Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 00:22:39
147 Posts - 19 Puntos
Escrito por Mercurio80

La verdad que no me interesa un conteo de post a favor o en contra. Para mi no jugamos tan bien como dicen el primer tiempo y el segundo fue malo. Ganamos 3 partidos pero no dominamos ninguno. Es mas, ni siquiera jugamos como nos gusta a varios. Pusineri estuvo 13 partidos sin perder y no nos dejo nada. Los partidos importantes los perdio. Y no creo que si seguimos jugando asi podamos ganar algo. Pero quizas para vos este bien sumar puntos. Para mi eso nunca puede ser el objetivo y no lo acepto.

eso es lo importante, con Pusineri que parecía que podía encaminar algo, aunque sea endeble, estuvimos 13 partidos sin perder, con empates, ganando, en la sudamericana y el torneo local...llegaron los partidos importantes y los perdimos a todos y se fue...

Falcioni esta entrando en ese proceso, es probable que con el enfoque este de solidificar y proyectar un equipo de atrás para adelante, a largo plazo ganemos mas de lo que perdamos y empatemos....o bien, ganemos y empatemos mas de lo que perdamos......

de ahí a ganar algo, falta banda, vendrán los partidos bisagras donde se vera realmente para que estamos...mientras tanto Falcioni asoma como mas seguro, mas jerárquico y con mas proyecto puesto que sabe 100 veces mas que Pusineri, pero falta.

Antes que empiece el torneo e incluso contra lanus perdiendo, ya estábamos llorando con los promedios, si ahora le ganamos a sarmiento de local (lo que correspondería si o si) y empatamos o ganamos con velez de visitante , ya estaríamos pensando mas en pelear este torneo de mierda y pensar en ganar la sudamericana, otra vez ilusionados, pero con mas recursos solidos, pero recién empieza esto.