cada uno con su gusto.
Otro que sabe.
.Tu ejemplo no se olvida.