Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 17:50:58
Un poco de justicia
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 5637
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No debería llamarme la atención, pero igualmente me sucede. Como puede ser que después de una buena actuación ayer (con un  excelente primer tiempo y un complemento mas regular) se diga tan poco a favor del equipo y del DT.
No soy de la idea de que se puede juzgar a los técnicos por 4 partidos (no lo hice con BKCC, ni con Pusineri ni con Falcioni para mencionar los ultimos tres) pero al actual DT lo liquidaron por el primer partido (fue horrible el juego desde ya), por el segundo (se jugo regular, pero se gano), por el tercero (se jugó bien, mejor que el rival que no era facil) y ayer que jugo un gran partido casi no e dice nada. Es mas hay gente que lo critica por cosas que no hizo (por ejemplo cambios defensivos) o por cosas que hizo hace un mes.
A ver, no soy exitista, no digo que este equipo este para cosas grandes, pero si somos justos ayer se jugo un gran primer tiempo, como hace mucho no veiamos y un complemento donde el equipo, empujado en parte por el rival fue retrocediendo, pero salvo 15 minutos, siempre controlo el partido. Hubo orden táctico (salvo despues del gol de NOB) y un buen rendimiento colectivo.
Cosas a mejorar montones, pero no puedo aceptar que no se le dé el merito al DT solo porque es feo, estuvo enfermo, sea mayor de 40 años o no nos gusta como se viste. Un compañero armó la historia de las campañas de Falcioni en otro post, los invito a leerla sino lo hicieron.
Por otro lado con cualquier otro Dt una actuación como la de ayer lo ponía en boca de todos como un gran entrenador. UN poco de justicia para un técnico al cual cuando llegó muchos le desearon y auguraron desde el fracaso a cosas mucho peores. 
Sábado 06/03/2021, 18:45:28
2812 Posts - 193 Puntos
De hecho ví ayer tópicos que elogiaban a Falcioni, entre ellos se resaltaba que :

A)El equipo atacó mucho y bien en el primer tiempo.
B)Se vieron algunas buenas asociaciones y el equipo ya no se planta tan atrás como contra Lanus por ej.
C)Supo leer el partido e hizo los cambios acordes (Rodriguez por Saltita o el ingreso de Roa).

De todas formas dirige a Independiente, tampoco da para alabarlo por ganar 3 partidos.

Salvo algún energúmeno que lo discrimine por edad/su enfermedad pasada/aspecto físico me imagino que a nadie le importa todo eso.
Sábado 06/03/2021, 18:49:21
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por pablo_mago

De hecho ví ayer tópicos que elogiaban a Falcioni, entre ellos se resaltaba que :

A)El equipo atacó mucho y bien en el primer tiempo.
B)Se vieron algunas buenas asociaciones y el equipo ya no se planta tan atrás como contra Lanus por ej.
C)Supo leer el partido e hizo los cambios acordes (Rodriguez por Saltita o el ingreso de Roa).

De todas formas dirige a Independiente, tampoco da para alabarlo por ganar 3 partidos.

Salvo algún energúmeno que lo discrimine por edad/su enfermedad pasada/aspecto físico me imagino que a nadie le importa todo eso.
si lo lei y estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que si el equipo hubiera jugado mal y perdido habria decenas de topisc pidiendo que se vaya. Como dije no juzgo a un DT por 4 partidos, pero a Julio lo liquidaron antes de llegar, hbio hasta gente que le deseo la muerte en esta pagina.
Sábado 06/03/2021, 18:50:24
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por pablo_mago

De hecho ví ayer tópicos que elogiaban a Falcioni, entre ellos se resaltaba que :

A)El equipo atacó mucho y bien en el primer tiempo.
B)Se vieron algunas buenas asociaciones y el equipo ya no se planta tan atrás como contra Lanus por ej.
C)Supo leer el partido e hizo los cambios acordes (Rodriguez por Saltita o el ingreso de Roa).

De todas formas dirige a Independiente, tampoco da para alabarlo por ganar 3 partidos.

Salvo algún energúmeno que lo discrimine por edad/su enfermedad pasada/aspecto físico me imagino que a nadie le importa todo eso.
si lo lei y estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que si el equipo hubiera jugado mal y perdido habria decenas de topisc pidiendo que se vaya. Como dije no juzgo a un DT por 4 partidos, pero a Julio lo liquidaron antes de llegar, hbio hasta gente que le deseo la muerte en esta pagina.
perdon me olvidaba, estuvo llenos de posteos donde lo criticaban por la edad y su enfermedad
Sábado 06/03/2021, 19:48:41
61048 Posts - 20243 Puntos
A mi me parece que entre los exitistas que hay en el Foro mas los infiltrados que entran a dar manija , crean un ambiente para que se lo critique.
Y siempre es mas facil prenderse cuando a alguien le hacen bulling que pararse y decirles que la corten .
Siempre me acuerdo de un compañero de primer año del Vieytes, ese primer año era la selva , estaba llena de hdp que solo iban a joder a los demas y en tercer año se iban solos.

Y habia un pibe, muy humilde, flaquito, venia del Chaco, era el unico que usaba un traje marron porque los viejos no tenian guita para comprarle el uniforme que usabamos el resto.
Y lo habian tomado de punto y el pobre no sabia defenderse, una mañana estaba en un rincon y se le acercaron como diez y lo empezaron a escupir . Con Falcioni lo mismo, igual con todos los tecnicos desde Almiron y los apodos :” Miedito, Besacheque, y todas esas boludeces .

El equipo no es el Ajax pero se nota que de a poco va mejorando y eso es lo que cuenta, algo que no paso con otros tecnicos donde cada vez jugaban peor.
Sábado 06/03/2021, 19:51:29
502 Posts - 68 Puntos
La verdad que no me interesa un conteo de post a favor o en contra. Para mi no jugamos tan bien como dicen el primer tiempo y el segundo fue malo. Ganamos 3 partidos pero no dominamos ninguno. Es mas, ni siquiera jugamos como nos gusta a varios. Pusineri estuvo 13 partidos sin perder y no nos dejo nada. Los partidos importantes los perdio. Y no creo que si seguimos jugando asi podamos ganar algo. Pero quizas para vos este bien sumar puntos. Para mi eso nunca puede ser el objetivo y no lo acepto.
Sábado 06/03/2021, 19:55:12
30011 Posts - 5301 Puntos
Ayer hizo un muy buen primer tiempo y un flojo segundo tiempo...

En mi opinion acomodo un par de cosas al equipo que le hicieron mejorar bastante: cambio en el doble 5 y la defensa dejo de estar tan en linea.. Ahora Bustos se adelanta mas y eso nos da mas salida.
Tambien acerto en poner otro jugador mas arriba.

Se podria decir q el equipo a ido evolucionando con los cambios q fue haciendo el DT.

Yo emepece puteandolo y ahora estoy mucho mas tranquilo. Mejoramos bastante gracias al DT.
Sábado 06/03/2021, 20:10:02
5980 Posts - 972 Puntos
Yo creo q no hay q generalizar, hay de todo en este , foro, y si te pones a analizar cada forista tiene de punto a alguno, y asi juegue bien un partido, ni lo reconocen , lo siguen castigando a futuro, ejemplos varios, q Bustos es malo, q Velasco es el nuevo Benitez, q inflemos a Blanco, q Sosa clavado en la linea , etc etc. y vos pedis justicia por Falcioni ? eso no va a pasar .
Sábado 06/03/2021, 20:18:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Banco la decisión de haber traído a Falcioni desde el primer dia, y la sigo bancando. Debo ser del 3% de este foro.
Puede salir mejor o peor, pero considero que necesitábamos un dt pragmático y conciente de las limitaciones del plantel.
Por mi parte estaba harto de ser el equipo mas boludo del fútbol argentino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 20:20:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por gustavocitybell

Escrito por pablo_mago

De hecho ví ayer tópicos que elogiaban a Falcioni, entre ellos se resaltaba que :

A)El equipo atacó mucho y bien en el primer tiempo.
B)Se vieron algunas buenas asociaciones y el equipo ya no se planta tan atrás como contra Lanus por ej.
C)Supo leer el partido e hizo los cambios acordes (Rodriguez por Saltita o el ingreso de Roa).

De todas formas dirige a Independiente, tampoco da para alabarlo por ganar 3 partidos.

Salvo algún energúmeno que lo discrimine por edad/su enfermedad pasada/aspecto físico me imagino que a nadie le importa todo eso.
si lo lei y estoy de acuerdo. Yo lo que digo es que si el equipo hubiera jugado mal y perdido habria decenas de topisc pidiendo que se vaya. Como dije no juzgo a un DT por 4 partidos, pero a Julio lo liquidaron antes de llegar, hbio hasta gente que le deseo la muerte en esta pagina.
perdon me olvidaba, estuvo llenos de posteos donde lo criticaban por la edad y su enfermedad
Porque está lleno de idiotas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 20:33:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Ayer se jugo un muy buen primer tiempo (por lejos, lo mejor que se le ha visto al equipo) y un regular segundo tiempo.
Ahora bien, no coincido con tu analisis del segundo y tercer partido. Una cosa es el resultado y otra muy distinta fue la actuacion del equipo y la mano del DT para lograr resultados.

En el segundo partido, se le gano a un rival muy pero muy mediocre por una jugada completamente aislada, y sabemos que el partido iba directo a un triste 0-0. Independiente jugo con un monton de gente para defender como si enfrente estuviese el Bayern Munich.

Contra Gimnasia tampoco se merecio el triunfo y tuvimos bastante fortuna. Lo mejor del equipo coincidio con un error de Falcioni cuando se equivoca a la hora de hacer una substitucion y rompe con los 5 defensores, jugando contra Gimnasia, de local.

Y en los primeros tres partidos insiste poniendo de titular a Hernandez, cuando no hay que ser un oraculo del futbol para darse cuenta que es lejos el peor jugador del equipo. Y, gracias a la lesion de Hernandez, no tiene mas remedio que poner de titular a quien en el primer tiempo del partido de ayer, fue el motor del equipo.

En fin, se valora y muchos los 9 puntos pero tampoco es que nos ceguemos por los resultados. Ya nos paso igual con Pusineri, cuando se lograron varios resultados positivos de forma bastante fortuita.
Sábado 06/03/2021, 21:24:21
1063 Posts - 228 Puntos
Quien no habla?...tyc, ole, fox???....no me quita el sueño ni me extraña. A esos les importa mas lo extrafutbolistico y la bosta y rivar.
Agustín
Sábado 06/03/2021, 21:27:24
3656 Posts - 413 Puntos
Mi primera consideración cuando asumió Falcioni con Monzón fue que actualmente se sobrevalora la juventud y se menosprecia la experiencia que otorgan los años.
Todos esperaban un dt joven y de moda; por eso no había buenas expectativas con la llegada de este entrenador.
Ahora bien; yo creo que estamos a años luz de ser un buen equipo; muchos planteos tácticos me desagradan y creo que un poco la suerte nos ha jugado a favor, como la salida de Hernandez por haberse lesionado; pero, de a poco se va encontrando el equipo.
El gran acierto que le concedo es que estamos mejor ordenados y no se cometen tantos errores tontos.
Ahora bien, cuando no se espera nada de un cuerpo tecnico, excepto el fracaso, ganar tres encuentros consecutivos genera sorpresa y entusiasmo.
Hay que dejarlo trabajar, que asi, tranquilos y con perfil bajo vamos por el buen camino.