Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 20:33:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Ayer se jugo un muy buen primer tiempo (por lejos, lo mejor que se le ha visto al equipo) y un regular segundo tiempo.
Ahora bien, no coincido con tu analisis del segundo y tercer partido. Una cosa es el resultado y otra muy distinta fue la actuacion del equipo y la mano del DT para lograr resultados.

En el segundo partido, se le gano a un rival muy pero muy mediocre por una jugada completamente aislada, y sabemos que el partido iba directo a un triste 0-0. Independiente jugo con un monton de gente para defender como si enfrente estuviese el Bayern Munich.

Contra Gimnasia tampoco se merecio el triunfo y tuvimos bastante fortuna. Lo mejor del equipo coincidio con un error de Falcioni cuando se equivoca a la hora de hacer una substitucion y rompe con los 5 defensores, jugando contra Gimnasia, de local.

Y en los primeros tres partidos insiste poniendo de titular a Hernandez, cuando no hay que ser un oraculo del futbol para darse cuenta que es lejos el peor jugador del equipo. Y, gracias a la lesion de Hernandez, no tiene mas remedio que poner de titular a quien en el primer tiempo del partido de ayer, fue el motor del equipo.

En fin, se valora y muchos los 9 puntos pero tampoco es que nos ceguemos por los resultados. Ya nos paso igual con Pusineri, cuando se lograron varios resultados positivos de forma bastante fortuita.